[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si que es más durillo OoE si, aunque no recuerdo grandes dificultades en el castillo, justamente por lo que comenta Sefer, un poquillo de farmeo, unos glifos chulos ¡Et voilá! Pero divertido es un rato, y la idea de dividir la primera parte del juego en areas separadas me parece muy buena. Luego el castillo no es tan complejo como en otros castles donde te los pasas todo el rato en él metido, como es lógico, pero sigue estando de puta madre. La pega que le pongo es la lucha final, le faltaba un último asalto más brutal y poderoso. Yo también tengo que rejugarlos algún día.
Cita
Pues me acabo de pasar Return to Castle Wolfenstein, y aunque tiene sus cosas raras, me ha gustado mucho.
Como tema de moda, podríamos decir que el doblaje en este juego podría no existir: interpretaciones faltas de todo: tiempo, ritmo, esfuerzo, intensidad... Voces que cambian según el momento... incluso durante una misma conversación (están dos malvados nazis hablando castellano con acentazo alemán y de pronto uno contesta con una voz rándom sin acento alguno, el otro toma la palabra con la voz que antes tenía el primero, y al pasar de nuevo el turno a este retoma la misma voz y ambos pasan a tener, por tanto, al mismo doblador XD
En fin, fuera del desastre de esto, que además influye cero en el juego en sí, me ha parecido que está un poco mal compensada la dificultad. Creo que lo que más me costó fue la misión 2 entre catacumbas y jefe final (teniendo en cuenta que hay 7 misiones, sorprende). Los jefes no están tampoco muy currados que digamos. Pero el resto del juego me ha parecido bueno y variado. Tiene fases de sigilo que, aunque en ocasiones es muy facilón, se pueden disfrutar. Y al mismo tiempo tiene sus fases más frenéticas. Además, hay muchas armas y el ritmo de juego es muy adecuado, a parte de un diseño de niveles que está bastante bien (sin llegar tampoco a los mejores del género, pero lo prefiero a los laberintos horribles del Wolfenstein 3D).

En fin, que lo tenía desde hace mil años y nunca había jugado en serio, y me ha parecido bastante bueno. Sorprende que no hubiese continuación más directa hasta el Wolfenstein de principios de la generación pasada.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Retomando Rocket League... qué juegarro por favor. adorar
Life's too short to play bad games!
Cita
Dragon Age Inquisition empezado. Ya llevo unas cuantas horas, casi completadas las Tierras Interiores, pero por desgracia, aunque me gusta el estilo de mundo abierto, no logra engancharme del todo. Parte mala de tener tantas ganas de jugarlo, supongo.
Cita
Empezando la beta cerrada de Half Life 3. De momento no inventa la rueda, pero tiene un "algo" difícil de definir muy chulo, que me recuerda a por qué nos gustaron tanto los juegos de Valve en su momento. Un buen equilibrio "ludo-narrativo". Y la historia empieza muy bien, con un nuevo salto en el tiempo y algunas cosas que aún no se han explicado. Eso sí, mucho punto de guardado automático.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ya podían haber sacado el Rondo en DS o 3DS como hicieron con PSP... Es uno de esos juegos que envidio.

Bueno, pues ya le he pegado unas horitas a DQ VI, he conseguido un par de barcos (o barco e isla móvil Big Grin) y ya se ha abierto un poco más el desarrollo de la aventura. Me encanta esta parte de los RPG, cuando has desarrollado un poco al grupo y te dan algo más de manga ancha para explorar, variar el orden de algunas misiones, cuando te metes por donde no debes y toca salir por patas, buscar equipo y secretos, etc. Y que haya RPG japos que hayan involucionado en esto... Facepalm
Cita
El juego es un despropósito, un quiero y no puedo. A mi me salvó un poco el querer hacer las misiones secundarias de los compañeros, y es que el resto del juego me parece mediocre. Muy lejos del Origins
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-09-2016 22:11)Ricardo escribió:Empezando la beta cerrada de Half Life 3. De momento no inventa la rueda, pero tiene un "algo" difícil de definir muy chulo, que me recuerda a por qué nos gustaron tanto los juegos de Valve en su momento. Un buen equilibrio "ludo-narrativo". Y la historia empieza muy bien, con un nuevo salto en el tiempo y algunas cosas que aún no se han explicado. Eso sí, mucho punto de guardado automático.

[Imagen: What-Excuse-me-Say-what-GIF.gif]
(Ultima edición: 06-09-2016 22:19 por Sir_Dekar.)
Cita
(06-09-2016 22:12)Xiphias escribió:Ya podían haber sacado el Rondo en DS o 3DS como hicieron con PSP... Es uno de esos juegos que envidio.

Bueno, pues ya le he pegado unas horitas a DQ VI, he conseguido un par de barcos (o barco e isla móvil Big Grin) y ya se ha abierto un poco más el desarrollo de la aventura. Me encanta esta parte de los RPG, cuando has desarrollado un poco al grupo y te dan algo más de manga ancha para explorar, variar el orden de algunas misiones, cuando te metes por donde no debes y toca salir por patas, buscar equipo y secretos, etc. Y que haya RPG japos que hayan involucionado en esto... Facepalm

Juegazo de la saga. Para mi gusto, el mejor de la franquicia, quizá a la par que el V. Si mal no recuerdo, desde luego estás en la mejor parte, principalmente debido a la exploración, ya que ahora supongo que podrás ir en busca de personajes opcionales, llegar a lugares con misiones secretas... Como dices, una pena que cada vez se decante menos por este tipo de juegos, orientados más y más a la acción que a un pasar horas y horas viajando por el mundo (y, en el caso de DQ, ganando experiencia y dinero necesarios para la dura vida como héroe mudo).

(06-09-2016 22:12)Jagang escribió:El juego es un despropósito, un quiero y no puedo. A mi me salvó un poco el querer hacer las misiones secundarias de los compañeros, y es que el resto del juego me parece mediocre. Muy lejos del Origins

Estoy como con el II, con esa sensación de que le falta un "algo" que permita de verdad disfrutar del juego. Por suerte (o por desgracia, según se mire), ya iba escarmentado de esa segunda parte, por lo cual en ningún momento he ido a compararlo con el Origins (ese sí que fue una joya...).
Cita
(06-09-2016 22:11)Ricardo escribió:Empezando la beta cerrada de Half Life 3. De momento no inventa la rueda, pero tiene un "algo" difícil de definir muy chulo, que me recuerda a por qué nos gustaron tanto los juegos de Valve en su momento. Un buen equilibrio "ludo-narrativo". Y la historia empieza muy bien, con un nuevo salto en el tiempo y algunas cosas que aún no se han explicado. Eso sí, mucho punto de guardado automático.
Yo me esperaré a la versión completa con todos los DLC, ya no vendrá la cosa de un par de décadas más... roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-09-2016 22:11)Ricardo escribió:Empezando la beta cerrada de Half Life 3. De momento no inventa la rueda, pero tiene un "algo" difícil de definir muy chulo, que me recuerda a por qué nos gustaron tanto los juegos de Valve en su momento. Un buen equilibrio "ludo-narrativo". Y la historia empieza muy bien, con un nuevo salto en el tiempo y algunas cosas que aún no se han explicado. Eso sí, mucho punto de guardado automático.

[Imagen: half-life-3-pc_230179.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
(06-09-2016 23:43)EarthBound escribió:[Imagen: 266.gif]

[Imagen: Sam-no.gif]
(Ultima edición: 07-09-2016 01:24 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)