[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-08-2016 11:43)Alastor83 escribió:Ballistic NG

Lo voy a instalar para echarle un vistazo a ver qué tal.
Cita
Hostia, y además F2P. Instalando, a ver qué tal sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Tiene multi?
Cita
Al Carmageddon Max Damage.

Y lo cierto es que lo estoy disfrutando bastante.

[Imagen: carma_zpste3q30pn.gif]
Cita
Estoy ya acabando, por primera vez, Tales of Phantasia, versiones SNES. Ya estoy en la ultima mazmorra, aunque tambien me queda la mazmorra opcional.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(02-08-2016 07:53)Sayckeone escribió:
Spoiler :
Esa escena es brutal sisi

Te debería dejar pulsar porque esa parte es un QTE donde puedes morir si lo haces mal.

A mí el puzle de sacar al hombre del estasis me costó un poco, pero ahora no recuerdo por qué (tengo muy mala memoria para recordar las soluciones xD). Pero tengo buen recuerdo de esa parte.

Spoiler :
Te costaría porque hay dos de las pistas que están en el borde de dos PDAs distintas, y hay que fijarse porque están pintadas a mano.

Yo acabo de llegar a Project SEED, y aparte de dejarme un mal cuerpo de la ostia, estoy muy perdido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una pregunta chorra Mafrune, de esas de las tres y media de la tarde, mucha caló y no saber bien que hacer con tu vida ¿Como es que le has dado caña a la versión SNES frente a las de PSX o GBA que son mejores? Simple curiosidad, nada más. Y ya puestos ¿Que te ha parecido? Es el clásico j-RPG que de joven me hacía babear en capturas de revistas y es otro de esos proyectos a emular cuando sea, sin saber cuando será realmente.
Cita
(02-08-2016 14:33)Rosstheboss escribió:Una pregunta chorra Mafrune, de esas de las tres y media de la tarde, mucha caló y no saber bien que hacer con tu vida ¿Como es que le has dado caña a la versión SNES frente a las de PSX o GBA que son mejores? Simple curiosidad, nada más. Y ya puestos ¿Que te ha parecido? Es el clásico j-RPG que de joven me hacía babear en capturas de revistas y es otro de esos proyectos a emular cuando sea, sin saber cuando será realmente.

La de GBA he leido por ahi 1 y mil veces que es la peorcisima version posible de todas, asi que descartadas.

Por otro lado, queria conocer la version original, con el sistema original (de habilidades de corto y largo alcance y todo eso).

Para los años que tiene es un muy buen juego, muy disfrutable y entretenido. Pero tiene muchas peleas. MUCHAS. MUCHISIMAS. Eso hace que pueda acabar cansando, sobretodo en mazmorras larguisimas, en las que te enfrentas a los mismos enemigos mil veces. Aunque ya te sepas todos sus ataques, a que son vulnerables, mejores ataques contar ellos y te los pases con la punta del cimbrel del forero de abajo, pelear contra lo mismo 3791 veces en una mazmorra puede cansar.

Por otro lado, la curva de dificultad puede ser bastante inconsistente, intercalando zonas extremadamente faciles con otras dificilisimas y cansinas, o niveles supercomplicados con jefes tan simples que son totalmente anticlimaticos.

Para mas colmo, para la mazmorra opcional toca grindear unos 20 niveles por lo menos...


Aun asi, las mazmorras suelen tener diseños interesantes, cada una con su "algo" especial que modifica la forma de superarla (corrientes de viento que bloquean caminos, piscinas de agua que inundar/vaciar, entornos dañinos...), lo que tiene mucho mas merito si pensamos que muchos otros juegos, incluso mas modernos, se limitan a cambiar el skin y los enemigos.

Pero muy recomendable en cualquier caso, y da para un buen porron de horas (actualmente llevo 26, y aun me queda grindeo por hacer antes de encarar las 2 cosas que me faltan).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(02-08-2016 12:42)Rivera escribió:¿Tiene multi?

La pantalla partida y el online están en desarrollo.
Cita
(02-08-2016 14:14)Mafrune escribió:Estoy ya acabando, por primera vez, Tales of Phantasia, versiones SNES. Ya estoy en la ultima mazmorra, aunque tambien me queda la mazmorra opcional.





Para mí la mejor entrega de la saga. Le siguen de cerca Tales of Graces F y Tales of the Abyss.
Cita
Sobre Phantasia, en GBA el combate me da sida.

Mi reino por una traducción para el de PSX, que saltaba gráficamente, pasando del estilo de Snes al mismo juego con un aspecto más cercano a los FF de PSX.
Cita
¿Es cosa mia o Rise of the Tomb Raider es un 1:1 del reboot de 2013?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)