[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para que no se me haga larga la espera, hasta el 22 que me traen DQ VII estoy rejugando el IX en 3DS.
Cita
(11-09-2016 19:01)sonicsaiyan escribió:Dimelo a mi, que lo más tocho que he conseguido hacer rular ha sido Portal 2 con todo al mínimo y a 800x600 y aun así iba a tirones roto2 9 años tiene ya la cafetera esta que tengo por ordenador

10 años tiene mi PC, que me costó 500 euros (con Windows comprado... haz cuentas) y sigo rulando juegos de ahora como un campeon. Es cierto que algunos ya son jodidos de verdad. Pero son los de menos. El resto los veo a un cierto nivel.


Es cierto que tuve que cambiar hace años (ya unos pocos y mas) la tarjeta grafica porque una subida de tension se la cargó... pero vamos, no he cambiado nada mas.


Bueno, edito para añadir la lista de los juegos a los que estoy dedicando algo de tiempo a lo largo de las semanas:

-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault (aunque tengo que seleccionar bien las horas... porque hay franjas que me como un lag de la leche)
-Starbound (haciendo misiones secundarias mientras que intento recopilar materiales para mejorar mi equipo. Actualmente con una cutre casa hecha de piedra y madera)
-Terraria (juego mucho menos que antes, en favor de Starbound, pero de vez en cuando mi concejal de urbanismo empieza a preparar una nueva zona para urbanizar)
-Prision Architecht (pues dudando entre hacer la historia o hacer una prision libre. Empecé eso sí, una nueva prision a ver que tal se da)
-Cities Skyline (haciendo una y otra vez ciudades, a ver si empiezo a coscarme como va la cosa. le dedique un tiempo al CitieXL y claro, es un juego distinto y se nota)
-Strider (pues lo voy jugando de muy poco en poco. buen juego)
-Etherium (RTS. jugando una campaña con... no se si buenos, malos o feos)
-The increibles adventures of Van Helsing (un diablo de la vida. no esta mal pero podria ser mejor. voy jugando poco a poco (y mas teniendo en cuenta que tengo al verdadero diablo 3)
-Valkirie Chronicles (Este llevo unas semanas que no juego... pero porque lo voy alternando con su segunda parte XD)
-Creativerse (de vez en cuando lo juego. Esta bien y es gratuito)


Hay otros mas, pero creo que esos son los luegos que mas voy tocando en PC.... Si... solo son los de PC.

-Xenoblade Chronicles X (pues lo estoy jugando traanquiiilamente. Tal es así que cada vez que juego, doy mas vueltas por el mundo que desfacer entuertos y terminar las misiones pendientes ... entre ellas la mision principal 12)
-Super Mario Maker (este lo cojo a ratos, en julio y principios de agusto estuve creando niveles a saco. pero ahora lo he dejado y si lo toco es para jugar niveles de la gente antes que de crear)
-Hyrule Warriors (pues a jugar a ratos. Normalmente no me canso de estos juegos)
-Splatoon (Pues a este juego menos, tambien es normal porque a diferencia de los de arriba, este tienes que jugarlo en el televisor.... )
-Varios juegos de la eshop.


-Pokemon Zafiro Alfa, Plata Soul e Y. (Sí... los voy alternando... aunque ahora toca jugar a tope al Zafiro Alfa.... a ver si lo completo a tope antes de que llegue Luna...)
-Fire Emblem Fates  (tiene que compartir tiempo de juego con todos los anteriores y futuros... pero vamos, estoy en entre terminar la parte de Estirpe o conseguir a todos los hijos... dura eleccion)
-Project X Zone 2 (Gran juego. Es mucho mas ligero que Fire Emblem, pero lo suple con todos los guiños y personajes que conforman dicho juego)
-Otros juegos que dedico muy poco tiempo para tenerlos en cuenta por el momento... hasta que me los pase o les dedique un mayor tiempo

Valkiria Chronicles 2 (Pues ahora le esta robando el tiempo al Valkirya Chronicles de PC. Aunque estoy bloqueado en una mision)
Podria añadir algun juego mas de psp, como God Eater burst... pero el tiempo que les dedico ahora mismo es residual.

Ahora viene PS3... aunque como podreis deducir, el tiempo libre que me queda... es muy reducido para meter mas juegos y en estos momentos, la que se tiene que aguantar es esta plataforma. Aunque pongo los juegos a los que estoy jugando cuando la pongo para eso... jugar (ya que posiblemente termine poniendo la consola mas para ver una peli que otra cosa roto2)
-Metal Gear Solid V: Phantom Pain (termine la historia, por lo que ahora juego por diversion... aunque llevo unas pocas semanas sin jugar... miedo me da cuando ponga el juego y me vengan las "cuentas" de las invasiones)
-J-Start Victory VS+ (la verdad... Prefiero el juego de DS. Pero este no está mal dentro de lo malo aunque como digo, para tener los "combos" que tiene, prefiero el juego que tenia la DS)
-The Last of Us (Sali al esterior por primera vez... bueno, lo que se dice salir salir. El juego no me esta convenciendo mucho por el momento)
-Podria poner algunos mas... pero como digo, al no jugar apenas, pues realmente seria poner juegos que los tengo a medias pero que no los juego desde hacer un par de meses o así)
(Ultima edición: 11-09-2016 22:36 por alone snake.)
Cita
(11-09-2016 21:55)zothenr escribió:Para que no se me haga larga la espera, hasta el 22 que me traen DQ VII estoy rejugando el IX en 3DS.

Eso está bien, como estoy haciendo yo con el VI.

El IX lo tengo pendiente, todavía no lo he catado pese a tenerlo en la estantería desde hace ya algunos años porque aproveché una compra de 2ª mano para pillar un pequeño pack de juegos y ahí se ha quedado hasta el momento, pendiente.

Pero bueno, ahora terminaré el VI, espero que esta semana entrante, y me pondré con el VII. El IX para otra ocasión.
Cita
Que quereis que os diga. Soy muy consciente de sus fallos y taras, desde lo tecnico a lo jugable e incluso al modelo de negocio, pero hay pocas sagas que me diviertan mas que los Batman. Me voy a hacer el 100% de Arkham Knight con la gorra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-09-2016 23:25)kakafuti escribió:Que quereis que os diga. Soy muy consciente de sus fallos y taras, desde lo tecnico a lo jugable e incluso al modelo de negocio, pero hay pocas sagas que me diviertan mas que los Batman. Me voy a hacer el 100% de Arkham Knight con la gorra...

Pues a mi los Batman no me convencen por su control tremendamente automático del personaje. El Asylum lo disfrute gracias a su diseño de niveles, pero les pesa mucho esa automatización, que no me gusta un pelo.

------------------------------

Terminado el modo historia de ME Catalyst en 18 horas, realmente diría 15-16, por las pausas que he hecho a la hora de hacerme y fumarme cigarros. Sin entretenerme mucho ni ir a saco con las misiones y coleccionables varios de la historia principal.

Me ha gustado bastante en el aspecto jugable a pesar de estar más suavizado que el primero en cuanto al control del personaje, pero como dije en mi anterior mensaje de hace bastantes días, las sensaciones de manejar a Faith son muuuyyy parecidas, sigue siendo un juego que requiere de habilidad y concentración para jugarlo bien, y a pesar de que el mundo abierto fraccionado en diferentes barrios molesta a la hora de ir de un sitio a otro, también resulta gratificante averiguar por dónde tienes que ir. De hecho, el diseño de niveles (teniendo en cuenta el tipo de juego que se trata) me ha parecido bastante bueno, mezclando principalmente zonas abiertas exteriores, con zonas interiores bastante curradas. Ésto lo digo, porque en varias ocasiones he tenido que pararme y pensar por dónde continuar, o como acceder a ciertas zonas, al igual que me pasaba en el primer juego, pero incluso más a lo bestia debido a ser un enorme escenario.

Con respecto a los coleccionables tipo Assassins Creed que hay, la verdad es que no me han resultado molestos, te los van encontrando poco a poco según vas haciendo misiones y accediendo a nuevas zonas del mundo pseudoabierto, según desbloqueas todas las habilidades, que se notan muy de relleno de mierda, porque para acceder a ciertas zonas necesitas por narices un gancho (y sus mejoras) que sólo puedes conseguir haciendo misiones de la historia principal. El resto de mejoras es mucho más secundario, como conseguir mayor protección antibalas o nuevos movimientos que en el original estaban desde el principio. Pero claro es un reboot.

También hay misiones secundarias contrarreloj de todo tipo que son complicadas, me han constado muchos intentos y fallos, y es algo que me ha gustado porque mantiene el espíritu jugable del original. De hecho, sigo haciendo misiones secundarias.

Realmente, el juego se disfruta cuando te has pasado el modo historia y tienes todas las habilidades para hacer lo que te la gana por toda la ciudad. Disfruto mucho explorando todo el mundo del juego, se me pasan 2-3 horas volando.

Resumiendo..., como dije la otra vez, a quién le haya gustado el primero por el Parkour, y sobretodo haya dedicado bastantes horas a los modos contrarreloj y carrera por pura diversión de conseguir el menor tiempo posible (como yo), creo sinceramente que le va a gustar, puede que menos que el original, pero lo disfrutará. A quién no le guste el primero que se aleje como de la peste, porque básicamente es lo mismo pero en un Openworld fraccionado, y con la misma sensación de juego de ensayo y error, que era de lo que se quejaba la gente con el primero.

Imágenes con gráficos en Ultra:

[Imagen: IRwXriS.png]

[Imagen: GVc3Fde.png]
[Imagen: 21DX1Co.png]
[Imagen: Glkarq7.png]
[Imagen: vrcnhMI.png]
(Ultima edición: 12-09-2016 00:08 por Alastor83.)
Cita
(12-09-2016 00:07)Alastor83 escribió:Pues a mi los Batman no me convencen por su control tremendamente automático del personaje. El Asylum lo disfrute gracias a su diseño de niveles, pero les pesa mucho esa automatización, que no me gusta un pelo.

En combate? Tiene mucha miga si se quiere hacer las peleas sin ser tocado o con muy pocos golpes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-09-2016 00:10)kakafuti escribió:En combate? Tiene mucha miga si se quiere hacer las peleas sin ser tocado o con muy pocos golpes.

 Tanto en combate como en exploración, lo noto todo muy automatizado. Y concretamente en combate, lo comparas con NG Black u otros H&S, y........ milenios luz de distancia.
Cita
No creo que la saga haya pretendido nunca tener el sistema de combate de un H&S. Y tampoco quedaria bien, aqui se es Batman, el mejor o uno de los mejores luchadores del mundo, y te enfrentas a matones. Hay que apalizarlos. En cuanto se unen enemigos especiales el sistema de combate tiene mas chicha...

Que si es verdad que podrian meterle algo mas de dificultad, acortar los timmings del contragolpe. Pero aun asi es un juego de Batman, quiero destrozar a cientos de matones sin casi sudar...
(Ultima edición: 12-09-2016 00:20 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-09-2016 00:13)Alastor83 escribió:Tanto en combate como en exploración, lo noto todo muy automatizado. Y concretamente en combate, lo comparas con NG Black u otros H&S, y........ milenios luz de distancia.

Pero los combates son sólo una parte de los Batman, es como decir que los Zeldas no tienen la profundidad de Ninja Gaiden (que dicho sea de paso... ¿Qué otro juego la tiene? Big Grin) cuando simplemente no es lo que buscan porque se apoyan en otras bazas. Batman tiene combates como también tiene plataformeo, puzles, exploración o infiltración, y conducción arcade el último. A mí su mezcla de ingredientes, al igual que a Kaka, me resulta muy entretenida de jugar.
(Ultima edición: 12-09-2016 00:22 por Xiphias.)
Cita
(12-09-2016 00:17)kakafuti escribió:No creo que la saga haya pretendido nunca tener el sistema de combate de un H&S. Y tampoco quedaria bien, aqui se es Batman, el mejor o uno de los mejores luchadores del mundo, y te enfrentas a matones. Hay que apalizarlos. En cuanto se unen enemigos especiales el sistema de combate tiene mas chicha...

Que si es verdad que podrian meterle algo mas de dificultad, acortar los timmings del contragolpe. Pero aun asi es un juego de Batman, quiero destrozar a cientos de matones sin casi sudar...

Si lo entiendo, pero es que la jugabilidad en si, todo el control del personaje, no me gusta, es muy automático para todas las acciones. En general me parece un juego muy automatizado, de hecho exageradamente automatizado. No tengo la sensación de ser Batman, tengo la sensación de dirigar a Batman por control remoto. Es algo muy personal a nivel jugable, pero es que me resulta muy insatisfactorio. No lo puedo explicar de otra manera.

Para que os hagáis una idea..., prefiero el gancho manual del primer Lost Planet, que puedes engancharlo en cualquier sitio, aunque falles, que el de Batman, que sólo puedes engancharlo dónde aparezca el icono de acción contextual (RB). No sé si me explico. Prefiero jugabilidad manual clásica que automatizaciones.
(Ultima edición: 12-09-2016 00:30 por Alastor83.)
Cita
AK tambien os digo que es el Batman con menos combate y con mas exploración y puzzles en forma de enigmas de Riddler. Muy bien repartidos por el mapa. Quizás una forma de mejorar la formula de la saga seria que los gadgets de investigación y los puzzles estuvieran más presentes en la historia principal, potenciando la vertiente detective del murcielago.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo hoy he terminado de pasarme todos los mundos del primer Locoroco. Ea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)