[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juego poco pero lo que puedo sigo alucinando con Divinity Original. He llegado a 2 puntos en que los jefes élites me destrozan. Uno es un robot que puedo inutilizarle las armas, pero que sigue atacando y matando a todo lo que toca con un rayo que llega de lado a lado.
Aparte, voy a tener que coger una guía de crafteo porque hay tantos objetos para crear que comienzo a estar saturado con tantas cosas en las mochilas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he descargao el Gone Home ese que regalan este mes (el NBA 2K16 me da error de descarga y llevo 3 días intentando descargarlo y no hay manera, para una puta vez que dan un juego interesante...) y bueno, como simulador de agente inmobiliario un 10, como videojuego es una puta mierda como la catedral de Palma, borrado ipso facto.

Si, soy un casualón de cuidado, pero precisamente esos antijuegos me ponen enfermo, menudos 10 minutos desperdiciados.

Luego me he puesto a pegar tiros en el Wolfenstein y se me ha pasado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Vamos, que el juego te ha mandado Go Home
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya está por aquí:

[Imagen: WP_20160609_003%201_zpsecxbhn4o.jpg]


Hoy lo empiezo,┬áa ver qué tal. Ya veremos si me gusta tanto como a la crítica o es otro caso de juego que me gusta/encanta, pero que no llega al 85 en MC.
Keep your dreams alive
Cita
(09-06-2016 22:07)Jagang escribió:Vamos, que el juego te ha mandado Go Home

Exacto.

Le están cayendo de ostias que no veas al nuevo Mirror Edge, a mi el primero no me gustó su mecánica ensayo y error constante, así que igualmente no lo esperaba, pero para los fans de su primera parte debe de ser una putada, tanto tiempo esperándolo y luego al parecer es un juego mediocre.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo lo estoy jugando y no diría que es mediocre... pero es correcto sin más. Algunas cuestiones de diseño muy discutibles lastran el ritmo del juego.

No le sienta nada ser libre y a la vez tan acotado. Además, es que es genérico s rabiar. Las misiones son de A hasta B. Te meten unos pretextos de la hostia para luego ser una experiencia guiada.

Y el parkour se lo han cargado. Ahora mismo es 'Pulsa LB para ganar'. En vez de darle profundidad, lo han vuelto un juego muy poco activo.
(Ultima edición: 09-06-2016 22:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues me he pasado el primer mundo de "Kirby Robobot".
Si lo que buscáis es un Kirby lanzaros a por él, porque es la esencia pura de la saga en vena. Un plataformas muy sencillo, pero muy colorido, variado y tremendamente divertido.
Con el robot vas muy over por la vida, pero está muy currado y,┬áal igual que el propio Kirby, absorbe enemigos y adopta sus habilidades, pero a lo bestia XD

No he podido trastear mucho con él, pero parece que tiene diversos modos de juego, y algunos desbloqueables cuando acabes la aventura. Supongo que será el típico Boss Rush, y algún contrarreloj.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-06-2016 23:11)Charly88 escribió:Pues me he pasado el primer mundo de "Kirby Robobot".
Si lo que buscáis es un Kirby lanzaros a por él, porque es la esencia pura de la saga en vena. Un plataformas muy sencillo, pero muy colorido, variado y tremendamente divertido.
Con el robot vas muy over por la vida, pero está muy currado y,┬áal igual que el propio Kirby, absorbe enemigos y adopta sus habilidades, pero a lo bestia XD

No he podido trastear mucho con él, pero parece que tiene diversos modos de juego, y algunos desbloqueables cuando acabes la aventura. Supongo que será el típico Boss Rush, y algún contrarreloj.


Me alegra mucho leer críticas positivas del juego. Creo que la saga estaba un poco de capa caída, necesitaba un buen juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-06-2016 23:16)Janito escribió:Me alegra mucho leer críticas positivas del juego. Creo que la saga estaba un poco de capa caída, necesitaba un buen juego.

Sólo llevo un mundo y no puedo opinar, pero si no te gustó Triple Deluxe (a mi me pareció un muy buen Kirby) este tampoco te gustará.
Yo lo estoy disfrutando mucho, aunque me encantaría uno cómo "el laberinto de los espejos" de GBA, una maravilla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No se, si yo no he jugado a ninguno roto2 pero me apetecía darle un intento a la saga, y lo que tenía entendido es que no estaba en sus mejores momentos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno pues para variar, mis impresiones sobre Mirror's Edge Catalyst son completamente opuestas a las de internet:

Acabo de echarle mi primera partida y la verdad es que debe ser que llevo poco jugado, pero me ha encantado. Ha sido volver a las sensaciones que por primera vez me dio la demo del primero en 2008 que me baje de la Store de PS3, esa primera persona, esas acrobacias... esa estética, todo, sigue ahí, en una ciudad más grande, con más lugares que explorar.
Luego le eche más horas ya veremos, de momento, he vuelto a la ciudad blanca.

Por cierto, con mi i5 4670 + GTX 660 2GB + 8GB DDR3 1600 va bastante bien entre 40-60 fps (una media de 45-50) poniendo texturas e iluminación en Ultra, el resto en Alto. Así que los que tengáis gráficas modestas subid tranquilos, que vuestro PC lo soporta. Eso sí, bajando de 60, pero manteniendo un buen nivel. No me he atrevido a subirlo a Hyper.┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á


Todo esto puede variar por supuesto, pero de momento mis sensaciones son positivas.
Keep your dreams alive
Cita
Acabo de pasarme el 'Saints Row The 3rd'.
Después de esto ya no soy capaz de jugar a un GTA. Si no puedo irrumpir en un combate de lucha libre con una motosierra mientras suena "You're the Best Around" sentiría que┬áfalta algo.

Ahora voy a ponerme con el 'Xenoblade Chronicles X'. He oído que es complejillo. Deseadme suerte. XD

Ah, y entre medio he estado jugando algo más al 'Hyrule Warriors' con mi waifu┬áLinkle. Si, ese juego que no se acaba nunca.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)