[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-09-2016 09:15)Ignis escribió:Pues esta semana pasada he estado jugando al Castlevania Dracula X Chronicles y la verdad es que no me parece gran cosa, es una montaña rusa, hay niveles/bosses geniales y otros que son bastante reguleros/tediosos, ademas el control no termina de convencerme, es mas lento que el original y algunos de los movimientos nuevos no terminan de funcionar como deberian, he muerto mas veces por culpa de la voltereta que las veces que me ha ayudado. La verdad que tenia ganas de terminarlo y desbloquear el symphony of the night y el rondo of blood original

¿Ein? Creo que esto no es así ¿Eh? El control es similar en ambos (vamos, yo tengo original y remake pasados también en psp, uno de los pocos UMD's físicos que me quedan en casa), y aunque los gráficos poligonales son algo flojos (las putas cinemáticas son de N64 Facepalm ) a nivel estético hay una ganancia global muy buena frente al original de pc-engine. Luego ya la música es otro tema, cada cual preferirá unos temas u otros, pero yo creo que tanto las pistas originales (las escasas músicas sacadas por el chip de la pc-engine suenan a chicharra) como las nuevas, son la pera, y pondría también por encima algunas del remake (joder, daybreak me parece LA PUTA MEJOR música de la saga Castlevania). El diseño de niveles es el mismo (los secretos están igual) pero, de nuevo, ganancia en el remake tanto por el tercer asalto final de Drácula (en el original la cosa era fácil de cojones contra el Drácula demonio), el nivel inédito de las balsas (con el mejor jefe final de todo el juego, la Hidra, tampoco presente en el original) y la curiosa idea de poner pistas de audio en según que zonas para romperte la cabeza buscando. Vamos, a mi me parece todo un señor remake tremendamente recomendable.

Luego ya en lo de mejores o peores niveles y bosses no entro, a mi el juego me gustó mucho de todas formas, pero si coincido que la voltereta de Richter es una soplapollez del quince, de hecho, el juego es mucho más fácil con María, que recibe más daño pero tiene mucho mejor control ¿Por qué quitarle la versatilidad al látigo del castlevania IV y ponerle ese movimiento chorra? Ni puta idea.
Cita
[Imagen: dos2v5z62.jpg]

[Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-09-2016 18:14)Rosstheboss escribió:¿Ein? Creo que esto no es así ¿Eh? El control es similar en ambos (vamos, yo tengo original y remake pasados también en psp, uno de los pocos UMD's físicos que me quedan en casa), y aunque los gráficos poligonales son algo flojos (las putas cinemáticas son de N64 Facepalm ) a nivel estético hay una ganancia global muy buena frente al original de pc-engine. Luego ya la música es otro tema, cada cual preferirá unos temas u otros, pero yo creo que tanto las pistas originales (las escasas músicas sacadas por el chip de la pc-engine suenan a chicharra) como las nuevas, son la pera, y pondría también por encima algunas del remake (joder, daybreak me parece LA PUTA MEJOR música de la saga Castlevania). El diseño de niveles es el mismo (los secretos están igual) pero, de nuevo, ganancia en el remake tanto por el tercer asalto final de Drácula (en el original la cosa era fácil de cojones contra el Drácula demonio), el nivel inédito de las balsas (con el mejor jefe final de todo el juego, la Hidra, tampoco presente en el original) y la curiosa idea de poner pistas de audio en según que zonas para romperte la cabeza buscando. Vamos, a mi me parece todo un señor remake tremendamente recomendable.

Luego ya en lo de mejores o peores niveles y bosses no entro, a mi el juego me gustó mucho de todas formas, pero si coincido que la voltereta de Richter es una soplapollez del quince, de hecho, el juego es mucho más fácil con María, que recibe más daño pero tiene mucho mejor control ¿Por qué quitarle la versatilidad al látigo del castlevania IV y ponerle ese movimiento chorra? Ni puta idea.

A mi a nivel visual me parece bastante feucho, prefiero por bastante el original la verdad, igual cuando juegue el rondo cambio de opinion pero por ahora el remake ni fu ni fa
Cita
Yo también tengo el Alien pendiente y no me extrañaría que me fuese a 30-40 horas porque soy otro multiplicador de horas jugando. Big Grin
Cita
Terminando Hotel Dusk. Una novela negra muy curiosa, facilonga y lineal, pero estoy deseando ver el final.

@AcAnchoa
¿Qué haces con eso? Yo no he mirado el correo pero es que si lo hago tendré otro obligado de jugar YA, y no puede ser Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-09-2016 10:03)Jagang escribió:Terminando Hotel Dusk. Una novela negra muy curiosa, facilonga y lineal, pero estoy deseando ver el final.

@AcAnchoa
¿Qué haces con eso? Yo no he mirado el correo pero es que si lo hago tendré otro obligado de jugar YA, y no puede ser  Facepalm

Las keys hace tiempo que estaban disponibles desde la página de Larianvault. Yo lo activé hace un par de semanas.

Eso sí, el juego está en early access. Yo paso de jugar los juegos así, que luego sale la versión final y lo mismo ni te vale la partida.
Cita
(15-09-2016 10:39)Cikio escribió:Las keys hace tiempo que estaban disponibles desde la página de Larianvault. Yo lo activé hace un par de semanas.

Eso sí, el juego está en early access. Yo paso de jugar los juegos así, que luego sale la versión final y lo mismo ni te vale la partida.
Esto mismo. Yo jugaré un poquillo para ver como va la inversión y lo dejaré hasta que salga la versión final, que quiero llegar lo más fresco posible.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
KOF XIV, me está pareciendo una maravilla. Aunque personalmente hubiera hecho bastantes cambios en el roster. Cómo haber incluido a Blue Mary o a Vanessa y a un equipo de Garou, con Gato y B. Jennett.

Gustos personales a parte, sólo le achaco dos cosas:
-Las pruebas (o trials) que ahora están tan de moda, no son más que un pequeño tutorial donde te introducen los diferentes cancels de cada personaje. Duele especialmente comparándolo con KOF XIII, donde algunas eran obras del propio Satán con el fin de destrozarte las manos.
-Los escenarios, no me molesta especialmente que algunos estén vacíos, pero hemos perdido un elemento clave en los juegos de KOF, los cameos de diferentes personajes de SNK en los fondos.

Por cierto, hoy me he pasado el modo historia con el equipo de las chicas y que finalazo. Es un homenaje brutal a todas las luchadoras de la saga adorar
(Ultima edición: 15-09-2016 22:30 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta semana he empezado tres juegos.

- Super Metroid que lo regalaron por 30 céntimos en WiiU. Esta vez no lo dejaré a medias.
- Batman Arkham Origins. Me ha gustado el principio, a ver qué tal sigue.
- Pikmin 3. Señor juegazo, el primero que toco de la franquicia y me tiene enganchado. Eso sí, la música es de las peores que he escuchado en mucho tiempo. Algunas canciones parecen alarmas de móvil y especialmente lo que suena en el menú en los interludios me produce ganas de arrancarme las orejas, los oídos o por si acaso la cabeza para no sufrir más.

En octubre y noviembre me pondré en serio con Alien Isolation y Xenoblade X, para luego dar paso en diciembre a las banderas de PS4 Slim.
Cita
Terminado Arkham Kinght. Aun me faltan varios DLC y unos 50 enigmas de Riddler, pero por lo demas completado a mas del 100%. HA mejorado mi impresion de la anterior vez, cuando me lo pase rápidamente de alquiler en PS4.

LA historia es la mejor y mejor narrada de la saga de largo. Del palo de que se podria hacer una pelicula de esto siguiendo de manera bastante fiel el guion y quedaria una buena pelicula. Cierra de manera maestra el ciclo Batman, de hecho bastante mejor que la trilogia de Nolan. Es una oda a Batman y a decenas de sus villanos, ya aparezcan directamente o en forma de los cientos de easter eggs que hay por el mapa.

Jugablemente ya esta mas que hablado, aun asi. Sobra Batmovil. Si se redujera su uso a la mitad los momentos en los que aparece quedarian mas epicos y nos evitariamos unas cuantas batallas un tanto absurdas.

Como Batman el juego es redondo y la culminacion de la formula. El mejor combate de la saga, el mejor escenario de la saga, todas las mecanicas, gadgets del murcielago, llevadas a su refinado extremo. Para proximos juegos habria que innovar hacia algun lado, esta formula no puede ofrecer mas.

Y graficamente, es muy tocho incluso para ser PC, a pesar del desastre de port. En PS4 ¿salio el juego en One?, lo meteria en un top 5 facil, facil.

En definitiva, juego mas que notable, divertido como el solo, y al que un mal port y una politica de DLC abominable (literalmente caparon un tercio del juego para hacerlo de pago) le impiden llegar aun mas alto.
(Ultima edición: 16-09-2016 07:04 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si que salió en One.

Pues tendré en cuenta éstas impresiones para cuando la GOTY esté baratilla.
(Ultima edición: 16-09-2016 07:06 por Santi RC.)
Cita
Me alegro leer esas impresiones del Batman AK. Lo compré de salida en PC y por esperar a que lo arreglasen al final se me ha quedado sin jugar.

A ver si saco un tiempo para jugarlo, que entre tanto juego largo que sale últimamente y que son precisamente los que me gustan, apenas tengo tiempo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)