[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-07-2016 15:39)Joanor escribió:Ya me lo he pasado, sin mucho problema. Vigila esos muñones sisi roto2 trollface
¿En dificultad normal?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
(10-07-2016 17:30)chente escribió:Pues a mi la precuela del Wolfenstein me gustó pero sin alardes. A ver el New Order que dicen que está mucho mejor, pero por ahora no me apetece volver a su mundo. Tengo pensado darle prioridad a otros FPS.

Hombre, yo también me quedaría con el New Order, pero es que por 20 euros que cuesta el Old Blood y sus 10 horitas buenas que te da yo creo que está también de puta madre.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Para mi no hay color entre el New Order y la expansión. Así como el juego me encantó, la expansión me costó horrores jugarla.
Cita
Yo Old Blood lo tengo abandonado en el inicio, se hace pesado esconderse de los robots.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
Llevo 40 horas al Cyber Sleuth roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de instalarle un ENB a Dragon's Dogma y joder, menudo cambio slowpoke



babeando
Cita
(10-07-2016 19:28)thewitcher escribió:Acabo de instalarle un ENB a Dragon's Dogma y joder, menudo cambio slowpoke



babeando

ahhhhhhhhhhh  pene pene pene pene
Cita
Jugando 999 en la 3DS y alternando con Momodora: Reverie Under the Moonlight, el primero genialísimo y no me explico porqué lo tuve cogiendo polvo por años, el segundo más que decente aunque el control sea algo tosco por momentos
Cita
Buenas, pues estoy intentando el 100% del lego el señor de los anillos en ps3 que está siendo una odisea con todos los bug que tiene, de hecho me falta una misión y un personaje que ni aparecen pendientes en el mapa, a ver esta noche.
En la 3ds terminando el link's awakening que hace mas de 25 años que me la pasé y ya era hora de un repasito, y luego a retomar el fates
Uun saludote!
Cita
Yo no recuerdo bugs en ese lego. Lo que vi es que es un juego de paseo, sin dificultad alguna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pasartelo solo no aparece ninguno, pero ir a por el 100% surgen como setas, contadores corruptos aunque luego se arreglan solos, personajes pillados que te obligan a reiniciar, y lo que he comentado me faltan un perdonaje, una mision y un ladrillo rojo pero en el mapa no me aparece nada pendiente, tendré que buscarlos manualmente a ver si se arregla como con los contadores locos.
Uun saludote!
Cita
(10-07-2016 18:51)Makstery escribió:¿En dificultad normal?

Si si, no hay ningún boss que me haya costado mas de 5 intentos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)