[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Reaper of Souls es realmente Diablo 3. Lo que has visto antes es una beta. Tú lo estás jugando ahora, pero cuando salió fue un boom para los que ya jugábamos, y encima han ido metiendo actualizaciones como el Cubo, los portales, las fallas, y un par de zonas más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Reaper of Souls hace subir bastantes peldaños a Diablo III, da muchísimo más juego a la larga.
Cita
(05-08-2016 08:40)As I Die escribió:Ahora estoy dudando porque se supone que tengo que continuar con el Uncharted 4, pero como ya dije hace unos días... me da una pereza enorme, de hecho, llevo 4 días sin tocarlo y no lo he echado de menos para nada.

A mi me pasa lo mismo con Uncharted 4, lo tengo desde la salida y aún no me lo he pasado. Lo pongo de vez en cuando y me aburre bastante.

Para mi gusto se han pasado bastante con las escenas contemplativas y las charlas entre los personajes.
(Ultima edición: 05-08-2016 09:32 por Cikio.)
Cita
(05-08-2016 09:31)Cikio escribió:A mi me pasa lo mismo con Uncharted 4, lo tengo desde la salida y aún no me lo he pasado. Lo pongo de vez en cuando y me aburre bastante.

Para mi gusto se han pasado bastante con las escenas contemplativas y las charlas entre los personajes.

Lo has clavado macho, pero clavado, eso es justamente lo que me pasa...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Más Ocarina of Time.


A.K.A. Presidente del Gobierno en Funciones: Mariano Rajoy

[Imagen: 029nujyq.jpg]



Friendzone!

[Imagen: 031chjwu.jpg]



:-m

[Imagen: 032htkai.jpg]

Clavao

[Imagen: deku_usa__uwkwi.gif]



Yo lo llamo "traje de bombero":

[Imagen: 033hykpz.jpg]



En Hyrule se toman demasiado en serio lo de tarima flotante:

[Imagen: 034x6jrx.jpg]



Shenron, haciéndose el loco para no concederme deseos:

[Imagen: 035rejx3.jpg]



¡Jódete, gravedad!

[Imagen: 036ibjkb.jpg]
(Ultima edición: 05-08-2016 11:41 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: deku_usa__uwkwi.gif]

:3
Cita
(05-08-2016 09:31)Cikio escribió:A mi me pasa lo mismo con Uncharted 4, lo tengo desde la salida y aún no me lo he pasado. Lo pongo de vez en cuando y me aburre bastante.

Para mi gusto se han pasado bastante con las escenas contemplativas y las charlas entre los personajes.

Otro por aquí igual, me marca ocho horas de juego, quiero terminarlo pero que pereza me da sólo pensar ponerme con él. 

No me gusta el camino que está cogiendo ND, ya The Last of Us me costó la misma vida terminarlo.
Cita
(05-08-2016 12:01)Tinbar escribió:Otro por aquí igual, me marca ocho horas de juego, quiero terminarlo pero que pereza me da sólo pensar ponerme con él. 

No me gusta el camino que está cogiendo ND, ya The Last of Us me costó la misma vida terminarlo.

A mi The Last of Us me encantó, pero no por lo que han cogido aquí. Me gustó por su sigilo, su escasez de recursos, y porque aunque tuviese paseos, no son tan abundantes como en este. En este es que entre paseo y paseo hay plataformeo aburrido y de vez en cuando tiroteos, que no están mal, pero no me compensan el resto.

Voy por la misión 15, y lo acabaré, porque los gráficos son la ostia y de vez en cuando tiene momentos guapos, pero vamos, si que me ha decepcionado.

Espero que TLOU 2 tenga menos paseos y más jugabilidad que esto.
Cita
(05-08-2016 11:40)AcAnchoa escribió:[Imagen: deku_usa__uwkwi.gif]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(05-08-2016 09:31)Xiphias escribió:Reaper of Souls hace subir bastantes peldaños a Diablo III, da muchísimo más juego a la larga.

¿Que tal Diablo 3 para alguien que nunca ha tocado la saga y no es muy fan del género? me gustan los juegos de ir avanzando y matando pero soy de los que se agobian cuando tienen mil opciones y hechizos que controlar y mierdas así
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-08-2016 13:48)sonicsaiyan escribió:¿Que tal Diablo 3 para alguien que nunca ha tocado la saga y no es muy fan del género? me gustan los juegos de ir avanzando y matando pero soy de los que se agobian cuando tienen mil opciones y hechizos que controlar y mierdas así


Dieblo 3 en ese sentido es muy limitado, muy lejos de Grim Dawn o Torchlight 2, por ejemplo.
Aquí se van desbloqueando habilidades pero solo vas a poder usar 5. Luego, dentro de éstas tienes runas y cada una modifica la habilidad base, la cambia a daño de fuego, hielo, la da otro efecto, etc
Ya te digo que en tema de habilidades no vas a tener problemas. Yo estoy con Grim Dawn y ya no tengo manos si quiero poner tantas habilidades como tengo disponibles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Realmente Uncharted 4 no tiene menos accion que entregas anteriores, lo que pasa es que es un juego mas largo y hay ciertas secciones contemplativas que estan demasiado alargadas, como la de Escocia. Es una parte del juego que dura tranquilamente su horita y media, pero que podria durar 30 minutos sin que se echase mucho en falta esa hora.

Pero vamos, que yo termine el juego habiendome cargado a ¿800? enemigos si mal no recuerdo.

Curiosamente a mi el que me esta decepcionando bastante es Rise of the Tomb Raider. Llevare la mitad, pero me estoy encontrando un juego que hace exactamente lo mismo que su antecesor, casi parece una expansion que hasta clava literalmente situaciones vividas en la precuela, y que curiosamente a veces parece hacerlo incluso peor. Me da la sensacion de que los mapas del Tomb Raider de 2013 daban mas juego a la exploracion y eran mas organicos, mientras que en RotTR esta todo mas concentrado y dispuesto de peor manera.
(Ultima edición: 05-08-2016 14:08 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)