[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Qué SOMA ni qué Inside ni qué mierdas de indies habláis? Europa Universalis IV Earth, conquista el puto mundo con pene de hierro y pon a esos putos franceses mirando a Cuenca sisi


Spoiler :
En realidad me da envidia que hayáis jugado a esos juegos y yo no sisi

Por cierto, he seguido con Metal Gear Solid 5 y joooooooder, me encanta jugablemente.
(Ultima edición: 22-09-2016 19:44 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-09-2016 19:36)Pei escribió:¿Qué SOMA ni qué Inside ni qué mierdas de indies habláis? Europa Universalis IV Earth, conquista el puto mundo con pene de hierro y pon a esos putos franceses mirando a Cuenca sisi

Bah, chuminadas de conquistas y hambre de vana gloria. Es mejor filosofar sobre tu propia existencia, y lo sabes bate
Cita
(22-09-2016 19:47)EarthBound escribió:Nadie es capaz de ganar a Francia y lo sabes. Europa Universalis tiene cinco potencias con las que la guerra es imposible: Austria, Bohemia, Francia, Castilla e Inglaterra (y Suecia, antes de los sucesivos parches). Guerrear contra cualquiera de ellos es mirar fijamente a los ojos a la Parca. Es imposible. Y ya como Austria y Bohemia se junten, adéu XD

La clave es ser tú Francia y yo Castilla o viceversa. En ese caso, como dijo el poeta, «los culos de mis enemigos son mis amigos» sisi

Pues yo he visto una partida donde Borgoña defecaba sobre el moribundo cadáver gabacho xD

Y te olvidas de otra potencia intocable, el Imperio Otomano.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-09-2016 15:29)EarthBound escribió:Pero ¿ese no es de miedo? Yo es que soy un mariquita, ¿entiende usté? Roto2palm

No te preocupes, Earth, SOMA no es un juego de ir metiendo sustos cada dos pasos. Hay una zona que puede ser agobiante y que impresiona mucho, pero a mí por lo menos no me provocó miedo. Eso sí, no tiene demasiada chicha jugable.

Para mí es de lo mejorcito en este tipo de juegos.
Cita
Yo del EUIV vi que Francia era una potencia.... bueno era LA potencia.

Eso sí, como en los primeros compases de la partida, pasara algo (ya fuera provocado por mí o por la propia IA) podria mandar a francia al abismo.

Pero vamos, el mayor problema del juego está en que la IA es muy agresiva. Y así pasa, que hay partidas en las que para mi no existia la paz. roto2
Cita
(22-09-2016 15:29)EarthBound escribió:Pero ¿ese no es de miedo? Yo es que soy un mariquita, ¿entiende usté? Roto2palm

Tiene sus partes de miedo, esconderse y huir, pero es más ligero que Penumbra y Amnesia, tanto en terror, mecánicas jugables y diseño de niveles. Está más centrado en la narrativa, pero mantiene puzzles y exploración. A pesar de cierta simplicación jugable, merece la pena sólo por el guión, diálogos e historia que tiene. No es ni mucho menos lo más original del mundo, pero

Spoiler :
me gusta la mezcla que hace de temas existenciales tratados en famosas películas de ciencia ficción.

A mi me ha parecido una absoluta maravilla. De los pocos títulos que me han dejado la sensación de haberme pasado un gran juego mientras veía los creditos.




Cambiando de tema, hace 2-3 días estuve jugando a ésta maravilla de Megadrive, que no conocía, por lo visto sólo salió en Europa:



Os lo recomiendo encarecidamente, es muy divertido. Como véis, es el típico juego de coches de la época con perspectiva isométrica, en plan World Rally Championship de Gaelco, pero con añadidos jugables de juego doméstico, como tener que arreglar el coche con los créditos que vas ganando en cada carrera, en plan Colin Mcrae de PSX/PC. Pero es que de verdad, mola mucho.
Cita
Otro apartado cojonudo de SOMA es el sonido.

También me gustó la toma de decisiones morales que se mezclan con el progreso de la historia.
Cita
A raíz de un nuevo parche que ha salido para Arma3, me he acordado de que este juego existe, le he quitado el polvo y he echado unas partidillas a la campaña. Me alegra que (una vez más) hayan tratado de reajustar la dificultad, uno de los puntos flojos de este título. A pesar de todo, es un juego muy desequilibrado en el que puedes acabar con una bala en la cabeza disparada desde 300 metros mientras te escondes detrás de un arbusto.

La serie Arma tiene lo peor y lo mejor que puede darte un juego, momentos absolutamente épicos que no vivirás con ningún otro título, y momentos injustos y frustrantes en los que te dan ganas de tirar el PC por la ventana. Pero me han dado ganas de recuparalo y seguir jugando. A ver cuánto me dura.

Otra cosa curiosa es que me acabo de enterar de que en Julio sacaron expansión (tres años después del lanzamiento, los de Bohemia Interactive nunca han sido famosos por acabar las cosas a tiempo) y tiene buena pinta. Una campaña con escenario nuevo, nuevas armas, vehículos etc, y la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo. Me tienta, pero el precio me parece un tanto excesivo, sobre todo para un juego que te puede dar tantos disgustos como alegrías. Lo apunto en la lista de deseados y a esperar unas rebajas.

¿Alguien la ha jugado?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-09-2016 20:58)EarthBound escribió:¿No tiene demasiada chicha jugable? ¿Eso que es? ¿Me estabais colando @thewitcher y tú un simulador de paseos? roto2cafe

Eeemmmm.........no no, qué va hombre, eeemmm..........jejeje  *se frota las manos con nerviosismo*, sólo estaba, bueno, ya sabes, pensaba que....esto, como tú..........o sea, yo...........

Spoiler :
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(22-09-2016 21:07)Alastor83 escribió:Cambiando de tema, hace 2-3 días estuve jugando a ésta maravilla de Megadrive, que no conocía, por lo visto sólo salió en Europa:



Os lo recomiendo encarecidamente, es muy divertido. Como véis, es el típico juego de coches de la época con perspectiva isométrica, en plan World Rally Championship de Gaelco, pero con añadidos jugables de juego doméstico, como tener que arreglar el coche con los créditos que vas ganando en cada carrera, en plan Colin Mcrae de PSX/PC. Pero es que de verdad, mola mucho.


Me ha dado unas buenas vibraciones tremendas este Power Drive. Un Trash Rally con toques consoleros debe ser la bomba. En el 1:10:35 se ve un test en el que haces una espiral y luego un aparcamiento marcha atrás, eso me ha encantado. Todo esto me recuerda que Codemasters anunció el año pasado un juego de coches cenital multi que pintaba divertido, no sé si salió ya.

@thewitcher , un simumador de paseos, ya te vale... Te recomiendo encarecidamente The Vanishing of Ethan Carter, su narrativa sin paredes es caviar del bueno y tiene algunos puzzles muy originales que puedes ir haciendo en el orden que te plazca.
Cita
Pues yo a soma le tengo ciertas ganas, lo poco que he visto parece estar muy bien y la trama (o mejor dicho el trasfondo) me han contado que esta genial, a mi los juegos narrativos me parecen geniales, otra cosa son cosas como amnesia que te meten una jugabilidad denigrante que ocupa el 90% del juego mientras te cuentan algo de fondo, eso si que me hace tirarme por la ventana
Cita
Cuando os leo sobre juegos como Europa Universalis se me ponen los dientes largos pero luego pienso: cuantos millones de horas antes de poderles coger el truco y disfrutarlos? Es muy dura la curva de aprendizaje?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)