[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
[Imagen: abzu-650x398.jpg]
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
Cita
No sé si será el cansancio del curro, o que no es el momento idóneo, pero cada vez me da más pereza ponerme con el Uncharted 4, voy por el capítulo 8 y empiezo a estar hasta la polla de constantes cortes de ritmo, que si chascarrillos sin gracia, que si el hermano medio calvo que se mete por medio, que si te explican no se qué coñazo del tesoro del Avery... buffff no sé, mañana lo continuaré un poco más que estaré más fresco, hoy ha sido ponerlo y a los 5 m. (literal) lo he quitado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Bueno, pues finiquitado Ryse.

Es repetitivo y simple como el solo, pero su simplicidad es precisamente un aliciente a la hora de ponerlo para apagar el cerebro y poder desconectar de todo. Vamos, que es el juego ideal para pasarse en verano en un par de sentadas, ya que ademas no llega a las 7 horas.

La ambientacion esta muy lograda, aunque a nivel historico se puede decir que es cualquier cosa menos fiel, y en algunos momentos tiene un toque super epico que mola mucho.

EDIT: Por cierto, ha habido un momento en el que, no se muy bien por que, Steam me ha reseteado todos los logros "acumulativos", lo cual ha hecho que al terminar el juego no me hayan dado los logros por haber completado todos los niveles :nusenuse
(Ultima edición: 02-08-2016 00:43 por Tas.)
Cita
¿Pero tú no tenías una cafetera de PC? Tenía entendido que Ryse era un juego que requería bastante máquina.
(Ultima edición: 02-08-2016 00:55 por Jesucristo.)
Cita
(02-08-2016 00:54)Jesucristo escribió:¿Pero tú no tenías una cafetera de PC? Tenía entendido que Ryse era un juego que requería bastante máquina.

Le he hecho un par de apaños.

Sigue siendo un poco cafetera, pero con algo mas de turbo roto2cafe
(Ultima edición: 02-08-2016 00:56 por Tas.)
Cita
Tas ya es pecero, se compró una gráfica nueva.
Cita
(01-08-2016 17:42)Sayckeone escribió:En la zona en la que estás tiene lugar una de mis escenas favoritas del juego.

Spoiler :
He de suponer que es la parte de la operación, y la verdad, he pulsado los botones al azar y me lo he pasado, ha sido un tanto extraño xD
De hecho estoy intentado rehacer la parte de la operación de nuevo y no me deja pulsar nada, no se que pasa. Creo que es un bug Sad

El anterior puzzle (el de sacar al hombre del estasis) me ha gustado mucho, sobre todo porque no era nada obvio donde estaban dos de las pistas importantes (aunque sacando una sacabas la otra facil).
(Ultima edición: 02-08-2016 01:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-08-2016 00:56)Tas escribió:Le he hecho un par de apaños.

Sigue siendo un poco cafetera, pero con algo mas de turbo roto2cafe

Tú traicionando a Sony? Banderas
(Ultima edición: 02-08-2016 03:43 por Sefer.)
Cita
(02-08-2016 01:07)Joanor escribió:
Spoiler :
He de suponer que es la parte de la operación, y la verdad, he pulsado los botones al azar y me lo he pasado, ha sido un tanto extraño xD
De hecho estoy intentado rehacer la parte de la operación de nuevo y no me deja pulsar nada, no se que pasa. Creo que es un bug Sad

El anterior puzzle (el de sacar al hombre del estasis) me ha gustado mucho, sobre todo porque no era nada obvio donde estaban dos de las pistas importantes (aunque sacando una sacabas la otra facil).

Spoiler :
Esa escena es brutal sisi

Te debería dejar pulsar porque esa parte es un QTE donde puedes morir si lo haces mal.

A mí el puzle de sacar al hombre del estasis me costó un poco, pero ahora no recuerdo por qué (tengo muy mala memoria para recordar las soluciones xD). Pero tengo buen recuerdo de esa parte.
Cita
Puues ya le he echado 5 horas a ésta maravilla:

[Imagen: 20160802111959_1.jpg]

[Imagen: 20160802112037_1.jpg]
[Imagen: 20160802112048_1.jpg]
[Imagen: 20160802112144_1.jpg]


Es un muy buen clon de los Wipeout clásicos. El control es casi 100% calcado, tiene bastante contenido (13 circuitos, 8 naves más otras que hay que desbloquear ganando medallas), todos los modos de juego clásicos más pantalla partida y online, que están en desarrollo todavía, varias clases de velocidad, varios modos de dificultad de la IA y una banda sonora bastante decente la verdad. El único punto flojo que le veo es el diseño artístico de los circuitos, son bastantes sosos debido a la excesiva repetición de texturas, no tienen tantos detalles currados como los de Psygnosis, pero bueno, es gratis y muy divertido.
Cita
En cuanto vuelva a casa le voy a meter unos buenos vicios al jueguillo ese  sisi

Como se llamaba @Alastor83 ?
Cita
(02-08-2016 11:28)Belegur escribió:En cuanto vuelva a casa le voy a meter unos buenos vicios al jueguillo ese  sisi

Como se llamaba @Alastor83 ?

Ballistic NG


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 6 invitado(s)