[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-08-2016 09:23)disgraciau escribió:Yo ayer completé el segundo nivel de Thief (he estado un tiempo sin tocarlo porque estaba enganchado a Bojack Horseman, gracias @Joanor ). Como siempre procuro tirar por la dificultad Experto, más que nada porque incluye objetivos que te obligan a explorar el nivel a fondo, y es lo que me gusta del juego.

El segundo nivel es una maravilla: empiezas en una mina por la cual tienes que ascender para llegar a una fábrica, la cual más arriba tiene una prisión y todavía más arriba unos barracones. La variedad y cantidad de recovecos que tiene ese nivel me encanta, y sin un mísero tiempo de carga. Me parece (o al menos da la sensación) de ser un nivel enorme.

Si la prisión de Cragscleft te ha parecido amplia, el siguiente nivel cambiará tu concepción de las mazmorras en los videojuegos, especialmente si juegas en "Experto".
Cita
(30-08-2016 00:47)Yonyx escribió:Finiquitado Salt and Sanctuary (recomendadísimo), me puse con Inside. Dios, qué juego más delicioso.

Las animaciones de Inside creo que son las mejores que he visto nunca. Es corto y poco rejugable, pero lo que hace lo hace inmejorablemente bien. Se agradece que se mueva perfectamente en un PC modesto, y eso que tiene algunos toques tecnológicos bastante burros.

La parte final me dejó boquiabierto, y las sensaciones que transmite son únicas en muchas ocasiones. No quiero spoilear, sólo diré que me ha parecido una pequeña maravilla.

La traducción de Salt and Sanctuary ya está bien?

Inside es un maravilla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-08-2016 09:36)Alastor83 escribió:También tuve esa guía.

El año pasado estuve rejugando los TR2, 3 y TLR, y pasados los primeros 10-15 minutos de adaptación estaba como pez en el agua. En el 2 llegué hasta el nivel del barco hundido, con los tiburones y demás. El control es arcaico desde luego, pero lo disfruté una barbaridad, con mando de 360 y también con teclado. Me acabé adaptando muy bien a ambos.

yo las guias que tengo son las de Medievil, resident evil 2, Alundra y algunos mas (eran dos guias como esa)
Cita
(30-08-2016 12:36)chente escribió:La traducción de Salt and Sanctuary ya está bien?

Inside es un maravilla.


Qué va, el juego se actualiza de vez en cuando en Steam pero todavía no ha salido la traducción. No entiendo por qué tardan tanto.
Cita
Cosas de la fuerza, supongo:

[Imagen: baodurmrxi6.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, al final encontré una solución para el error con la traducción de Silence of the Sleep. Lo pongo por aquí por si alguien tiene el mismo problema: una solución consiste en ir al directorio raíz del juego y guardar el archivo "dialogue_english.ini" con codificación UTF-8 en lugar de ANSI. El problema es que de este modo no aparecen correctamente las tildes y otros caracteres especiales del español, pero por lo menos no da error. Parece que es un problema del juego, aunque tampoco descartaría que fuera cosa de Windows 10.




Por la calidad de la traducción no os preocupéis, Tradupixel se curra buenas traducciones.
Cita
He destruido el Tetris. Lo he dejado bloqueado en 999 líneas y he tenido que pausar la partida para recuperar los pulgares.

¡Nos vemos en Korea chavales!. sisi1
Life's too short to play bad games!
Cita
Por la noche me fui a la cama con Hotel Dusk. No había visto nada de él y me chocó un poco tener que dar la vuelta a la consola para jugar en vertical. Es muy curioso que todo sea leer y observar a tu alrededor.
Será el juego de por la noche y de mi viaje a Valladolid el viernes.

El resto del día voy a ver si avanzo algo en TW3 roto2

Spoiler :
Y pokemon Go, of course
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo estoy pasando FATAL con Alien Isolation. ¿Lo has probado, @goshe ? roto2cafe

Estoy justo después de la enfermería (cap. 5), y he debido tardar como una hora en pasarme la segunda mitad del capítulo xD. Puto alien de los cojones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno pues me he plantado y no empiezo ningún juego más hasta que me termine todos los que tengo a medias...

- Prey

- Hyperdimension Neptunia

- Riddick

- Tales of Zestiria

- A Boy and his Blob

- DLCs de The Evil Within

- The Witness

- The Witcher 2

- Dragon Age Origins

- Mass Effect 3

- The Deadly Tower of Monsters



Y eso sin contar con lo de WiiU que quiero terminar y vender todo antes de que llegue NX.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hostia chente, eso es picotear y lo demás son tonterías XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
qmeparto

No sé cómo os podéis apañar así. Yo juego uno por plataforma como máximo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 13 invitado(s)