[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para conseguir lo que he puesto en destripe tienes que conseguir TODAS las banderas doradas (saltar hasta arriba del todo) y pasarte TODAS las pantallas tanto con mario como con Luigi sin coger nada ni llegar a la cima del palo.

A mi no se me hizo largo porque aproveché en conseguir las banderas doradas con el otro personaje con el que no me había pasado la pantalla y porque ya dominaba tanto las pantallas y el juego que me pasaba cualquier pantalla en muy poco tiempo con el traje mapache.

PD Te indica si tienes la bandera dorada y con que pj te la has pasado al situarte sobre la pantalla en la pantalla de elección de pantalla.

PD2 pantalla, pantalla, pantalla  roto2:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ostias, me acabo de enterar de que puedes manejar a Luigi xDDDDD ¿cuándo podré hacerlo? (destripe por si acaso please) imagino que
Spoiler :
cuando me pase la segunda vuelta esa chunga ¿no?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hola después de tanto tiempo! como estoy de vacaciones no entro en foros casi xD

A mí el diseño de niveles no me parece para nada malo, sino brillante en muchos casos aunque sea lineal (Zelda SS). el problema es que es eso, desafío tras desafío sin otros elementos que cambien el desarrollo de la aventura. Me encantó, pero sería de los pocos Zelda que no rejugaría hasta terminar.

Durante estos días le he metido muchísima caña a juegos pendientes además de Mafia II que creo ya lo comenté.

Darksiders terminado. Me enganchó de una manera increíble a la tercera, con un gran cambio de situaciones, combate acertado y buen ritmo. No inventa la rueda pero es muy divertido.

Rage: No sé si lo comenté, pero es un FPS clásico con un gunplay exquisito.

100% de Deadlight: el aire a Flashback me ganó por completo aunque dure 5 horitas (no las 2 que marca el leaderboard). Gran ambientación, buen ritmo y historia con su enjunia.

Gravity Rush: decepcionado con él. La primera mitad de juego parece el mejor de Vita y una aventura suprema, pero luego decae con enemigos que se repiten más que el ajo, sistema de combate poco profundo que no aporta nada más y un tramo final pesado con ganas de temrinarlo. Entrentenido en todo caso.

Dust and Elysian Tail: un sorpresón. Action RPG con plataformas y aventura para XBLA largo (más de 10 horas campaña principal) llenísimo de misiones secundarias, bello artisticamente... totalmente recomendable. Ahora estoy con él en mi perfil para sacar todo lo que pueda. Hoy sale el review si queréis echarle un ojo.
Cita
(15-08-2012 11:15)As I Die link escribió:Ostias, me acabo de enterar de que puedes manejar a Luigi xDDDDD ¿cuándo podré hacerlo? (destripe por si acaso please) imagino que
Spoiler :
cuando me pase la segunda vuelta esa chunga ¿no?

Yo he podido elegir a Luigi en cuanto se me ha desbloqueado lo que comentamos. De hecho estoy jugando con él. No sabía que servía para algo xD
Cita
(15-08-2012 11:15)As I Die link escribió:Ostias, me acabo de enterar de que puedes manejar a Luigi xDDDDD ¿cuándo podré hacerlo? (destripe por si acaso please) imagino que
Spoiler :
cuando me pase la segunda vuelta esa chunga ¿no?
No, si no recuerdo mal yo me pase casi toda
Spoiler :
la segunda vuelta
con Luigi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(15-08-2012 11:15)As I Die link escribió:Ostias, me acabo de enterar de que puedes manejar a Luigi xDDDDD ¿cuándo podré hacerlo? (destripe por si acaso please) imagino que
Spoiler :
cuando me pase la segunda vuelta esa chunga ¿no?

Si no recuerdo mal:
Spoiler :
creo que lo desbloqueas tras el castillo del primer mundo de la 2ª vuelta
.


(15-08-2012 10:51)EarthBound link escribió:El ritmo y el diseño de niveles de este juego son horribles. Malos no, lo siguiente... La jugabilidad es genial, nadie lo duda. Eso sí, un ritmo como el de Ocarina of Time y un diseño más centrado en misiones secundarias complejas y en puzles profundos sería el acabose...

El ritmo más adelante, quitando la repetición de escenarios, me parece adecuado. No así el arranque, ahí sí que me parece pesadete. Lo comparas con la primera hora o dos horas de juego de OOT y la diferencia es como quieras.
Cita
Pues estoy jugando the Sky Crawlers, de la Wii, y "rejugando" Castlevania the order of Eclesia, de la DS.

Digo rejugando porque tenia un enemigo final atravesado y nunca pasé del 8% del juego.

Complicados son, los Castlevania.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
EDV, Xiphias que flipada los mundos nuevos del 3D Land, más chungos, aunque te dan más vidas (ahora mismo voy por E1-4 y tengo 117 vidas xDDD pero con un diseño original y magnífico, la gran sorpresa de este año sin duda.

He empezado por lo que ha comentado Clover el Dust, que lo ha recomendado y bueno, sólo lo he puesto 5 m. por curiosidad, le daré caña más adelante, pero mi primerísima impresión ha sido "coño, así es como debiera haber sido aquel despropósito de Odin Sphere!" , promete mucho.

Sigo con el Inversion para matar el gusanillo de los shooters (no pasa de aceptable, recomendado en un megamonday a 12 euros) y dándole al endiablado y muy jodido Zack Zero de PS3.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Oye chicos, una duda para aquellos que hayáis jugado a Fallout New Vegas, al menos en consola...
Veréis, estoy por Black Mountain, intentando hacer la misión Loco de Atar con Neil y demás. El caso es... ¿esa zona es especialmente complicada en cuanto a bugs? Porque se me cuelga siempre el juego y no sé si será cosa mía... Hasta ahora, sólo me había pasado una vez en 50 horas. Además, fue de la misma forma: se fue el sonido de disparos y demás, se colgó, reinicié la consola y ya funcionó bien. Pero ahora cada vez que voy a esa zona ocurre lo mismo, y es una jodienda porque quiero hacer la maldita misión.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-08-2012 17:03)As I Die link escribió:EDV, Xiphias que flipada los mundos nuevos del 3D Land, más chungos, aunque te dan más vidas (ahora mismo voy por E1-4 y tengo 117 vidas xDDD pero con un diseño original y magnífico, la gran sorpresa de este año sin duda.

He empezado por lo que ha comentado Clover el Dust, que lo ha recomendado y bueno, sólo lo he puesto 5 m. por curiosidad, le daré caña más adelante, pero mi primerísima impresión ha sido "coño, así es como debiera haber sido aquel despropósito de Odin Sphere!" , promete mucho.

Sigo con el Inversion para matar el gusanillo de los shooters (no pasa de aceptable, recomendado en un megamonday a 12 euros) y dándole al endiablado y muy jodido Zack Zero de PS3.

Pues sí, el juego está muy bien. Además, me gusta especialmente el detallismo que han puesto en hacer lucir la consola en 3D, con unos planos picados y de profundidad muy medidos a la hora de diseñar los niveles. Al principio puede parecer el hermano pequeño de los Galaxy, pero terminas viendo que tiene un toque distintivo, más que los New entre sí, que se están repitiendo más que el ajo. Big Grin

Por cierto, ¿qué tal con la 3DS XL con el paso de los días? ¿Se nota en algo la mejor batería (autonomía y tiempo de carga)? Yo estoy a la espera de que les entre alguna a los de Gamestop para agenciármela. A ver si con suerte es a finales de esta semana o principios de la que viene.
Cita
Pues Xiphias yo estoy contentísimo con la XL, se ve de lujo, juego muchísimo más (la pequeña la utiliza mi hijo pequeño xD ) y es más cómoda. La carga se nota que es bastante más rápida y la duración de la batería hombre, algo más dura pero no te creas que mucho.

Ya te digo, estoy más que satisfecho, una gran consola.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Odio Dark Souls. Llega un momento en que al jugador se le puede llegar a atragantar tanta putada seguida, eh FromSoftware


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)