[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
algo más caro pero mejor opción, para tablet window o android

http://www.matamarcianos.es/es/5-maquinitas-1-player
Cita
(04-08-2016 11:52)Cisko escribió:algo más caro pero mejor opción, para tablet window o android

http://www.matamarcianos.es/es/5-maquinitas-1-player

Pues si que tienen buena pinta, además con diseños personalizados....sisi

Y tampoco se van taaanto de precio

Buena opción para ese tipo de tablets, en las que además seguro no hay problema para bajar un MAME
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por recomendación de otra persona estoy jugando al Freedom fall, un juego indie del montón diria yo pero que tiene buenas ideas, la jugabilidad es rollo super meat boy pero infinitamente más facil. Trata sobre un ladrón que está encerrado en lo alto de una torre y tiene que descender abajo del todo para escapar, sin embargo la narrativa es curiosa porque toda la trama y la historia del juego te la va dando la princesa del castillo quien te va dejando mensajes y escritos en las paredes a lo largo de todo el juego

[Imagen: freedom%2Bfall.jpg]

Poco más, visualmente muy llamativo y divertido pero cortito, para pasar el rato y nada más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Anoche terminé la historia principal de Ori and the Blind Forest. Juegazo, de lo mejor que he jugado en este 2016, y mira que no soy muy fan del género metroidvania. No inventa nada nuevo, pero todo lo que hace lo ejecuta de manera impecable.

¿Sabéis esa sensación de estar deseando continuar la partida de un juego que os está gustando mucho? Hacía meses que no me sucedía con ningún juego, hasta que probé este Ori. Ahora me pondré con los dos niveles extra de la Definitive Edition y a ver si puedo sacar la mayoría de secretos del mapa.

Es una delicia visual:

[Imagen: B4sY1c7.jpg]

Y esa música:



Mientras completo lo que me falta del Ori, jugaré también a The Fall, anoche estuve probando un poco y me gustó lo que vi. Me llamó la atención por esa estética que me recuerda al The Swapper, juego que recomiendo a los amantes de los puzles y la ciencia ficción. Aunque quizás este The Fall sea más sencillo, aparte de que la cámara y el movimiento del personaje es un poco cutrongo, el contraste con el Ori es bastante fuerte. lol

[Imagen: 9zAq26b.jpg]

Buena idea anunciar la segunda parte en el propio menú del juego con un enlace directo al blog, si no llegar a ser por eso, ni me entero de que está en desarrollo The Fall 2. En Steam tenéis el primero por menos de 1 euro ahora mismo.
(Ultima edición: 04-08-2016 18:46 por Sayckeone.)
Cita
Me alegra que te haya gustado Saycke, es mi GOTY del 2015 y la Definitive la he vuelto a gozar como el primer día sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-08-2016 20:58)disgraciau escribió:Me alegra que te haya gustado Saycke, es mi GOTY del 2015 y la Definitive la he vuelto a gozar como el primer día sisi

llega a decir algo malo y  bate bate bate bate  eh?
Cita
Ostias gracias, voy a pillarme un mueble más tablet (quiero tener una tablet sólo para el icade este), me sale 225, bueno, no está mal.

Eso si, espero que venga todo configurado y sea encender y jugar...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Creo que puedo decir que ABZU es uno de los juegos mas jodidamente bonitos que he visto jamas. A nivel artistico es impresionante y me ha hecho rozar el sindrome de Stendhal.

Es cierto que se nota la mano de sus creadores a la hora de encontrar similitudes con Journey, hasta el punto de que perfectamente se podria llegar a considerar un spin of acuatico, y que ello le perjudica en cuanto a no tener el mismo nivel de impacto, pero como experiencia audiovisual es INCREIBLE. Diria que va todavia mas lejos que Journey, ya que, mientras que el desierto era un entorno "muerto", el oceano de ABZU rezuma vida y se le sabe sacar partido a esto a la hora de construir momentos que te dejan boquiabierto.

La historia no es tan trascendental como la de Journey, pero es un necesario homenaje a los ecosistemas acuaticos y a la necesidad de conservarlos.

Vamos, que si os gusto Journey ya estais tardando en jugar ABZU. Lo malo es que es bastante caro en relacion a su duracion, que nuevamente es muy similar a la del juego de thatgamecompany.
Cita
(05-08-2016 00:52)Tas escribió:Creo que puedo decir que ABZU es uno de los juegos mas jodidamente bonitos que he visto jamas. A nivel artistico es impresionante y me ha hecho rozar el sindrome de Stendhal.

Es cierto que se nota la mano de sus creadores a la hora de encontrar similitudes con Journey, hasta el punto de que perfectamente se podria llegar a considerar un spin of acuatico, y que ello le perjudica en cuanto a no tener el mismo nivel de impacto, pero como experiencia audiovisual es INCREIBLE. Diria que va todavia mas lejos que Journey, ya que, mientras que el desierto era un entorno "muerto", el oceano de ABZU rezuma vida y se le sabe sacar partido a esto a la hora de construir momentos que te dejan boquiabierto.

La historia no es tan trascendental como la de Journey, pero es un necesario homenaje a los ecosistemas acuaticos y a la necesidad de conservarlos.

Vamos, que si os gusto Journey ya estais tardando en jugar ABZU. Lo malo es que es bastante caro en relacion a su duracion, que nuevamente es muy similar a la del juego de thatgamecompany.

Me lo apunto.

Lo he visto ya por 12 en páginas de keys pero hasta que no lo encuentre por menos de 10 como INSIDE no le daré una oportunidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-08-2016 00:31)As I Die escribió:Ostias gracias, voy a pillarme un mueble más tablet (quiero tener una tablet sólo para el icade este), me sale 225, bueno, no está mal.

Eso si, espero que venga todo configurado y sea encender y jugar...

pilla una tablet windows formato 4:3, con mas posibilidades de emulación  y pudiendo incluso meter un frontend.

La conexion va por OTG, es conectarlo y te lo detecta como un mando.
Cita
Mmmmh le echaré un vistazo Cisko, además me he dado cuenta de que también hay mueble para dos jugadores, que me vendría de perlas.
Gracias tio.


Ayer acabé el GoW II y bueno, juegazos los dos, me los he pasado de seguido y si, el GoW II es más completo y tiene cosas nuevas obviamente, pero me sigo quedando con el primero, tiene el balance perfecto para mi entre acción y puzzles, el II llega un momento sobre todo al final que es puzzle tras puzzle y ya se me estaba empezando a cargar un poco, pero juegazos los dos, creo que me voy a poner con el Ascension y así remato toda la saga (menos los de PSP, que ya los rejugaré cuando desempolve la Vita).

Ahora estoy dudando porque se supone que tengo que continuar con el Uncharted 4, pero como ya dije hace unos días... me da una pereza enorme, de hecho, llevo 4 días sin tocarlo y no lo he echado de menos para nada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¿Es cosa mia o Reaper of Souls sube la calidad de Diablo 3 bastante?

Desde que lo he empezado me da la sensación de que los enemigos están mucho mas elaborados y con muchos mas patrones interesantes, el juego sigue siendo insultantemente facil aun en experto pero poco a poco me esta enganchando, tengo ganas de acabarlo y empezar el post game a ver si es interesante

Si no lo es igual me juego el torchlight 2 que lo tengo tirado en la cuenta de steam desde hace tiempo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)