[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pei, cuando sale el subnautica? Lleva un siglo en early acces
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dandole caña poco a poco al MGS V, no se ni cuanto llevo ni por donde voy ni cuanto me falta, pero me tiene enganchadisimo el jodio, lo ultimo que he hecho ha sido

Spoiler :
Rescatar a unos niños de una mina y escoltarlos a Mother base, las primeras veces lo he intentado hacer de forma sigilosa, hasta que me han tocado los huevos tantas veces que he tenido que ir a misilazo limpio contra los helicopteros y liarme a tiroteo puro y duro



Estoy al tanto de los problemas en su desarrollo y que el final está incompleto, no se nada sobre eso ni he querido verlo para no spoilearme, pero viendo su exquisita jugabilidad, los temas que toca y las pedazo cinematicas no veo tan raro que muchas revistas le diesen el 10, muy muy muy muy mala tiene que ser la parte final para que deje de considerarlo un juegazo
(Ultima edición: 01-08-2016 21:54 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-08-2016 21:53)sonicsaiyan escribió:Dandole caña poco a poco al MGS V, no se ni cuanto llevo ni por donde voy ni cuanto me falta, pero me tiene enganchadisimo el jodio, lo ultimo que he hecho ha sido

Spoiler :
Rescatar a unos niños de una mina y escoltarlos a Mother base, las primeras veces lo he intentado hacer de forma sigilosa, hasta que me han tocado los huevos tantas veces que he tenido que ir a misilazo limpio contra los helicopteros y liarme a tiroteo puro y duro



Estoy al tanto de los problemas en su desarrollo y que el final está incompleto, no se nada sobre eso ni he querido verlo para no spoilearme, pero viendo su exquisita jugabilidad, los temas que toca y las pedazo cinematicas no veo tan raro que muchas revistas le diesen el 10, muy muy muy muy mala tiene que ser la parte final para que deje de considerarlo un juegazo

Para mi el problema es que se pierde demasiado en desarrollo de la base, misiones secundarias y esas cosas, como te pongas a hacerlo todo, el juego pierde el ritmo totalmente y luego te cuesta horrores reengancharte, sobre todo por lo repetitivo de esas misiones secundarias. Yo estoy por ponerme a hacer misiones de la historia a piñón y pasar de todo lo demás aunque así me pierda la última misión.
Cita
Su problema es que se diluye en cierto punto y todo es muy confuso, le habría venido mejor quitar 7-8 misiones y estrechar el cerco unas horas antes con más ritmo. Un desarrollo demasiado extraño. Salvo eso, luego, los fans más fieles a la saga lo ven "malo" porque dentro del rollo Kojima y argumentalmente lo ven por debajo del resto de entregas.

A mi, como juego en sí, en lo jugable, me parece infinitamente superior al resto de entregas juntas.
Cita
Seguimos con Ocarina of Time.

Liándola parda con los petardos:

[Imagen: 022beunp.jpg]



Es más grande que yo D: :

[Imagen: 0231fudj.jpg]



Después de siete años comiendo petit-suisse:

[Imagen: 024vpume.jpg]



Los cojones, me juego el cuello a que eres Zelda disfrazada, cantas demasiado:

[Imagen: 025u5uhc.jpg]



Nevo amiguito :3 :

[Imagen: 026ndul9.jpg]



@Rivera en su hábitat natural:

[Imagen: 02758uf3.jpg]



Los petit-suisse han reducido el asco de Link por la ocarina, pero algo queda:

[Imagen: 028qqut3.jpg]
(Ultima edición: 01-08-2016 22:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-08-2016 21:40)chente escribió:Pei, cuando sale el subnautica? Lleva un siglo en early acces

Pues la verdad es que no lo sé xD. He leído que sale este año de Early Access, pero a saber de cuándo es esa info.

Si te llama la atención, yo te diría que lo pillaras ya. De rebajas lo puedes pillar fácil por menos de 10€ y oye, yo llevo 15 horas y sé que este partida me va a dar al menos el doble. Ya es más que muchos juegos "acabados" xD, y además este lo actualizan bastante y va a salir en consola, así que vas a tener la versión 1.0 segurísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cook, Serve, Delicious ha sido diseñado por Satán.
Cita
[Imagen: CozkBg1WcAAh8Bt.jpg:large]

Me estoy poniendo completista. Con esto cierro ya el Ratchet & Clank y me pongo a la espera del previsible 2do reboot.
(Ultima edición: 01-08-2016 23:10 por DQM.)



Cita
Le vais a ir a pedir una hamburguesa con todos los ingredientes menos la carne a vuestra puta madre.
Cita
(01-08-2016 23:10)Jesucristo escribió:Le vais a ir a pedir una hamburguesa con todos los ingredientes menos la carne a vuestra puta madre.
Se llama hamburguesa vegetal. Es para vegetarianos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-08-2016 23:17)AcAnchoa escribió:Se llama hamburguesa vegetal. Es para vegetarianos.

¡Pero si le ponen bacon!

PD: 
(Ultima edición: 01-08-2016 23:19 por Jesucristo.)
Cita
(01-08-2016 23:18)Jesucristo escribió:¡Pero si le ponen bacon!

PD: 
Son vegetarianos de boquilla.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)