[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
si hombre, deberia de dejarte... y visto el enlace. Es justamente la direccion que tienes que enlazar


[Imagen: 66EFF612E6BBDF012CCEAB98EBE4450688A48090]



Esa es una imagen mia.


Y esta es la tuya... el mismo enlace que das.

[Imagen: A5BFF5D41C54A157DFBA2F919CC3CB5BD6F63113]
(Ultima edición: 20-09-2016 22:13 por alone snake.)
Cita
Yo mucho no jugué xD

Me gustó lo que probé pero como me suele pasar con los indios (salvo muy contadas excepciones) los juego el día que lo compro y no lo vuelvo a tocar.
Cita
Tras probar y gustarme mucho la jugabilidad de Ground Zeroes, me he pillado MGS5 en instantgaming por 15 eurillos, a ver qué tal. De momento el prólogo me está pareciendo la polla sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-09-2016 01:28)Pei escribió:Tras probar y gustarme mucho la jugabilidad de Ground Zeroes, me he pillado MGS5 en instantgaming por 15 eurillos, a ver qué tal. De momento el prólogo me está pareciendo la polla sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si te gusta la jugabilidad de los Metal Gear pero odias su parte cinematográfica, creo que te va a encantar casi seguro.

Por otro lado, llevo 5-6 horas jugadas a TOXIKK, y es una puta maravilla de FPS ARENA, lo malo es que no lo juega casi nadie online (500 personas más o menos), pero es una JODIDA MARAVILLA a nivel jugable.
Cita
Pues ayer desbloquee el rondo of blood en el castlevania chronicles X, esperaba que fuera la version de NES pero veo que no, no tengo ni idea de donde es esta version que tiene distintos niveles respecto al de NES, ciertamente el chronicles X es un remake 1:1 de esta version pero la verdad que el original, lo que lo he probado, me ha gustado mucho mas que el chronicles X, visualmente es mas agradable, utiliza los colores mucho mejor, y es mucho mas veloz lo cual se agradece un monton ya que el chronicles X solo podria ser mas lento si fueras hacia atras


(21-09-2016 01:28)Pei escribió:Tras probar y gustarme mucho la jugabilidad de Ground Zeroes, me he pillado MGS5 en instantgaming por 15 eurillos, a ver qué tal. De momento el prólogo me está pareciendo la polla sisi
No te encariñes mucho que el prologo no tiene nada que ver con el resto del juego roto2


(21-09-2016 01:46)Alastor83 escribió:Por otro lado, llevo 5-6 horas jugadas a TOXIKK, y es una puta maravilla de FPS ARENA, lo malo es que no lo juega casi nadie online (500 personas más o menos), pero es una JODIDA MARAVILLA a nivel jugable.

Yo he probado la version F2P y el juego la verdad que esta muy bien pero en mi opinion le falta mucha personalidad, los diseños de las armas y los escenarios son muy genericos es una lastima porque creo que eso es lo que le falla para triunfar. El juego en si la verdad que mola un rato
Cita
Pues por fin he retomado el Dark Souls 3 tras desatascarme del Pico Archidragón.

Hice un streaming, está todo aquí:



Esta noche el jefazo final.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(21-09-2016 08:02)Ignis escribió:Pues ayer desbloquee el rondo of blood en el castlevania chronicles X, esperaba que fuera la version de NES pero veo que no, no tengo ni idea de donde es esta version que tiene distintos niveles respecto al de NES, ciertamente el chronicles X es un remake 1:1 de esta version pero la verdad que el original, lo que lo he probado, me ha gustado mucho mas que el chronicles X, visualmente es mas agradable, utiliza los colores mucho mejor, y es mucho mas veloz lo cual se agradece un monton ya que el chronicles X solo podria ser mas lento si fueras hacia atras


No te encariñes mucho que el prologo no tiene nada que ver con el resto del juego roto2



Yo he probado la version F2P y el juego la verdad que esta muy bien pero en mi opinion le falta mucha personalidad, los diseños de las armas y los escenarios son muy genericos es una lastima porque creo que eso es lo que le falla para triunfar. El juego en si la verdad que mola un rato

La version original de Rondo of Blood es de PC-Engine.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No me jodas Ignis, el otro día tuvimos una consersación saludable y amena sobre esto ¿Y resulta que no tenías ni zorra de donde venía el rondo?¿Pero no te quejaste que el remake tenía peor control cacho mierda?Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A veh kryaturah, rondo of blood salió para pc-engine CD, la turbografx de aquí pero la nuestra sin CD, en el año ¿93? No tiene que ver con ningún castlevania de NES (vale, sale al comienzo el pueblo del Simon's quest pero ya de ya), los juegos de NES trascurren en el siglo XVII y en el XV creo, y este a finales del XVIII. Ya te comenté, a mi me gusta más el remake aun con su pobre motor 3D, creo que mejora en casi todo al original, pero merece la pena que te lo vuelvas a pasar así igualmente. Y lo del control no lo pillo, de verdad que jugados a ambos en mi psp a mi Richter me parece que se maneja igual en ambos juegos, le daré un tiento a ver si ando errado.
Cita
Es que yo me referia a la version de SNES (estaba confundido pensando que era de la NES) que es la que habia probado, no sabia que habia otra version para la PC-Engine, de todas formas creo recordar que no dije que el control fuera caca sino que era lento y la voltereta era un movimiento sidoso roto2
Cita
He empezado con Spelunky. Al principio no me hacía demasiado tilín, pero ahora estoy totalmente enganchado. Difícil como él solo, eso sí.
Cita
(21-09-2016 10:55)Jesucristo escribió:He empezado con Spelunky. Al principio no me hacía demasiado tilín, pero ahora estoy totalmente enganchado. Difícil como él solo, eso sí.
Pues espera a llegar al infierno. Juegarro, y con mi mod de Cactilio más aún sisi .
(Ultima edición: 21-09-2016 11:22 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado el tercer mundo de A Boy and his Blob. Genial el jefe final.

Ahora a por el cuarto y último.

Nada más terminar me pondré con la recta final de The Deadly Tower of Monsters.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)