[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
4 horas y pico al Prey. He terminado 12 capítulos y me quedan otros 10 por lo visto.

El juego está muy bien pero vaya putos genios los que decidieron que no pudieses morir... Y mira que intento jugar sin ir a saco, porque de lo contrario el juego no tendría sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
1.042290 de puntos al Tetris. 

¡Madre mía qué epilepsia!.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ando alternando el Brujo con Ghost Trick y Heart Gold en DS. Mola el Ghost Trick, aunque llevo poquito.

También le doy a veces a Assetto Corsa, pero me desespera más que Dark Souls roto2cafe
Cita
The Silent Age. Una aventura gráfica con viajes en el tiempo y un estilo visual que me gusta bastante.

[Imagen: ztayU6s.jpg]

Luego vendrán Silence of the Sleep y The Vanishing of Ethan Carter. Quiero pasarme varios juegos breves que tenía pendientes desde hace mucho tiempo.
Cita
Por no abrir otro hilo. Ahora que se han acabado las vacaciones y que en pocas semanas estare metido de nuevo en la rutina diaria del resto del año, me apetece volver a engancharme a algo. Tengo Overwatch, juegarro, el problema es que es un fps, y ya no me enganchan como antaño. Por eso queria algo adictivo, chulo, baratungo o F2P, para darle activamente una horilla o dos al dia.

Ideas?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dota 2 otra vez.

O Path of Exile con la nueva expansión, A QUE SÍ @Stumb0y roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-08-2016 23:41)Sayckeone escribió:The Silent Age. Una aventura gráfica con viajes en el tiempo y un estilo visual que me gusta bastante.

[Imagen: ztayU6s.jpg]

Luego vendrán Silence of the Sleep y The Vanishing of Ethan Carter. Quiero pasarme varios juegos breves que tenía pendientes desde hace mucho tiempo.

Me encanta su estilo. Eso sí, después de leer unas cuantas críticas bastante negativas decidí pasar de él, pero a nivel gráfico es de 10.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-08-2016 01:06)Pei escribió:Dota 2 otra vez.

O Path of Exile con la nueva expansión, A QUE SÍ @Stumb0y roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Meh, lo he instalado hoy, y es lo de siempre con los Moba. Si has dejado de jugar, casi un año yo, cuesta muchisimo volver a coger las mecanicas, cada personaje, etc...

POE me tienta, pero es tan arcaico en algo que Diablo 3 ya me ha dado, fluidez, que me da perezote...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-08-2016 16:34)chente escribió:4 horas y pico al Prey. He terminado 12 capítulos y me quedan otros 10 por lo visto.

El juego está muy bien pero vaya putos genios los que decidieron que no pudieses morir... Y mira que intento jugar sin ir a saco, porque de lo contrario el juego no tendría sentido.

Como me gustó ese juego, tanto la jugabilidad como la ambientación, insuperables.

Este Prey de 2017... psé.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Huehuehue

[Imagen: huehuehuejqq3l.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: sLIB3hG.png]
Últimamente a tope  sisi1
Cita
(28-08-2016 01:01)kakafuti escribió:Por no abrir otro hilo. Ahora que se han acabado las vacaciones y que en pocas semanas estare metido de nuevo en la rutina diaria del resto del año, me apetece volver a engancharme a algo. Tengo Overwatch, juegarro, el problema es que es un fps, y ya no me enganchan como antaño. Por eso queria algo adictivo, chulo, baratungo o F2P, para darle activamente una horilla o dos al dia.

Ideas?

Barato, y perfecto tanto para partidas de 10 minutos o para pegarte 3 horas.

Droga arcade pura:

[Imagen: rocket-league-box.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)