[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Menudo tute le he metido en los dos últimos días al Pillars of Eternity.

Llevo a un bárbaro (creo que ninguno de los compañeros que reclutamos pertenece a esta clase) de nombre Conan que reparte unas tollinas que da gusto sisi1. Por ahora he reclutado a Edér, Aloth y un explorador con un oso-tanque como mascota que he creado en la taberna del Valle del Oro. Lo dicho, bastante viciado con el juego.

Obsidian sigue sin decepcionarme.
Cita
Me apetece algún Metroid en 2D. ¿Fusion, Zero Mission o tiro al AM2R?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Zero Mission sin dudarlo sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(12-09-2016 21:23)EarthBound escribió:¿No has jugado a ninguno de los tres?
No. He jugado Super Metroid, Metroid Prime y Metroid Prime 2.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-09-2016 21:30)EarthBound escribió:Pues así groso modo:

Metroid Fusion es el peor con diferencia. Le da demasiada importancia a una birria de historia y el desarrollo es bastante lineal y además está separado en zonas para que no te pierdas. ¿Prescindible? Bueno, tiene cosas interesantes, como que por momentos se convierte en un juego del género «yo contra el monstruo» y que tiene la singularidad de los misiles de hielo.

Metroid: Zero Mission es una maravilla. Es el remake del primer Metroid y, en mi opinión, el que mejor control tiene de la saga. El desarrollo es cojonudo: no es ya que te pierdas continuamente y tengas que volver sobre tus pasos continuamente, sino que encima es no lineal y puedes coger mejoras en un orden distinto en cada partida.

AM2R es un juegazo de tomo y lomo, y es otro remake. El problema es que, por un lado, lo ha tirado Nintendo, así que encontrar un enlace va a ser difícil. Por otro lado, hay que advertir de que el juego es jodidillo pero tiene puntos un poco lineales. No es Fusion ni es Other M, desde luego, pero no llega a Super Metroid ni a Zero Mission.

Partiendo de que no has jugado a ninguno, yo iría así: Zero Mission > AM2R > Fusion.
Tranquilo, el enlace al AM2R es tan fácil como ir a la carpeta de descargas roto2rie .

Pues a por el Zero Mission, gracias.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-09-2016 21:33)AcAnchoa escribió:Tranquilo, el enlace al AM2R es tan fácil como ir a la carpeta de descargas :roto2rie .

No lo entiendo, ¡en mi carpeta de descargas no sale! ¡Malditos Pcs y sus misterios! %]]]
Cita
Si el otro día comentaba que hace mucho que no me engancho a nada, los pasados días me ha dado por rescatar del olvido Shadow Warrior 2013, juego que tenía abandonado por la mitad. 

Cuando lo empecé me gustó, a pesar de que no es "clásico" al 100% ni fiel al original al 100%, me pareció un juego disfrutable. Pero en esta segunda mitad y ya en frío (pasada la novedad), se me está haciendo un poco pesado. Juego en el máximo nivel de dificultad (el máximo que el juego permite la primera vez, luego creo que se desbloquea otro), los masillas necesitan varios tiros bien dados para morir, y los bichos grandes no los cuento por disparos, sino por minutos que me tiro vaciándoles cargadores y haciéndoles ataques especiales con la espada. Es un tipo de dificultad que se me hace pesada porque depende mucho de paciencia más que de habilidad. La paciencia de estar dando vueltas en una arena 10 minutos para matar a dos putos jefes rodeados de masillas que no mueren ni con cohetes. Algún bicho concreto me ha dado mucho por el culo, en plan repetirlo 10 veces y acabar mirando una guía en internet.

La historia, como suele pasar en muchos juegos, es un lío y yo he acabado por saltarme los vídeos y pasar de todo.

Llamadme viejo cascarrabias, pero yo pienso que el Shadow Warrior origial es más divertido, y nunca entenderé por qué hay gente que decide hacer un homenaje a los clásicos para luego quedarse a medias, en plan esto lo copio pero esto otro lo cambio que no me gusta, esto sí, esto no... Joder, si tanto admiras los clásicos ¿por qué no lo copias todo? Y algo me dice que el nuevo Doom (que no he jugado) probablemente tira por el mismo camino.

No sé, igual coincide como digo con una época mía en la que ningún juego me engancha, pero me lo estoy pasando por cabezonería más que nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí el Shadow Warrior de 2013 me dejó la misma sensación, Ricardo. Al final lo terminé por cabezonería (muy bonito el final, eso sí), pero hacia la mitad del juego ya me estaba resultando muy pesado.
Cita
(12-09-2016 23:25)EarthBound escribió:Yo no me atreví a pillarlo, y mira que el Shadow Warrior original me parece la maldita cima del FPS sisi

Hombre, malo tampoco es. Está bien, sin más, tiene cosas mejores y otras más regulares. Yo recomendaría no hacer como yo y jugar en pesadilla porque se puede hacer cuesta arriba. Eso y no compararlo con el original ya que no tienen mucho que ver (ni salen los mismos enemigos, ni armas...). Pero vaya, que para pasar el rato sin esperar una obra maestra no está mal.
(Ultima edición: 12-09-2016 23:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo lo empecé y me iba de pena en mi anterior PC.

Cuando me de por ahi lo jugare entero, pero seguramente me pase lo mismo que a vosotros.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues esta semana pasada he estado jugando al Castlevania Dracula X Chronicles y la verdad es que no me parece gran cosa, es una montaña rusa, hay niveles/bosses geniales y otros que son bastante reguleros/tediosos, ademas el control no termina de convencerme, es mas lento que el original y algunos de los movimientos nuevos no terminan de funcionar como deberian, he muerto mas veces por culpa de la voltereta que las veces que me ha ayudado. La verdad que tenia ganas de terminarlo y desbloquear el symphony of the night y el rondo of blood original
(Ultima edición: 14-09-2016 09:15 por Ignis.)
Cita
Tras 46 horas, ayer terminé el primer survival horror de mi vida: Alien isolation. La verdad que ha sido una experiencia brutal, sobre todo los 2-3 últimos capítulos cuando ya el juego de verdad te pone contra las cuerdas metiéndote al alien en todos los morros. En cierto capítulo de cierto reactor he ido con el culo tan apretao que poco más y me salen los intestinos por la boca XD

Juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 7 invitado(s)