[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-07-2016 11:31)Joanor escribió:Ya te digo que no se acerca a mis horas de DOTA 2  roto2

Menos mal que conseguí convencer a Valve para que te impideran el acceso al juego. Era ya preocupante roto2
Cita
sabéis si el I am setsuna ha salido en español o solamente está en inglés?
Cita
Al final Mame y Neo Geo Rage. Incombustibles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-07-2016 19:47)yavanna07 escribió:sabéis si el I am setsuna ha salido en español o solamente está en inglés?

Sólo en inglés.
Cita
Desde que me cargué se rompió mi PC y tengo que tirar del portátil he terminado esa maravilla llamada The Longest Journey, he hecho las paces con Doom y por fin me he lanzado a jugar Shadowrun Dragonfall, juego que estoy gozando. Igual debería haber jodido el cacharro antes :-m .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vaya viciote me estoy dando a Age of Wonders III. Me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-07-2016 23:09)Sayckeone escribió:Sólo en inglés.

cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Cita
Ultimamente la verdad es que a lo que más juego es a Rocket League, y no me deja de sorprender lo poquisimo que gusta o se juega en este foro este PEDAZO DE ARCADE, la verdad...


Aparte he avanzando un buen trozo en SOMA y está de puta madre.

Me he quedado algo atorado en una zona bajo el oceano donde tienes que reparar un vehiculo para moverte a la estación "Cebra" o "Zeta", no recuerdo bien...

La IA que te acompaña te indica que debes salir y hacer que la nave piense que hay un estado de emergencia para que los motores se pongan en marcha, pero no tengo muy claro donde y como hacerlo...

Al salir de la nave/mini-submarino hay un personaje cabron que con mirarte te deja medio frito y no tengo muy claro que hay que hacer, aunque me recorri la zona varias veces...

Echo un poco en falta en algunos momentos un mapa quizá... seguramente este mal acostumbrado, por que en los últimos años la mayoria de los juegos te lo indican todo demasiado.

Pero vaya, buenisimo
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo lo comenzé ayer y estoy nada más comenzar el experimento. Mi queja es la de siempre, los subtítulos son muy pequeños y encima van muy rápido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-07-2016 08:35)Jagang escribió:Yo lo comenzé ayer y estoy nada más comenzar el experimento. Mi queja es la de siempre, los subtítulos son muy pequeños y encima van muy rápido.

Me pasa también, con este y otros tantos juegos...

La duda es ¿tan dificil es programar la opción de elegir "Subtitulos pequeños / medianos / grandes"?

Por que deben suponer que todos tenemos Tv´s de 55"...

En PC quizá lo noteis menos al estar más cerca de los monitores, pero si juegas en el salón con una tele de tamaño "normal" es un pega bastante recurrente
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-07-2016 08:35)Jagang escribió:Yo lo comenzé ayer y estoy nada más comenzar el experimento. Mi queja es la de siempre, los subtítulos son muy pequeños y encima van muy rápido.

Si vieras como son los textos en el Xenoblade X...
Cita
Sigo con TLJ y ya llevo mas de la mitad del juego. A medida que avanzas se va diluyendo un poco esa densidad inicial y ya se va pareciendo un poco mas al juego que recordaba.

Por cierto, me he pillado una GTX950. Me habria esperado a ver en que quedan las graficas nuevas, pero esta no me ha salido mal de precio y es el "tope" antes de que mi CPU ya haga un cuello de botella descarado, que de hecho ya lo empieza a hacer con esta. Teniendo en cuenta que juego a 720p y que tampoco soy muy exigente, ademas de que con esto ya jugaria a practicamente todo mejor que en PS4, voy sobrado asi.

Mi viaje hacia el Lado Oscuro se ha completado.
(Ultima edición: 20-07-2016 17:47 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)