[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues llevo unos dias dandole a Tales of Xillia, despues de un descanso de tales of (le di hace poco a Graces y a Zestiria). Y a pesar de ser un buen juego, me esta pareciendo inferior a estos 2.
Cita
Es que nunca me enseñaron los juegos. Ví que tenían 2-3 tarrinas de cd de 50 juegos y nunca me hablaron de "he jugado a tal". Es que nunca pusieron ni el Wii sport, nada. Y eso que hemos echado horas en su casa los fines de semana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Firewatch terminado de una sentada. Lo empecé después de comer y lo he acabado hace un rato.

Un buen simulador de paseos. Gráficamente es precioso, jugablemente está┬ábien (dentro del género),┬áy los personajes y la historia cumplen. Eso sí, 0 rejugabilidad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo ya voy por el capítulo 9 en Dreamfall.

La trama no parece┬áavanzar mucho y me da que estoy a punto de acabarlo. No obstante los diálogos están interesantes. Eso sí, me da la sensación de que tuvieron problemas para acabar el juego, porque no veas como abusan con la visita┬áde algunos escenarios (he perdido la cuenta de las vueltas que he dado por Marcuria).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-07-2016 20:33)disgraciau escribió:Yo ya voy por el capítulo 9 en Dreamfall.

La trama no parece┬áavanzar mucho y me da que estoy a punto de acabarlo. No obstante los diálogos están interesantes. Eso sí, me da la sensación de que tuvieron problemas para acabar el juego, porque no veas como abusan con la visita┬áde algunos escenarios (he perdido la cuenta de las vueltas que he dado por Marcuria).

Yo solo te digo que cuando llegues al final de Dreamfall TLJ mas te vale tener comprado Dreamfall Chapters roto2cafe
Cita
(04-07-2016 20:47)Tas escribió:Yo solo te digo que cuando llegues al final de Dreamfall TLJ mas te vale tener comprado Dreamfall Chapters roto2cafe

Lo conseguí gratis por comprar en GoG.com, por eso me animé a pillar toda la saga ya que estaba.

Y sí, me imagino que Dreamfall TLJ va a acabar en un enorme cliffhanger como para cagarte en los conocidos de Ragnar y FUNCOM bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues completado Dreamfall The Longest Journey.

No lo comprendo. FunCom tuvo problemas de desarrollo? Les presionaban con sacar el juego lo antes posible? Porque de verdad que no lo comprendo.

Dejan muchas MUCH├ìSIMAS┬ácosas por resolver, el escenario de Marcuria se visita y revisita hasta la saciedad (aunque al menos se muestra un poco del Pueblo Oscuro)┬ádando una sensación de reciclaje tremenda. La progresión de la historia es casi nula, se puede hacer un perfecto resumen en 4 líneas. Tanto el sigilo como los combates (gracias a Dios) son anecdóticos. Los combates son horribles, y como digo, gracias a Dios que se pueden contar con la mano (literalmente).

No me ha gustado que se hayan cargado la mecánica┬áde aventura del primero (veías un huevo de localizaciones de Stark y Arcadia) y la trama sea┬ámás un culebrón político-bélico. Me habría gustado ver más localizaciones de Arcadia aunque no voy a mentir en que me ha gustado ver algunos sitios reconocibles de Marcuria o la mismísima Newport.

Compadezco a los que son fans de la saga, no ha tenido que ser fácil. Esperar casi 7 años desde The Longest Journey┬ápara que te encuentres que tienes que esperar otros┬á9 años para saber como acaba la cosa...

Y eso, a mí me ha dado la sensación de que es un producto que ha tenido problemas, retrasos y que lo tenían que sacar a toda prisa metiendo más recortes que ríete de Rajoy, y alargándolo con fases de sigilo y combates. No me ha parecido malo, la historia sigue siendo interesante,┬ápero porque tengo la suerte de tener toda la saga junta. Pero llego a ser un fan en su época al completarlo┬áy me falta tiempo para buscar todos los posibles insultos existentes en la RAE para usarlos contra FUNCOM y Ragnar Tornquist.

En fin, voy descargando Dreamfall Chapters, aunque creo que la traducción del Libro 5 no debe estar porque ha salido hace poco. Espero que vuelvan más a la fórmula del primero y lo dejen todo atado, porque sinó... :/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Diria que les penalizo mucho la version consola, lo que los hizo trabajar seguramente con plazos mas ajustados y con la presion de tener que sacar adelante dos versiones siendo un equipo pequeño. De todos modos el tema de la historia fue intencionado supongo que porque tenian pensado sacar rapido una secuela, pero la cosa se fue complicando hasta llegar a un punto en el que hubo un periodo de tiempo bastante amplio en el que parecia que jamas se llegaria a continuar la historia.

Las fases de sigilo y los combates son hijos de su epoca. Era un periodo en el que se creia que la aventura grafica┬áagonizaba y se intentaba "evolucionar" el genero mediante propuestas del estilo Fahrenheit y tambien mediante la incorporacion de elementos de otros generos que teoricamente permitieran un acercamiento hacia otros publicos, pero en el caso de Dreamfall quedo bien patente que no puedes hacer eso con un grupo de un puñado de personas que ademas carecian de una experiencia previa┬áque permitiera pulir esas mecanicas.

Por cierto, Dreamfall Chapters esta ahora mismo sin traduccion porque la ultima actualizacion, la que acompaño al lanzamiento del quinto libro, modifico parte de la estructura de archivos y la hizo incompatible. Supongo que tardaran unos meses en relanzarla, ya que imagino que aprovecharan para publicar tambien la traduccion de ese quinto libro.
(Ultima edición: 05-07-2016 00:51 por Tas.)
Cita
(05-07-2016 00:50)Tas escribió:Diria que les penalizo mucho la version consola, lo que los hizo trabajar seguramente con plazos mas ajustados y con la presion de tener que sacar adelante dos versiones siendo un equipo pequeño. De todos modos el tema de la historia fue intencionado supongo que porque tenian pensado sacar rapido una secuela, pero la cosa se fue complicando hasta llegar a un punto en el que hubo un periodo de tiempo bastante amplio en el que parecia que jamas se llegaria a continuar la historia.

Las fases de sigilo y los combates son hijos de su epoca. Era un periodo en el que se creia que la aventura grafica┬áagonizaba y se intentaba "evolucionar" el genero mediante propuestas del estilo Fahrenheit y tambien mediante la incorporacion de elementos de otros generos que teoricamente permitieran un acercamiento hacia otros publicos, pero en el caso de Dreamfall quedo bien patente que no puedes hacer eso con un grupo de un puñado de personas que ademas carecian de una experiencia previa┬áque permitiera pulir esas mecanicas.

Por cierto, Dreamfall Chapters esta ahora mismo sin traduccion porque la ultima actualizacion, la que acompaño al lanzamiento del quinto libro, modifico parte de la estructura de archivos y la hizo incompatible. Supongo que tardaran unos meses en relanzarla, ya que imagino que aprovecharan para publicar tambien la traduccion de ese quinto libro.

Doy gracias a Dios en que no intentaran imitar los QTEs y "Simón dice" entonces.

Lo del último párrafo lo suponía. ¿Es un inglés durillo o se entiende más o menos?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues la verdad que lo he jugado poco, apenas una horilla para ver como iba. Quiero dejarlo para despues de revisitar TLJ y Dreamfall TLJ.

En esa hora debi de jugar la mitad con la traduccion en un momento en el que estaba disponible y la otra mitad sin ella. No vi un ingles demasiado complicado, pero fue poco tiempo y en situaciones que no daban pie a un uso demasiado enrevesado de la lengua.
Cita
A mí también me gustaría volver a jugar TLJ y Dreamfall antes de ponerme con Dreamfall Chapters. A ver si los veo a buen precio en alguna oferta (ojalá los hubieran incluido en aquel Humble Bundle con el Chapters).
Cita
Por favor, tenéis que probar Geometry Dash. Lo compré por 1€ en las ofertas al ver los análisis que tenía y joder, joder, joder, es cojonudo. Es BIT TRIP RUNNER pero aún más cabrón y despiadado xD, es jodidamente bueno. Y por un puto euro de nada (ahora a 4)┬áadorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)