[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-08-2016 14:27)Sir_Dekar escribió:Creo recordar que cuando jugué Pokemon Amarillo, traté de ceñirme lo máximo al anime. Así que nunca evolucioné a Bulbasaur y Squirtle... lol

y fuiste cambiando de pokemon, con Muk, kraby que evoluciona en mitad de la liga... etc...?

capturastes a cientos de tauros?
Cita
Yo estos dias estoy con el Grim Dawn. Me está gustando bastante y la verdad es que no me esperaba que se pudiese jugar con mando y lo cierto es que me parece mucho más divertido con mando que con ratón. Una pena que no lo implementen en el Diablo 3 de PC.

Llevo ya casi 20 horas y de momento muy bien. Mi intención, como siempre, es jugarlo una vez y de momento en eso está cumpliendo en cuanto a nivel de reto. En la dificultad veterano donde voy, si te descuidas mueres bastante rápido.
(Ultima edición: 13-08-2016 10:09 por Cikio.)
Cita
Buen análisis, @Bonjour.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Grim Dawn está fenomenal. Yo llevo nivel 33 y me faltan manos para tantas habilidades que se pueden desbloquear. Se nota que yo era un clickler XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-08-2016 12:23)Jagang escribió:Grim Dawn está fenomenal. Yo llevo nivel 33 y me faltan manos para tantas habilidades que se pueden desbloquear. Se nota que yo era un clickler XD

Por eso prefiero con el mando. Porque puedes asignar cada habilidad a un botón o gatillo.

Lo único malo que algunas cosas de interactuar se hacen con el ratón o sacando el cursor apretando la seta, pero vamos, hay 8 botones disponibles para hacer acciones.

Yo estoy en nivel 30.
Cita
(13-08-2016 09:58)alone snake escribió:y fuiste cambiando de pokemon, con Muk, kraby que evoluciona en mitad de la liga... etc...?

capturastes a cientos de tauros?

Lo de los Tauros ni de coña.... lol

Creo que tenía un Krabby, pero no evolucionó en mitad de la Liga. Muk parece que no tenía en mi equipo.
Cita
yo nunca he jugado al amarillo. Solo he visto por encima, que te vas encontrando (o dando) a los que serian los pokemon iniciales (bulbasur, squirtle y charmander) y creo que aparecen la pareja del team rocket. Pero poco mas. No se si hay cambios mayores con respecto a rojo y azul.
Cita
Es eso, que tu inicial es Pikachu y te sigue, el rival tiene un Eevee, hay cambios en algunas mazmorras (como en la de Mewtwo), y quizás algunos cambios en los Pokemon que lleven los rivales.
Hay un minijuego de Pikachu surfero y ya poco más que sea notable.

Luego hay cambios menores en el juego, como que Charizard pueda aprender Vuelo, cosa que en Rojo y Azul no podía, y similares.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues hoy... vengo a contaros mi siguiente paso por la politica..... Si es que no puedo dedicarme a la politica... Y si quereis saber por que... leer hasta el final.



Tras mi paso como concejal de urbanismo en donde deje totalmente urbanizado las lejanas tierras de "Terraria" y con unas cuantas demandas por extinguir la fauna autoctona de la zona (Aunque yo no consideraria al muro de carne como un animal normal y corriente...), decidí hacer politica de verdad en otra tierra lejana e igual de peligrosa, Reino Unido.

Tras unas elecciones duras, increiblamente sali ganador (raro es que un español salga como primer ministro pero bueno.... :nusenuse) y por lo tanto, me preparé para lo que seria el primer mandato... cuatro largos años de duro trabajo me esperaban. Sobre todo porque estaba hecho una mierda (supongo que tras el brexit y el posterior govierno debieron de pensar que mejor uno de fuera que uno de dentro X-D).

Empieza el govierno y... la hostia a las primeras de cambio, deficit, paro, miseria.... Entre el paro  y que la mayor parte de la poblacion estaba a las puertas de la pobreza... no sabia si realmente me habian engañado y estaba en España en vez de en el Reino Unido. Como es normal, todo lo anterior llevaba a la gente a delinquir, por lo que el problema era aun mayor.

Así pues, empece por ver las finanzas y que podriamos ir haciendo. Tome medidas para que el libre comercio aumentara permitiendo la importacion y exportacion. Por otra parte, intenten mejorar las condiciones del pueblo en general, dando diversas prestaciones y/o subsidios. Mis propuestas eran de diversas ideologias, por lo que no es de extrañar que mi govierno fuera muy centrista. Sea como sea, al llegar casi a los cuatro años de mandato, y por lo tanto a las elecciones, el pueblo estaba contento con mi govierno, habia erradicado la pobreza en la que se encontraba la poblacion e incluso la xenofobia o machismos/feminismos habian casi desaparecido, teniendo un pais en donde no se miraba si se era blanco o negro, hombre o mujer, etcetera.... Aunque no sin tener algunos problemas. El primero de ellos eran los delitos, habian bajado pero aun seguia estando altos. El segundo de ellos eran las finanzas. Se habia intentado mejorar pero al final los ingresos estaban siendo un poco por debajo de lo esperado y los gastos estaban empezando a superarlos. Y el tercero venia de manos de la agencia de inteligencia, empezaban a tener pistas, algunos datos de un posible complot sobre algo...

Las elecciones llegaron, la cosa estaba complicada pues los afines a un partido como a otro estaban igualados (ejem, en realidad mi partido tenia menos militancia), pero al final, y gracias a los cuatro años previos, conseguí hacerme con la mayoria... por la minima. Todo gracias a los foreros de 33bits que residen en UK, que me consiguieron unos pocos votos mas sisi.

Así que se presentaba otro mandato, otros cuatro años en donde seguir mejorando el pais, intentandolo llevar al primer puesto mundial. Lo primero, formar govierno. Algunos ministros anteriores fueron cambiados. Unos por otros que eran mejores para el nuevo desafio y otros porque empezaban a ser un estorbo... peligroso. No solo eso, sino que el complot de loq ue habia informado la agencia de inteligencia, aparentemente era sobre que un grupo de empresarios estaban disconformes con mi forma de hacer las cosas y algunos de esos ministros que empezaban a ser un estorbo.. resulta que estaban dentro de su influencia.

Segunda legislatura. Los primeros meses o el primer año, fue un año de ajustes en todos los sentidos, para reducir los gastos e intentar mejorar los ingresos, sin echar por la borda las politicas sociales que habia implementado en la anterior legislatura y que habian conseguido sacar a la poblacion de su pobreza. Fue bastante duro y complicado, y algunas medidas tomadas no debieron de gustar nada a esos empresarios de los que la AdI me estaba informando cada mes. Sin embargo tambien hubo tiempo para seguir implementando medidas medio ambientales entre otras cosas y así, tras un año y medio de la segunda legislatura, nuestro pais recibió el reconocimento de ser la nacion que mas en serio estaba tomandose las medidas aprobadas en el tratado de Kyoto.

Sin embargo todo esto quebró. Alguno pensará que fue porque me fue imposible mejorar las finanzas y al final el pais se fue a la quiebra (o mejor dicho se hundió mas en la quiebra de lo que estaba cuando lo tome en mi primera legislatura). Pues no. No fue así. Todo ocurrio en una fria mañana de Nottingham. En una de las tipicas visitas para comprobar como va todo en cada una de las comunidades... Un sonido duro, seco, rompió la paz de la mañana. Un disparo perpetrado por un tirador a varios metros de distancia, que acabó en el acto con mi segunda legislatura. Fue avatido (sin poder sacarle informacion importante) y el resto de cuerpos de urgencias fueron, rápidos pero no sirvió de nada, el asesino hizo un disparo limpio y certero. R.I.P.



Lo he adornado un poco... claro, pero en la base, es lo que es el Democracy 3. Los que lo hayais jugado ya sabreis como es de puñetero. Encontré una traduccion al español, pero la verdad que no me gusta nada de nada.
Cita
Deus Ex sale en unos días y no veo mucho movimiento, ¿#ForoImplantados cuándo aparece? ¿No tenéis ganas?

Yo no sé si pillarlo, tenía la pasta para FFXV, pero como parece que se va a retrasar...
Cita
(14-08-2016 19:57)Rivera escribió:Deus Ex sale en unos días y no veo mucho movimiento, ¿#ForoImplantados cuándo aparece? ¿No tenéis ganas?

Yo no sé si pillarlo, tenía la pasta para FFXV, pero como parece que se va a retrasar...

Es extraño con lo que me gusta la saga, pero en mi caso no lo espero con las mismas ganas que el Human Revolution.

Creo que esperaré a una rebaja.
Cita
(14-08-2016 20:07)EarthBound escribió:Yo es que tengo la Q quemada, tengo que comprar un nuevo teclado roto2cafe

Peor sería si hubieras quemado la A y la D.

Spoiler :
[Imagen: tumblr_inline_nmgg8779341rl4jwb_500.gif]

Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)