[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-08-2016 19:57)Ricardo escribió:No, el minimapa era de esas cosas que no podías desactivar. El juego iba a salir muy casualizado (resaltando los objetos interactuables y tal), gracias a las quejas de los fans, pusieron muchas de esas cosas como opcionales, pero el juego sigue teniendo ramalazos casuales. Me jode repetirme porque igual la gente se cansa de leerme las mismas cosas, pero bueno. 

Ejemplos de casualismo, el apuntado. En ambos juegos, el original y DEHR, puedes subirte la habilidad para mantener el pulso cuando apuntas a larga distancia. La diferencia es que, en el original, sin esta habilidad, se te mueve la mano más que a un epiléptico, mientras que en HR puedes hacer tiro de precisión a larga distancia sin subir la habilidad, porque el temblor es prácticamente imperceptible.

Y eso por no hablar del dinero, que lo consigues a manos lllenas a lo largo del juego y no sirve para nada. Yo sólo compré algún punto de práxis (experiencia) al principio,  y ya. ¿Para qué vas a comprar munición o salud, si están por todas partes hasta el punto de que no te caben en el inventario?

En fin, detalles que no estropean la experiencia de juego, pero te hacen preguntarte cómo coño diseñaron la jugabilidad.

El juego se promocionó como una vuelta a los orígenes, a los años 90, primeros 2000, cuando los juegos eran más hardcore y tal. Y la verdad es que acabaron dándonos una cosa que es una de cal y una de arena, que quiere ser clásico y moderno al mismo tiempo, contentar a los hardcores y a los casuales, y esa fórmula nunca funciona bien.

El juego es bonito, tiene buena ambientación y entretiene. Pero podría haber sido mejor si se hubieran enfocado en lo "clásico" y hubieran dejado al jugador casual a un lado.

Pues sí, es cierto. A mí el juego me gustó, y me sorprendió acabar tan a gusto sabiendo la de cosas que uno podía temerse conociendo el original y pensando en la deriva jugable del momento. Creo que fue tan así, que no le di importancia a algunos detalles como eso del dinero y la munición, que es completamente verídico. También es cierto que en el primer DE eres un agente que no daría ni a un diplodocus con un bazoka a medio metro, pero la gracia es precisamente hacerte al personaje a tu modo renunciando a habilidades para especializarte en otras. En HR se nota menos (yo no subí nada de armas de fuego prácticamente, y si maté a los jefes fue porque a pesar de ello no es un inútil total con ellas...), aunque habilidades como el tifón deben hacerlo ya una fiesta (ni siquiera he visto lo que hace, pero leyendo cosas....)
[Imagen: 743957.png]
Cita
He empezado el Nuclear Throne, y al verlo he pensado que con mando se jugaría mucho mejor.

Craso error, con teclado ratón soy mucho más preciso y rápido.

Hoy solo he jugado el tuto y poco más, mañana le daré fuerte. Tiene una pinta estupenda.
(Ultima edición: 19-08-2016 03:02 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-08-2016 03:02)Joanor escribió:He empezado el Nuclear Throne, y al verlo he pensado que con mando se jugaría mucho mejor.

Craso error, con teclado ratón soy mucho más preciso y rápido.

Hoy solo he jugado el tuto y poco más, mañana le daré fuerte. Tiene una pinta estupenda.

Está cojonudo el juego, y si que parece ser que con raton y teclado va mejor (Yo lo jugué con pad en PS4 pero hace tiempo, cuando estaba en beta, lo probé en PC ...)

Para mi gusto es de lo mejor que he probado de ese género.

Y compré hace poco Enter the Gungeon, que va en la linea, y aunque está bien le falta ese "algo" que tienen Nuclear Throne a nivel de ritmo y dinámica general.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Creo que ya estoy cerca del final de Dark Souls 3 y de momento me esta gustando mucho.

Ya de entrada, me parece mucho mejor que DS2. Todavia es pronto para valorarlo respecto al 1, pues no he acabado ni la primera pasada.

Argumentalmente me encanta volver a sentir esa sensacion de: no se que esta pasando, ni que estoy haciendo. Tambien he visto que muchas sidequests se me han cerrado por hacer o no hacer segun que cosas. Tambien acabo de tener una conversacion que implica varias posibilidades para el final (que ya es mas de lo que tenia DS2 en su version original) o eso espero.

De momento, mi mayor critica va porque las armaduras pesadas parecen practicamente inutiles (no tienen una gran reduccion de daño, ni de aumento de la estabilidad). Aun asi, me lo estoy pasando con build de fuerza pura, y sin excesivos problemas (excepto algunos jefes, como 
Spoiler :
el pontifice Sulliva, y su puto clon de los cojones

).
Cuando acabe ya comentare unas impresiones mas detalladas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Haz como yo, súbete una build de Fé y usa armas de fuerza y destreza. Era para aumentar un poco la dificultad del juego...

Yo no sabría como ponerlo tras el 2. Me gusta y a la vez tiene puntos que no. DaS2 me lo he terminado 4 veces con 2 ng++ y 1 ng+++ pero el DaS3 solo tengo una partida en ng++ que es donde me saqué el platino. No creo que vuelve a jugar hasta que tenga en mis manos todos los dlc. Así que con eso lo digo todo y aún así el juego no me disgusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado Doom, terminado el recorrido por la saga. De los que he jugado (1, 2, 64, 3 y el nuevo) ninguno me parece malo, y casi que el que más me ha gustado en conjunto es el 64 (versión EX con control perfectamente adaptado a PC).

El nuevo está bien, hay momentos de gozarlo y en su arranque te mete la adrenalina en el cuerpo, pero luego vi cosas importantes (mucho que ver con su propuesta jugable) que no me convence mucho. El diseño de niveles, para empezar, ofrece cierta exploración y posibilidad de volver a pasar ciertas zonas, pero me parece que no le favorece un dibujo tan extenso. Al final, prefiero zonas cerradas y más pasilleras por puro dolor de cabeza que me producen esos escenarios abiertos llenos de lugares clónicos, pasillos cerrados accesibles sólo mediante la escalada de mil niveles consistentes en bloques en el aire, etc. A mí me quita las ganas de buscar lo que me haya dejado atrás, la verdad. 
Tampoco me gusta el sistema de oleadas de enemigos, que parece más propio de un modo horda añadido o de la mecánica de un hack 'n slash que de la campaña de un Doom. Acabé hasta las pelotas de repetir una y otra vez lo mismo, aunque algunos enfrentamientos concretos sí molan, pero claro, saturan.

Por contra, el control en general me gustó mucho (aunque el modo de calibración del daño de armas y vitalidad de enemigos... joder, nada que ver con cualquier otro Doom). También hay dos niveles que me parecen buenísimos y creo que deberían ser los que marcasen la tónica del juego.
Spoiler :
El reino de los titanes y el siguiente

Una pena que no sea así. Disfrutable en cualquier caso, pero esperaba más viendo lo que se decía del juego. El sistema de mejoras y tal también está bien, aunque hay armas que apenas utilicé, sobre todo al compartir tanta munición, pues hay armas cuyas mejoras las hacen infinitamente preferibles a sus hermanas (apenas usé la súper escopeta, por ejemplo, y es de largo el arma que más usé tanto tanto en Doom II como en 64)
(Ultima edición: 19-08-2016 08:46 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-08-2016 08:20)Jagang escribió:Haz como yo, súbete una build de Fé y usa armas de fuerza y destreza. Era para aumentar un poco la dificultad del juego...

Yo no sabría como ponerlo tras el 2. Me gusta y a la vez tiene puntos que no. DaS2 me lo he terminado 4 veces con 2 ng++ y 1 ng+++ pero el DaS3 solo tengo una partida en ng++ que es donde me saqué el platino. No creo que vuelve a jugar hasta que tenga en mis manos todos los dlc. Así que con eso lo digo todo y aún así el juego no me disgusta.

Como digo, aun no he acabado ni la primera partida.

Pero antes de ir a por NG+, quiero hacer una nueva partida con build de destreza pura (he visto unas guadañas por ahi que me han puesto pene pene pene pene pene

Y tambien, quiza haga algun build magia/fe o algo parecido. Quiero probar cuanto mas mejor, antes de formare opiniones completas. Pero de momento, lo pongo muy por encima del 2, y con algunas zonas memorables (el lago ardiente ese fue impresionante, la catedral la odie tanto que me encanta...).

Por otro lado, excepto unos pocos, no recuerdo muchos jefes que se me hayan quedado en la memoria. Quiza 3 o 4 (el combate contra ese jefe enorme en la completa oscuridad mola mucho, aunque sea facil, y el señor gigante, con el arma rescatada de Demon's me encanto).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He echado un par de partidas cortas a Destiny y me está gustando, parece un modo horda continuo en mapas gigantescos. Ahora que saldrá la GOTY de la GOTY igual me lo pienso.
Cita
Vale merci... 

[Imagen: 2p3XPco.jpg]
Cita
Los primeros Doom también tenían oleadas de enemigos, pero en los niveles de dificultad más alto... XD
Cita
Bueno, pues primera vuelta a Dark Souls 3 superada! Juegazord.

Ahora a empezar con un personaje destreza, a ver que tal va.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Después de cepillarme en poco más de un mes toda la saga principal de God of War (más bien, rejugar) la verdad es que es una saga muy divertida y sobre todo muy entretenida, me siguen sobrando el puto cancer de los QTE pero bueno.

Me he puesto otra vez con el Motorstorm Apocalypse a ver si por fin con este me enganchaba algo, ya que en su día sé que me cabreé mucho con su jugabilidad, y he decidido darle otra oportunidad, y bueno, en 3 carreras ya me he acordado de por qué la saga me parece tan vulgar y tan coñazo.

No me gustan ninguno de la saga, jugabilidad injusta, IA enemiga que hace lo que le salga del nabo, que aunque le saques 6 horas si te chocas te supera en un segundo, la manía de poner esos tramos en los que no se ve una mierda y lo tiquismiquis que es el juego con el tema de los choques, que te puedes pegar una castaña grande y rebotas o rozar un lateral y contarte como ostia gorda y pierdes unos segundos preciosos.

No me gusta nada... lo malo es que mal que me pese me tendré que poner entonces con el Uncharted 4 y no me apetece xDDDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)