[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Después de ver este video:






Me he puesto con el zelda original de NES y he descubierto un juegazo, lo┬á tuve de crio y me pareció terriblemente dificil, ahora entendiendo los textos y picandome a explorar todo el mapa no es para tanto,┬á me acuer ┬ádo incluso de las baldosas que habia que mover en cuanto las veo. Ahora mismo estoy terminando el 4º templo y estoy deseando acabar e ir corriendo explorar cierto sitio sobre el que me han dado una pista sisi

Como volver a 1990
Cita
Esto se acaba Cry :

[Imagen: ch131ksgd.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminé The Longest Journey, que fiel a su nombre me ha llevado años hacerlo por distintos motivos. El juego me ha encantado, no soy un gran jugador de aventuras gráficas pero esta me ha parecido la mejor de las que he jugado, es un ejercicio de imaginación enorme y maravilloso. Voy a echar de menos a April y Crow Sad .
(Ultima edición: 03-07-2016 13:16 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-07-2016 13:09)AcAnchoa escribió:Terminé The Longest Journey, que fiel a su nombre me ha llevado años hacerlo por distintos motivos. El juego me ha encantado, no soy un gran jugador de aventuras gráficas pero esta me ha parecido la mejor de las que he jugado, es un ejercicio de imaginación enorme y maravilloso. Voy a echar de menos a April y Crow Sad .

+1 en todo, porque yo también lo he acabado justo esta mañana y lo mismo. Era una espina clavada que tenía desde que lo adquirí junto al periódico de "El Mundo" hará 14 o 15 años ya.

La verdad es que en mi caso hice bien en dejarlo envejecer un poco, porque años atrás su narrativa no me habría interesado nada (saltaba a saco los diálogos). Pero lo juegas hora y te tragas todos lo diálogos y no puedes más que adorar a Ragnar Tornquist por la historia y lore que ha construido adorar

Ahora me pondré con Dreamfall: The Longest Journey┬áa ver que tal, me he quedado con ganas de más.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Dreamfall cambia MUCHO las cosas. Ya no solo porque a nivel narrativo es casi otra historia, aunque vinculadisima a la de TLJ, tambien porque, a su manera, es una aventura que esta mas centrada en esa narrativa que en otros aspectos.

Si se va concienciado de lo que es a mi me parece algo igualmente maravilloso.

Yo quiero darle una pasada completa a toda la saga antes de que acabe el año.
(Ultima edición: 03-07-2016 14:04 por Tas.)
Cita
Sacar las estres de Road to Gehenna es tarea de titanes. Que cosa más difícil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-07-2016 14:46)Joanor escribió:Sacar las estres de Road to Gehenna es tarea de titanes. Que cosa más difícil.

Son estresantes  sisi1

Te deseo suerte, a mí me costó sacar muchas del juego original (algunas directamente me parecieron imposibles y tuve que tirar de guía).
Cita
(03-07-2016 13:09)AcAnchoa escribió:Terminé The Longest Journey, que fiel a su nombre me ha llevado años hacerlo por distintos motivos. El juego me ha encantado, no soy un gran jugador de aventuras gráficas pero esta me ha parecido la mejor de las que he jugado, es un ejercicio de imaginación enorme y maravilloso. Voy a echar de menos a April y Crow Sad .

A mí me pareció una basura increíble y lo dejé porque la historia se me atragantaba. Sobre gustos...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-07-2016 18:55)Ricardo escribió:A mí me pareció una basura increíble y lo dejé porque la historia se me atragantaba. Sobre gustos...
Tienes unos gustos aún más raros que los míos roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me acabo de pasar Mickey's Wild Adventure. Hacía unos años que no lo jugaba (fue la primera vez que me lo pasé, tras ser incapaz de hacerlo de niño en su versión Mega Drive, Mickeymania). Lo he estado jugando estos días y he descubierto un par de niveles secretos que desconocía, así como lo he pasado en difícil para ver que realmente no añade mucha más chicha al asunto (quita checkpoints intermedios, pero vamos...)

Me sigue pareciendo un juego muy bueno, aunque corto (bueno, lo normal en los plataformas de esa época creo yo).
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Imagen: 43FB86B5B10111ABCA6D31134096995D260AA2A4]


Como lo estoy gozando con las misiones de Skellige adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer estrené el Ori and the Blind Forest del sorteo de disgra ┬ábirra

Muy chulo el apartado audiovisual. No he podido profundizar en lo jugable, pero destacaría un detalle: el control (lo juego con mando, como casi todos los títulos de este estilo). Es un apartado que me suele desesperar bastante en muchos juegos con plataformas, pero aquí me ha gustado la fluidez y suavidad de los movimientos.

Me recuerda ligeramente al Dust: An Elysian Tail, aunque intuyo que en el Ori los combates serán más sencillos y habrá menos diálogos.

Spoiler :
La pantalla de inicio es un buen adelanto de lo que te puedes esperar en lo visual Big Grin

[Imagen: 7uvBRzt.jpg]
(Ultima edición: 04-07-2016 01:45 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)