[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hace unos días por fin pude terminar el The Last of Us, que lo dejé aparcado como cosa de un mes por el tema de la maldita calor, que encima es que lo estoy jugando en una PS3 FAT roto2 

Os he ido leyendo vuestras impresiones en el hilo oficial y en general estoy bastante de acuerdo con todos: Joel y Ellie son de lo mejorcito en personajes en este mundillo, y sí, el final del juego es perfecto.

Voy a ver si me hago con los pocos coleccionables que me quedan y me pongo con el DLC. Y más adelante una segunda pasada en la dificultad Superviviente -lo he terminado en Difícil-.
Cita
Me está costando continuar Ocarina of Time, tiene un par de buenas ideas pero por lo demás lo hace todo de forma tediosa. Y respecto a las mazmorras, son horribles, te ves obligado a explorarlas de la forma que el juego quiere, no hay elección sobre dónde usar las llaves. La única un poco diferente e interesante es el templo del agua, aunque es un poco pesada por tener que andar poniendo y quitándote las botas para moverte por el agua. En 3DS no es un gran problema, pero en Nintendo 64 eso no debería haber pasado ningún control de calidad.
(Ultima edición: 21-08-2016 16:44 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado el remake de Metroid 2, puede ser facilmente el Metroid 2D que más me ha enganchado por encima del Fusion o el Super metroid, todos los dieces del mundo a los creadores porque se lo han currado que no veas

Ahora tengo mono de más Metroid, quizás me ponga con el Zero mission
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-08-2016 16:32)AcAnchoa escribió:En 3DS no es un gran problema, pero en Nintendo 64 eso no debería haber pasado ningún control de calidad.

Es pulsar Start y darle a un boton. Es un poco tedioso, nada más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy probando el FEZ, al enterarme del parche ese que arregla tropecientas cosas.

Joder, el juego está muy chulo, pero tengo que jugarlo en sesiones cortillas porque me da leves dolores de cabeza, ya que lo de la tercera dimensión es...

[Imagen: tim-and-eric-mind-blown.gif]

XD
(Ultima edición: 21-08-2016 17:38 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues Fez utiliza el recurso del cambio de plano de forma muy somera si lo comparas con un destrozaneuronas como C.R.U.S.H, que basicamente es otra puta genialidad encapsulada en locura concentrada. Siempre digo que tengo que probar algún siglo la versión de 3DS, la de PSP me la hice al 100% y es algo simplemente monstruoso.
Cita
(21-08-2016 09:26)As I Die escribió:Después de cepillarme en poco más de un mes toda la saga principal de God of War (más bien, rejugar) la verdad es que es una saga muy divertida y sobre todo muy entretenida, me siguen sobrando el puto cancer de los QTE pero bueno.

Me he puesto otra vez con el Motorstorm Apocalypse a ver si por fin con este me enganchaba algo, ya que en su día sé que me cabreé mucho con su jugabilidad, y he decidido darle otra oportunidad, y bueno, en 3 carreras ya me he acordado de por qué la saga me parece tan vulgar y tan coñazo.

No me gustan ninguno de la saga, jugabilidad injusta, IA enemiga que hace lo que le salga del nabo, que aunque le saques 6 horas si te chocas te supera en un segundo, la manía de poner esos tramos en los que no se ve una mierda y lo tiquismiquis que es el juego con el tema de los choques, que te puedes pegar una castaña grande y rebotas o rozar un lateral y contarte como ostia gorda y pierdes unos segundos preciosos.

No me gusta nada... lo malo es que mal que me pese me tendré que poner entonces con el Uncharted 4 y no me apetece xDDDDDDDDDD

El verano pasado hice lo mismo con los GoW. Yo mismo los tenía bastante infravalorados tras el paso del tiempo y lo pasé muy bien con ellos, sacando los platinos (que no son muy exigentes, todo hay que decirlo) y quedándome bastante a gusto.

Sobre Motorstorm... yo sí soy fan. El primero me gustó bastante y es al que más jugué, sobre todo online. El segundo, que suele ser considerado el mejor, me parece bueno pero me enganchó mucho menos. Y el apocalypse lo pillé de casualidad porque lo vi muy barato (no esperaba mucho de su propuesta) pero me gustó mucho más de lo que pensaba. Volví a jugar online, aunque no llegué al nivel que tuve con el primero.

El control me gusta, aunque lo que dices de las colisiones es cierto (alguna vez exagerado), pero habitualmente pasa eso. A mí con Burnout por ejemplo también me pasaba. Lo que más nervioso me ponía era la IA... coches volando, coches haciendo el ridículo, coches dejándote pasar toda la carrera... pero ojo a la última vuelta. Es cierto que pasa en otros juegos, pero aquí llega a clamar al cielo, sobre todo en el primero que me parece que tiene las carreras más difíciles en ese sentido. Llegué a cagarme en los muertos de mucha gente XD
Es decir, carrera perfecta frente a kamkazes absolutos que se la pegan diez veces por minuto, y al llegar a la última vuelta estás igual que si hubieses conducido con el orto y te la hubieses pegado varias veces. Los camiones corren más que los deportivos incluso sobre asfalto, las motos te vuelcan y destruyen los 4x4, y todos van a aplastarte. Recuerdo muy bien varias jugarretas en el primero, en una carrera de camiones, en un circuito que tenía una recta final con varias rocas grandes que esquivar. Cuando iba un cabrón delante podías jugar con él totalmente: tomabas el camino de la derecha, y él se ponía ahí. El de la izquierda, pues lo mismo. Llegué a provocar choques de rivales contra esas rocas cambiando de lado justo cuando el de alante ya no tenía ese margen de maniobra. Al menos su IA hijoputesca también regalaba esos fallos (algunos dicen que es una buena IA. Nada de eso, es muy simple porque sencillamente es un espectáculo de tortas hasta la última vuelta donde se convierte en un todos contra ti donde los demás van chetados porque sí). Ahora bien, con todo eso, es duvertidísimo en mi opinión, aunque pueda joderte la vida en las carreras más difíciles (creo recordar que Apocalypse era más fácil que los otros, aunque es precisamente el que tiene más zonas de esas dudosas y oscuras que mencionas).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Anoche me pasé el Medal of Honor Allied Assault, que lo tenía ahí pendiente.

La misión final mola mucho, pero a la penúltima misión le pueden dar por culo. Putos francotiradores macho. Cargaba partida una y otra vez intentando encontrarlos, pero con la tormenta no ayudaba mucho a ello Facepalm

Me he puesto con Spearhead que por ahora no está mal.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Jugando a Subnáutica ratillos sueltos cuando puedo pillar el PC y a Prey.

De este último llevo 2 horas y pico pero tengo la sensación de que he avanzado un huevo. Alguien sabe cuánto dura el juego? 

Por cierto que me está gustando bastante, a pesar de lo desfasado que está técnicamente hablando. Ya no tanto en los gráficos como en las animaciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tenía la espina de haber tenido que dejar al Brujo por aquel bug que tuve. ¿El juego ha cambiado? Lo noto como mejorado.

Temía que el hecho de hacer jugado hasta Novigrado en su día me pese ahora empezando desde cero y nada de eso. Es una puta pasada. Mira que hace unos meses que le he cogido asco a los juegos de mundo abierto, pero con este me pasa justo lo contrario. El ritmo, la gestión, el mimo que tiene todo... es que es perfecto.

No recordaba el escándalo visual que es adorar
Cita
Jugando un juego que probablemente no conoce nadie: Another Perspective. Obra de Shaun Spaulding, conocido por ser uno de los más prolíficos y eficientes creadores de tutoriales para Game Maker Studio. Compré su juego por curiosidad, también por agradecimiento, por lo mucho que sus tutoriales me han ayudado para aprender programación y desarrollar mi juego.

El juego me ha parecido correcto, brillando en algunos aspectos y cojeando en otros. Lo que más le pesa al juego es lo primero que salta a la vista: se esfuerza demasiado por ser Braid. Desde el diseño del protagonista, el tipo de puzzles (que incluyen jugar con un doble), o el trasfondo filosófico del mismo, todo recuerda a Braid más de lo que debería. Y además, no nos engañemos, no le llega ni a los talones a ese gran juego. Eso para mi gusto le da una imagen negativa de clon, de que te están intentando dar gato por liebre.

Una pena, porque aparte de eso, tiene un excelente acabado técnico y artístico. Los puzles son correctos, ni muy difíciles ni muy originales, pero cumplen de sobra para proporcionar entretenimiento y un poco de reto, pero sin llegar a agobiar.

En resumen, un juego de aprobado alto, recomendable para quien guste de puzles raros e indies en 2D, y si nos olvidamos de Braid mientras lo jugamos. Aunque si a diferencia de mí no le debes nada a su autor, quizá sea mejor esperar a las ofertas o los humble bundels.
(Ultima edición: 22-08-2016 22:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabado DOOM con 18 horas marcadas en steam.

Solo puedo decir que lo recomiendo. Se ven keys particulares por 20€ y en tiendas por poco más. Es un imprescindible y uno de los mejores del genero en años.

Ahora a ver con que me pongo que esté a la altura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)