[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer me pasé a duras penas Allied Assault Spearhead. La última misión daba mucho asco. Tu solo contra un montón de camiones alemanes, nidos de ametralladoras, tanques, francotiradores apostados en los edificios y usando encima un número limitado de explosivos. Me cago en el desgraciado al que se le ocurrió esa misión, en serio.

Luego me puse con Breakthrough pero acabé harto al ver que la dificultad era igual de injustamente elevada además de no gustarme nada el entorno de Arzew.

Ayer instalé el Thief Gold de GoG y la tradu de ClanDLAN, me pondré con ese esta misma tarde.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(23-08-2016 11:25)disgraciau escribió:Ayer instalé el Thief Gold de GoG y la tradu de ClanDLAN, me pondré con ese esta misma tarde.

El mejor juego de la historia. Es muy probable que la inconveniente distribución de las misiones extra (correspondientes a la expansión) te acabe cansando si las incluyes en tu primera partida, pero si estás decidido a probar la versión Gold, entonces te recomiendo mucha paciencia.

¿La versión de GoG viene con TFix incorporado?

PD: Que yo sepa, la traducción de ClanDLan está inacabada debido a un obstáculo que los traductores no supieron cómo resolver. Si la vas a usar, prepárate para tener problemas con las acentuaciones.
(Ultima edición: 23-08-2016 14:50 por Arch-Vile.)
Cita
(23-08-2016 14:46)Arch-Vile escribió:El mejor juego de la historia. Es muy probable que la inconveniente distribución de las misiones extra (correspondientes a la expansión) te acabe cansando si las incluyes en tu primera partida, pero si estás decidido a probar la versión Gold, entonces te recomiendo mucha paciencia.

¿La versión de GoG viene con TFix incorporado?

PD: Que yo sepa, la traducción de ClanDLan está inacabada debido a un obstáculo que los traductores no supieron cómo resolver. Si la vas a usar, prepárate para tener problemas con las acentuaciones.

Si, la versión GoG va con la última versión del New Dark (TFix) incorporada.

Soy consciente de lo de la tradu de Clan DLAN. Si veo que en algún momento se hace horrible intentaré volver al inglés.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues Prey es larguillo Chente. La única pega que le pondría es que muchas secciones son parecidas estéticamente dando una sensación de escasa variedad visual en algunos momentos, pero esto a nivel visual que a mi el juego me pareció muy divertido todo lo que me duró (que no sabría decirte horas pero ya digo que sube un puñao la media de un fps estandar) aun siendo tan facilón (coño, no puedes morir como tal.........). Una sorpresa muy agradable hace unos años cuando había visto análisis que lo ponían a caldo, supongo que por la larga espera y el tremendísimo hype que había acumulado con los años.
Cita
Aprovechando que estoy de baja y me voy a tirar una o dos semanas al menos sin currar y prácticamente sin estar delante del PC tampoco, empecé ayer BG: Enhanced Edition en la tablet.

La verdad es que en cuanto a optimización va muy muy bien, además, le acabo de echar 3 horas y la batería no ha bajado demasiado. Pero el control es un engorro total, muy poco preciso. Y aun no sé como seleccionar varios personajes a la vez xD

Además, es una mierda jugar con las voces en inglés. Aun no he encontrado a Minsk, pero va a ser un desperdicio quedarme sin el "a los ojos, Bubú!!"
(Ultima edición: 23-08-2016 19:29 por xecollons.)
Cita
(23-08-2016 18:57)Rosstheboss escribió:Pues Prey es larguillo Chente. La única pega que le pondría es que muchas secciones son parecidas estéticamente dando una sensación de escasa variedad visual en algunos momentos, pero esto a nivel visual que a mi el juego me pareció muy divertido todo lo que me duró (que no sabría decirte horas pero ya digo que sube un puñao la media de un fps estandar) aun siendo tan facilón (coño, no puedes morir como tal.........). Una sorpresa muy agradable hace unos años cuando había visto análisis que lo ponían a caldo, supongo que por la larga espera y el tremendísimo hype que había acumulado con los años.

Tío, juraría que no pasa de las 6-7 horas. Vamos, es que me debió durar 4 días de no mucho vicio, es imposible que sea largo XD Por lo demás es un título muy cumplidor, entiendo los palos por la falta de profundidad y la linealidad, pero es muy divertido en lo suyo.

P.D: 7 horas y media le ponen en howlongtobeat.
Cita
Ammmm,pues juraría que yo le saqué más que eso, supongo que alargaría mucho las cosas, sea con las búsquedas de los programas de radio (que OJO, te spoilean el argumento general), sea dando vueltas en los escenarios más amplios con las naves, pero si me pareció una campaña con una longitud bueno, sobre las 10 horas aunque no lo tenga muy claro.
Cita
Venía a decir que el Brujo me parece el mejor juego de la generación tras estos tres años que llevamos con ella. Pero de largo, y mira que me pongo palote con BB, DSIII y cía.
Cita
(23-08-2016 23:24)Rivera escribió:Venía a decir que el Brujo me parece el mejor juego de la generación tras estos tres años que llevamos con ella. Pero de largo, y mira que me pongo palote con BB, DSIII y cía.

Espero impresiones finales del juego y expansiones. Sobretodo de HoS que es la que terminé yo y me pareció tremenda.

Y eso me recuerda que B&W aun lo tengo pendiente.
Cita
Bueno, yo ya lo jugué hace unos meses hasta pasar de Nivogrado, pero lo tuve que dejar. Ahora, para quitarme el palo del inombrable (el juego ese que ha hecho el mentiroso ese de las barbas) necesitaba algo bueno. Tenía miedo de que repetir lo que ya jugué hasta llegar al punto en que lo dejé se me hiciese un engorro y/o me aburriese, y todo lo contrario, me he cepillado Belen de golpe antes de avanzar.

Los RPG abiertos me aburren desde hace tiempo, y pero este es la excepción, me parece flipante en cada milímetro.

Una duda, conforme haces misiones y tal, se van añadiendo contratos, secundarias... ¿una vez cambie de zona, en un futuro volverán a aparecer más cosas en mapas "pasados"? No me acuerdo de eso.
(Ultima edición: 23-08-2016 23:32 por Rivera.)
Cita
A mi el The Witcher 3 también me parece el mejor juego en lo que llevamos de generación y con diferencia.

Lo malo que hasta que salga el Ciberpunk 2077 no creo que salga uno que lo mejore.

Ayer estuve jugando a la segunda expansión (la primera como dice Makstery fue tremenda) y despuws de más de 130 horas que llevo, me sigue asombrando.
Cita
(23-08-2016 23:32)Rivera escribió:Una duda, conforme haces misiones y tal, se van añadiendo contratos, secundarias... ¿una vez cambie de zona, en un futuro volverán a aparecer más cosas en mapas "pasados"? No me acuerdo de eso.

Diria que si, todo lo que dejes sin hacer o sin descubrir seguirá ahi. Salvo quizá algunas secundarias de personajes que pasada cierta parte de la historia, si que no podrás hacerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)