[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-07-2016 18:24)Alastor83 escribió:Deberías probar algún día el Darius Burst Chronicle Saviours y el Gradius V de PS2. Son cremita.

50 pavos en Steam... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2016 18:36)kakafuti escribió:50 pavos en Steam... roto2cafe

Yo me lo pille por 30 y poco en Enero en una web de keys, creo que Instant Gaming. Es un juego gigantesco en contenido.
Cita
Muy grande el deathsmiles si, en físico lo tengo en 360 y lo quiero mucho, mucho, mucho.
Cita
Pues por fin jugando Dark Souls 3, y de momento me esta gustando mucho, y me esta pareciendo considerablemente complicado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Volviendo atrás en el tiempo: Tomb Raider III. Qué difícil es el cabrón. Estoy en Londres, la tercera fase y ahora tengo que volver media fase atrás porque me he dejado una llave.
Keep your dreams alive
Cita
Terminado el DLC The Following, de Dying Light. Me ha gustado mucho, aunque menos que la campaña original por el cambio de jugabilidad. Al estar ambientado en campo abierto, el parkour pasa a un segundo plano en favor del uso del buggy, y como a mi lo de recorrer la ciudad de Harran saltando de edificio en edificio me encantó pues... xD.

De todos modos dicho cambio de jugabilidad me parece positivo. Los desarrolladores se lo han currado y, lejos de querer ofrecer más de lo mismo, han apostado por algo diferente manteniendo la base del juego original. De 10 Techland con este juego, para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-07-2016 12:43)Cyberio escribió:Volviendo atrás en el tiempo: Tomb Raider III. Qué difícil es el cabrón. Estoy en Londres, la tercera fase y ahora tengo que volver media fase atrás porque me he dejado una llave.

Punto de carisma por jugar un clásico, aunque a partir del tercero esa saga va cuesta abajo. Ya nos contarás cuando te lo termines.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me atasqué en mi primera partida ya que no concebía que ciertas zonas las podía pasar colgado del techo, normalmente porque no asociaba la textura a ese movimiento. Ahora la cosa va mejor pero lenta, bueno como son los cinco primeros (quizá AoD también), juegos con un ritmo más lento que invitan a explorar mejor el lugar para pasar a la zona que quieres.
Ahora eso sí, tras TR1, 2, Anniversary y 2013, sigo quedándome con el 1. Muy complicado superar eso. Al menos para mi gusto.
También tengo la espinita clavada del 4... a ver si me lo paso.
Keep your dreams alive
Cita
Completado DOOM 2016. Una pasada de juego. Posiblemente rejuegue los niveles en los que me he dejado cosas. Casi 20 horas me ha durado (soy muy de explorar los mapas hasta encontrarlo todo, por eso cada nivel me dura casi 2 horas XD )
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Terminé esta noche Shadowrun Dragonfall. Me costó tres o cuatro arranques jugarlo pero al final ha merecido muchísimo la pena, me ha dejado un muy buen sabor de boca. @Joanor quiere que me explaye un poquito con el juego pero eso queda para más tarde, que no son horas. Me reafirmo en la necesidad de que Bethesda y Bioware ponga a sus mandamases y equipos de desarrollo a jugar estos RPG "menores"1 una y otra vez antes de ponerse con un desarrollo nuevo.

Le dejo un adelanto a Shoanor:
Spoiler :
Destruí APEX y dejé vivir a Feuerschwinge, no confío en IAs megalomaníacas y sentí pena por el dragón, el pobre despertó y vio que habían mandado el mundo a la mierda :c . Jodido con que Arianespace sea comprado por una megacorporación malevoliente de estas.




1 - Por referenciar de algún modo que son juegos con mucho menos presupuesto y con un público objetivo más reducido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lamentable, no me acuerdo de nada de Ikaruga, cuando hace un par de año me lo sabia entero, cada patron, cada enemigo, cada cambio de polaridad... Era el puto amo en el juego y lo he perdido todo... Facepalm Facepalm Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-07-2016 23:44)AcAnchoa escribió:Terminé esta noche Shadowrun Dragonfall. Me costó tres o cuatro arranques jugarlo pero al final ha merecido muchísimo la pena, me ha dejado un muy buen sabor de boca. @Joanor quiere que me explaye un poquito con el juego pero eso queda para más tarde, que no son horas. Me reafirmo en la necesidad de que Bethesda y Bioware ponga a sus mandamases y equipos de desarrollo a jugar estos RPG "menores"1 una y otra vez antes de ponerse con un desarrollo nuevo.

Le dejo un adelanto a Shoanor:
Spoiler :
Destruí APEX y dejé vivir a Feuerschwinge, no confío en IAs megalomaníacas y sentí pena por el dragón, el pobre despertó y vio que habían mandado el mundo a la mierda :c . Jodido con que Arianespace sea comprado por una megacorporación malevoliente de estas.




1 - Por referenciar de algún modo que son juegos con mucho menos presupuesto y con un público objetivo más reducido.

A mí me encantaron la historia y algunas decisiones, aparte de que me pirran los combates por turnos.

Shadowrun: Hong Kong para mí no tiene ni de lejos una historia tan buena (Shadowrun: Returns menos todavía), aparte que la dificultad es de risa. Eso sí, Hong Kong cuenta con unas misiones secundarias y compañeros de equipo tan buenos o más que los de Dragonfall.
(Ultima edición: 27-07-2016 16:24 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)