[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo la verdad es que tengo bastante tiempo libre. Trabajo de 8:30 a 17:00 (en ocasiones meto horas y se alarga pero intento madrugar más para salir a la misma hora). Al gimnasio voy tres días a la semana antes de ir a currar... No hay casi nadie en el gimnasio a esas horas y encima la tarde libre siempre.

Y eso son todas mis ocupaciones. Odio el tener actividades que me ocupen mi tiempo libre así que por lo general a partir de las 5 de la tarde estoy libre para jugar o ir a tomar algo con los amigos.

Los fines de semana la gran mayoría no tengo nada especial que hacer ya que ni mi mujer ni yo solemos complicarnos mucho la vida y los usamos para descansar, ver películas, las labores del hogar y poco más. Bueno, y darle al vicio je je. Que de eso iba el post.
(Ultima edición: 23-09-2016 11:11 por Cikio.)
Cita
Yo curro solo por las mañanas asi que tiempo libre tengo un cojon, tampoco tengo novia ni vida social porque creo que estan sobrevalorados
Cita
Para no ser una bolsa de sebo no hay que ir al gimnasio, basta con comer poco y listo
Cita
Hay que joderse. Instala el Elder Scrolls Online, que lleva su tiempo, luego a descargar 17 gigas de parche... y cuando va por la mitad me da error... a volver a instalar y descargarlo todo. Igual la semana que viene puedo empezar a jugar.
Cita
(23-09-2016 11:36)Jesucristo escribió:Hay que joderse. Instala el Elder Scrolls Online, que lleva su tiempo, luego a descargar 17 gigas de parche... y cuando va por la mitad me da error... a volver a instalar y descargarlo todo. Igual la semana que viene puedo empezar a jugar.

Recuerdo una instalación del WoW, la última vez que volví, y se tiró instalando más de 12 horas, no exagero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 11:31)yavanna07 escribió:Para no ser una bolsa de sebo no hay que ir al gimnasio, basta con comer poco y listo
Por un lado, me gusta demasiado comer.
Por otro, aqui engorda hasta el aire de la grasa que hay flotando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo durante el curso apenas tenía 1 hora u hora y media diaria para viciar. Ahora durante el verano le he dao pero bien xD, pero ahora entre opos + currillos que van saliendo voy a volver a estar jodido roto2 Aún así procuro siempre sacar al menos una hora para jugar por las noches.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-09-2016 11:50)Mafrune escribió:Por otro, aqui engorda hasta el aire de la grasa que hay flotando.

De dónde eres?  roto2cafe
Cita
Del país de la chocolata, yavanna, yo quiero también vivir ahí, es mi sueño, mi anhelo babeando
Cita
Suiza. Pais del chocolate, el queso y la grasa.

Como todo lo que tienen son vacas, todo lleva crema de leche y/o mantequilla. Mucha mantequilla.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Qué bonito, me cambiaba  Blush
Cita
Si me dejas quedarme con mi sueldo, yo encantado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)