[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, el control es horrible, aunque logico viendo que todo nivel esta basado en cubos. No quiero rejugar ninguno para que no se me estropeen las inmejorables sensaciones que tengo de ellos. Aunque el 3 fuera un pufo, el 4 demasiado homogeneo e la ambientacion y Chronicles un mal experimento...

TR2 y esto, es de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia...

[Imagen: DEN0f7J.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me estáis dando ganas de rejugar el 2, cabrones. 

Aún recuerdo cuando me lo auto-regalé por navidad, uno de mis primeros juegos modernos en 3D. Aquel sonido espacial en estéreo (no sé por qué, me flipó el sonido, y nadie menciona este apartado del juego, realmente no sé si innova algo o no). La banda sonora maravillosa en el menú. Aquella suavidad de movimiento. la sensación increíble de aventura y exploración, sin saber qué sorpresas nos deparará el siguiente nivel, o en qué rincón de una montaña hay una cueva semi oculta con un secreto... Esa Lara tan ágil y flexible, saltando, escalando, nadando, rodando, y hasta haciendo el pino, con unas animaciones que entonces me parecían videorealistas...

Me molaba tanto que sacaba capturas de pantalla y las ponía de fondo de escritorio.

Qué buenos recuerdos me trae. Sé que si lo pongo ahora no lo voy a continuar mañana, pero me tienta mucho revisitarlo.
(Ultima edición: 29-08-2016 22:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo además con TR II tengo el recuerdo asociado de mi Voodoo Banshee ya que fue uno de los primeros juegos que jugué con la aceleradora y el salto técnico en nitidez y fluidez era bestial, de esos momentos que no olvidas.
Cita
2 años estuve jugando casi exclusivamente a TR2. Con eso os lo digo todo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sólo tengo original de los clásicos el Tomb Raider III, y nunca me lo pasé, me pilló demasiado pequeño cuando me lo regalaron, y siempre palmaba con el tigre al poco de empezar XD

La verdad es que debería probarlos ahora. Los tengo en Steam que me los regaló alguien porque le sobraba de un bundle, y me suena haber probado a instalar alguno y no iba mal...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vale, ya he matado la nostalgia. 15 minutos peleándome con el control, sin poder usar la mitad del mando de 360 (no reconoce los gatillos, ni el joystick derecho, ni la cruceta...), y sin poder controlar la cámara. No soy capaz de completar el circuito de la mansión de Lara ni el principio de la gran muralla, porque me voy dando con las paredes y fallo la mitad de los saltos.

Ya podían sacar un Annyversary II...
(Ultima edición: 29-08-2016 23:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-08-2016 23:23)Ricardo escribió:Vale, ya he matado la nostalgia. 15 minutos peleándome con el control, sin poder usar la mitad del mando de 360 (no reconoce los gatillos, ni el joystick derecho, ni la cruceta...), y sin poder controlar la cámara. No soy capaz de completar el circuito de la mansión de Lara ni el principio de la gran muralla, porque me voy dando con las paredes y fallo la mitad de los saltos.

Ya podían sacar un Annyversary II...
Si lo quieres jugar en PC lo mejor que puedes hacer es usar xpadder. Jugué hace un par de años con eso el Tomb Raider original y no tuve ningún problema. Tal vez debería jugar Tomb Raider 2, que es mi eterno pendiente en la saga.
(Ultima edición: 29-08-2016 23:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Finiquitado Salt and Sanctuary (recomendadísimo), me puse con Inside. Dios, qué juego más delicioso.

Las animaciones de Inside creo que son las mejores que he visto nunca. Es corto y poco rejugable, pero lo que hace lo hace inmejorablemente bien. Se agradece que se mueva perfectamente en un PC modesto, y eso que tiene algunos toques tecnológicos bastante burros.

La parte final me dejó boquiabierto, y las sensaciones que transmite son únicas en muchas ocasiones. No quiero spoilear, sólo diré que me ha parecido una pequeña maravilla.
Cita
Pues empezamos bien con el Silence of the Sleep. Instalo la traducción de Tradupixel y se me cierra el juego al poco de comenzar tras conseguir la linterna. Parece que le ha pasado a más gente, pero no veo ninguna solución. Voy a probar con una reinstalación. Edito: Nada, he probado reinstalando el juego y parche desde cero y no hay manera. Lo jugaré en inglés.

Por cierto, no veas que subtítulos más enanos tiene (muchos diálogos no tienen voces, con lo que toca leer sí o sí). ¿Los desarrolladores no se dan cuenta de estos detalles? Creo que The Town of Light tenía un problema similar.

[Imagen: UpqiJwp.jpg]

Poco más puedo contar por ahora, el estilo visual me gusta, pero no sé lo que voy a encontrar aquí. Se supone que tiene elementos de terror y hay puzles. Su creador sacó hace poco otro juego que también tengo pendiente: Distraint.
(Ultima edición: 30-08-2016 01:24 por Sayckeone.)
Cita
Me he pasado Pokemon Colosseum con los amigos.

Un juego que roza el aprobado, una mediania absoluta. La historia te hace reir en algunos momentos -no estoy seguro si conscientemente, pero te descojonas a mandibula batiente-. Me esperaba algo poco interesante y con poco contenido, y eso es lo que me he encontrado. No me ha decepcionado, pero no entiendo como se puede hacer un juego tan mediocre de una franquicia tan buena.

Spoiler: WHAT A TWIST
El puto alcalde Notorio que ves 5 minutos al principio era el malo todo el tiempo joajoajoa
Y no se llama Notorio, un nombre demasiado bonachon. Su nombre es NEFIRO joajoajoa
Ho-oh estaba todo el rato vigilandote, que lo pone en el guion. Es to majo.
Fisty, y los demas, iros todos a tomar por culo xDDD


Como apunte final, hemos atrapado como al 10% de los pokemon oscuros. Y me han parecido incluso demasiados.
(Ultima edición: 30-08-2016 03:19 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ayer completé el segundo nivel de Thief (he estado un tiempo sin tocarlo porque estaba enganchado a Bojack Horseman, gracias @Joanor ). Como siempre procuro tirar por la dificultad Experto, más que nada porque incluye objetivos que te obligan a explorar el nivel a fondo, y es lo que me gusta del juego.

El segundo nivel es una maravilla: empiezas en una mina por la cual tienes que ascender para llegar a una fábrica, la cual más arriba tiene una prisión y todavía más arriba unos barracones. La variedad y cantidad de recovecos que tiene ese nivel me encanta, y sin un mísero tiempo de carga. Me parece (o al menos da la sensación) de ser un nivel enorme.
(Ultima edición: 30-08-2016 09:24 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-08-2016 22:23)kakafuti escribió:Si, el control es horrible, aunque logico viendo que todo nivel esta basado en cubos. No quiero rejugar ninguno para que no se me estropeen las inmejorables sensaciones que tengo de ellos. Aunque el 3 fuera un pufo, el 4 demasiado homogeneo e la ambientacion y Chronicles un mal experimento...

TR2 y esto, es de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia...

[Imagen: DEN0f7J.jpg]

También tuve esa guía.

El año pasado estuve rejugando los TR2, 3 y TLR, y pasados los primeros 10-15 minutos de adaptación estaba como pez en el agua. En el 2 llegué hasta el nivel del barco hundido, con los tiburones y demás. El control es arcaico desde luego, pero lo disfruté una barbaridad, con mando de 360 y también con teclado. Me acabé adaptando muy bien a ambos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)