[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-08-2016 21:24)Corneta175 escribió:Tío, juraría que no pasa de las 6-7 horas. Vamos, es que me debió durar 4 días de no mucho vicio, es imposible que sea largo XD Por lo demás es un título muy cumplidor, entiendo los palos por la falta de profundidad y la linealidad, pero es muy divertido en lo suyo.

P.D: 7 horas y media le ponen en howlongtobeat.

Creo que sí que debe de ser corto porque no llevo ni 3 horas y he visto en una guía por dónde voy (he completado 9 partes de las 22 de la guía)

Vamos, que unas 7 horillas seguramente.


El juego está muy bien, pero no entiendo por qué no puedo morir. Si algo se te atraganta no tienes mas que renacer continuamente y darles cera a los enemigos...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cada vez le tengo mas ganas a el brujo... Algun sitio donde pillarlo baratito? Me he de esperar a rebajas? Es imposible encontrarlo barato?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(24-08-2016 08:13)Mafrune escribió:Cada vez le tengo mas ganas a el brujo... Algun sitio donde pillarlo baratito? Me he de esperar a rebajas? Es imposible encontrarlo barato?

https://www.instant-gaming.com/es/1497-c...hunt-goty/

Para gog, si lo quieres para steam o consola seguro que no lo encuentras mas barato de momento. Y si esperas a ofertas en gog rusia, seguro que te sale por menos, pero ese ya me parece buen precio.
Cita
(24-08-2016 09:44)Makstery escribió:https://www.instant-gaming.com/es/1497-c...hunt-goty/

Para gog, si lo quieres para steam o consola seguro que no lo encuentras mas barato de momento. Y si esperas a ofertas en gog rusia, seguro que te sale por menos, pero ese ya me parece buen precio.

Muchisimas gracias!

En cuanto llegue a casa lo compro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(24-08-2016 10:43)Mafrune escribió:Muchisimas gracias!

En cuanto llegue a casa lo compro.

Es la version GOTY, te darian la key el 30/08. Y recuerda, para gog.
Cita
(24-08-2016 10:59)Makstery escribió:Es la version GOTY, te darian la key el 30/08. Y recuerda, para gog.

Bueno, como me estoy iniciando en el PC gaming, tampoco se si hay algun problema que sea gog...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(24-08-2016 11:45)Mafrune escribió:Bueno, como me estoy iniciando en el PC gaming, tampoco se si hay algun problema que sea gog...
No hay ningún problema. De hecho tiene ventajas como que no tiene DRM y encima GOG es de los mismos que han hecho el The Witcher 3.

Yo los Witcher los tengo todos en GOG.
Cita
Como dice Cikio, problema ninguno, es más, tiene ventajas ya que puedes incluso descargar el juego e instalarlo sin tener que loguearte en cualquier otro ordenador.

Lo decia porque la gente normalmente compra y le gusta tener todo en steam, pero si no eres de esos, gog es altamente recomendable.
Cita
(24-08-2016 11:45)Mafrune escribió:Bueno, como me estoy iniciando en el PC gaming, tampoco se si hay algun problema que sea gog...

Salvo que te moleste no tenerlo integrado en la biblioteca de Steam, GoG es lo mejor que hay en PC: Libre de DRM, con launcher totalmente optativo e instaladores perfectamente copiables y sin protección/traba alguna.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Además el cliente GOG Galaxy es bastante competente. Yo también acabo de comprar la versión GOTY del brujo y aunque sea física voy a meter el código y descargarlo, es lo más cómodo.

Y yo sigo repasando los Zelda, continuando con el Ocarina. Nunca lo completé al 100% y la verdad es que estoy bastante sorprendido con algunos secretos que no conocía. Y eso que es de los juegos que más veces he rejugado...
Cita
Sigo con el sacacuartos Destiny, sabía que lo era pero no tanto. Entiendo que no pueda jugar a las misiones de dlc, pero ahí están, marcadas en el mapa y los npcs hablandome de ellas. Repito, puedo entender ésto, lo que me toca más los huevos son otras misiones en las que te obligan a ser gold para poder hacerlas. 

Es muy exagerado lo de éste juego pero la cuestión es que me gusta y me jode que me guste.

Me jode porque no me creo que ésta versión no pueda rendir mejor, no me lo creo, pero no sólo la de One, también la de PS4.

Me jode porque no te dejan completarlo sin pagar live gold.

Me jode porque siendo de Bungie no han hecho ningún enemigo memorable como lo son los Élites en Halo.

Todo ésto se arreglará cuando tenga la GOTY de la GOTY a precio de derribo, pero es ver lo poquito que ofrece el juego pelado y me jode por los 5€ que pagué por él. Imagínate los que pagasteis a precio de novedad...
Cita
Muchas gracias a todos.

Antes, estaba soltando una de mis cagadas diarias mientrsa jugaba a The King of Dragons de SNES (emulador en el telefono) por primera vez, y me he dado cuenta que Dragon's Crown es practicamente igual, con muchisimos parecidos. Esta inspirado en el mismo? Se supone que es una actualizacion del mismo? Misma compañia?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 8 invitado(s)