[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que obras maestras son los ESPGALUDA, Dodonpachi, Gunbird 2, Gigawing, Progear... Joyas atemporales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-07-2016 20:12)As I Die escribió:Una cosa... seguro que lo hago yo mal, pero si yo me alejo unos metros de la consola no veo una mierda en el tabletomando ¿dónde está la gracia? ¿Hay que activar algo para jugar dónde quieras?

Por cierto chente, en realidad entraba por esto:
Dragon Quest Heroes por 26 euros en amazon.es

Igualmente yo cada día estoy checkeando mil webs de ofertas, si voy encontrando el juego más económico descuida que te lo digo rápido.

Como te han dicho tiene un alcance muy limitado. El caso es que mi habitación y mi baño comparten paredes con el salón y puedo jugar en ellos sin problema

Con respecto a lo de DQH, yo lo jugaría en PC (no tengo PS4). 20 pavos sería mi tope. Muchas gracias igualmente por el detalle.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ostia que suerte he tenido, el Uncharted 4 + Dual Shock 4 por 74 euros, por fin lo he podido comprar porque estos días atrás no enviaban a Baleares, y ahora si, me parece una ganga la verdad.

Por cierto, estoy dándole al GoW Collection y la verdad, que juegazo el primer GoW, una maravilla, se juega de puta madre y es divertido hasta decir basta.

Le he dado porque al terminar el GoW III Remastered tengo que decir que me gustó mucho, se ve que en su día lo pillé en una mala época o algo así porque sé que no me terminó de convencer, pero al final, al jugar al remastered me he dado cuenta de que estaba equivocado, es un gran juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues yo estoy intentando finiquitar el mapa de "The Legend of Zelda" del modo adventure del Hyrule Warriors.... al menos, intentar completar todas las casillas, que me quedan pocas, pero muchas de ellas son durillas (y pidiendo personajes que entre otras cosas tengo muy bajos)
Cita
Aunque ya puse alguna captura, voy a comentarlo un poquito, que va siendo hora. Gracias a @Joanor he dejado la droga de amor-odio (en proporciones 15%-85%) que es Overwatch por la droga 100% amor que es Shadowrun Dragonfall. Tenía mis dudas porque el tema cyberpunk nunca ha sido mi fuerte y porque, para qué negarlo, me suele dar pereza empezar juegos largos. No obstante pasados la falta de información sobre cómo funciona el juego y los cabreos iniciales con el combate (me parece que se pasan tres pueblos con la situación que te sueltan nada más empezar) me he topado con un señor juegazo. No quiero que se me malinterprete, el combate no es de mi total agrado, pero no está nada mal y es interesante, es sólo que al principio el juego se me hizo un poco cuesta arriba. Lo que más me gusta, y el motivo que me tiene enganchado, es la historia y cómo se desarrolla, da gusto verter la atención en los textos. Más de una compañía que presume de hacer RPGs debería tener a sus empleados diseccionando este juego y otros "menores" para aprender una serie de cosas. Seguiremos pues intentando desvelar el misterio de la Feuerschwinge.


Y no tiene mucho que ver con la temática del hilo, pero tengo que soltarlo. Estoy escuchando la banda sonora de Mass Effect y me encuentro medio cabreado pensando en el jodido desastre que son las dos secuelas. Dios mio lo que pudo haber sido la saga y lo que es... Bioware, por favor, disuélvete.
(Ultima edición: 24-07-2016 11:10 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@Joanor ya que estamos, ¿como va la traducción del Dragonfall?
Cita
Menudo acierto el de Square al poner el primer episodio de Life is strange gratuito macho. Ha sido jugarlo y compra instantánea, porque de la manera que acaba te dan ganas de conocer el resto de la historia.

Me ha encantado, en especial sus personajes, gráficos y, mención especial aquí, su música.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-07-2016 11:10)Makstery escribió:@Joanor ya que estamos, ¿como va la traducción del Dragonfall?

Va lenta la cosa. A ver si ahora en verano puedo darle más caña.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He empezado un Nuzlocke de Pokémon Cristal y escogiendo inicial por el númeo de ID me ha tocado Chikorita. A ver que va saliendo ahora sisi.
Cita
(24-07-2016 15:48)Joanor escribió:Va lenta la cosa. A ver si ahora en verano puedo darle más caña.

Tu a tu ritmo, no hace falta que te pongas a ello si no puedes o quieres. Era mas bien por saber como iba.

Por otro lado he probado Elliot Quest y  me ha convencido totalmente el rato que he jugado. Buen juego estilo Zelda II.
Cita
Que juegarro Deathsmiles. Mi aversion a los Shmups horizontales me habia privado hasta ahora de descubrir un juegazo, otro mas, de Cave...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2016 17:04)kakafuti escribió:Que juegarro Deathsmiles. Mi aversion a los Shmups horizontales me habia privado hasta ahora de descubrir un juegazo, otro mas, de Cave...

Deberías probar algún día el Darius Burst Chronicle Saviours y el Gradius V de PS2. Son cremita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)