14-09-2016 10:28
Ehhhhh 46 horas? No esperaba ni la mitad y me IVA a poner con el en breves...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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14-09-2016 10:28
Ehhhhh 46 horas? No esperaba ni la mitad y me IVA a poner con el en breves...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
14-09-2016 10:37
(14-09-2016 10:14)EarthBound escribió: Tiene fallos como todo juego de vecino xD, pero pa mi sus virtudes son tantas y tan buenas que no me importaron lo más mínimo. Sobre REmake, sí hombre, lo jugaré tarde o temprano seguro. Al final todo es acostumbrarse, de hecho esa falsa sensación de angustia que comenté en el otro post el otro día no me la dio tanto REmake (que también) como RE4, en éste sí que estaba jugando e iba pensando: "qué falso". (14-09-2016 10:28)kakafuti escribió:Ehhhhh 46 horas? No esperaba ni la mitad y me IVA a poner con el en breves... A ver, creo que la gente se lo pasa en la mitad de tiempo. Yo es que me he pasado casi todo el juego caminando agachado
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
14-09-2016 10:41
(14-09-2016 10:28)kakafuti escribió:Ehhhhh 46 horas? No esperaba ni la mitad y me IVA a poner con el en breves... No dura tanto. El problema es que Pei es un manco y lleva "comida para Alien" escrito en la frente Pero es DEMASIADO largo, si. A mi se me debio de ir sobre las 20 horas jugando en el modo mas dificil que habia de lanzamiento. Luego añadieron via parche otro aun mas dificil.
14-09-2016 10:50
Joder , perdonad ese "IVA", puto autocorrector...
(Ultima edición: 14-09-2016 10:50 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
14-09-2016 10:54
A mi el control de los Resident Evil clásicos me parece perfecto. Es cierto que puede descolocar a algunos pero todo en el juego está creado en torno a ese tipo de control y por tanto no da problemas una vez te has hecho a él.
14-09-2016 10:58
Tas cabronazo poca broma, a mi el alien al principio me daba un respeto de la virgen, aunque una vez te haces a cómo actúa y a no necesitas el radar para saber si está en el suelo o en los conductos ya avanzas más rápido y con menos miedo. De hecho, una vez terminado, no sé si lo he pasado peor con él o con los putos sintéticos, telita el mal rollo que dan también xD.
Entiendo la crítica de que se hace largo, pero bueno. Yo me metí tanto en el juego que cada hora que hacía era gloriosa, lo he disfrutado muchísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
14-09-2016 11:00
Yo del Alien tengo entendido que le sobran las ultimas horas de juego pero en la vida habia escuchado eso de 46h de duracion
14-09-2016 11:04
(14-09-2016 10:59)EarthBound escribió:Opino igual, pero entiendo que para mucha gente sea una barrera de entrada... Ojo, yo he jugado muchas veces a los RE clásicos, otra cosa es que me los haya pasado xD. Para mi no es tanto problemas de hacerse al control como problemas con la sensación de que, esa supervivencia, esa angustia, es ficticia porque está motivada por el control. No sé si me explico
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
14-09-2016 11:07
(14-09-2016 10:50)kakafuti escribió:Joder , perdonad ese "IVA", puto autocorrector... No le eches la culpa al autocorrector por el IVA, échasela al gobierno, hombre. %]]
14-09-2016 11:22
A mi también me suelen durar mucho más que a los demás los juegos así que no me extraña.
De ahí que tenga 70 horas al Deus Ex HR y solo haya jugado una partida xD Aún no he jugado el Alien Isolation más que un par de horas. Lo empecé en la tele, lo pude probar en el DK2, y esperé a jugarlo cuando lo hiciesen compatible con VR de manera nativa, pero ya hace tiempo que vi que eso no iba a pasar, que lo de meterle VR fue más un experimento para enseñar en ferias que la intención de darle soporte. Así que supongo que un día de estos tendré que jugarlo en monitor, ya que para jugarlo en VR está complicado y además tiene varias cosas importantes que pulir que no creo que se consiga a base de mods.
14-09-2016 11:49
Pues por ejemplo la escala de las cosas, que jugando en monitor no se nota pero luego en VR hay escritorios gigantes y otros enanos, o el propio movimiento del personaje que marea bastante. Cuando lees los monitores en el juego te acercan demasiado la vista tanto que fuerzas la vista para leerlo...
Aún así hay bastante gente que lo ha jugado en el DK2 en los foros de Realovirtual pero por ejemplo para jugarlo en Vive yo creo que no se puede siquiera ni asumiendo esos defectos.
14-09-2016 12:01
Sobretodo por eso, que es un motor propietario y estamos hablando de editar los escenarios, cambiar puntos de vista cuando miras ordenadores, modificar el control incluso para añadir controles por movimiento... No sé. Me da que pocos mods hay para el Alien y para la VR menos aún por lo que he ido leyendo en Realovirtual.
(Ultima edición: 14-09-2016 12:02 por Cikio.)
De hecho si no es porque los propios desarrolladores dejaron la opción de VR oculta probablemente lo más que se podría hacer es jugar mediante un Wrapper como VORPX. Lo de adaptar a la VR si no es por los propios desarrolladores yo no suelo ser demasiado optimista. Si juegos tan modeables como Skyrim no se pueden jugar en condiciones en VR ya me dirás de los que no lo son. |
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