[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me está gustando mucho Gone Home. El rollo que está cogiendo la historia después de un ratillo me parece muy acertado. La ambientación me encanta, lejos de ser una gran mansión o un mundo "enorme" por mucho que sea una casa, como pasa en muchos juegos, me siento como en una casa de verdad. Entre las notas y muchos detalles, incluso me he puesto tenso en algunos momentos como cuando se apaga la luz. No sé, noto muy especial el ambiente del juego.

Pensé que no me iba a gustar roto2
Cita
(08-06-2016 09:36)Rivera escribió:Me está gustando mucho Gone Home. El rollo que está cogiendo la historia después de un ratillo me parece muy acertado. La ambientación me encanta, lejos de ser una gran mansión o un mundo "enorme" por mucho que sea una casa, como pasa en muchos juegos, me siento como en una casa de verdad. Entre las notas y muchos detalles, incluso me he puesto tenso en algunos momentos como cuando se apaga la luz. No sé, noto muy especial el ambiente del juego.

Pensé que no me iba a gustar roto2

A mí su ambientación noventera y el rollo intimista me pareció brutal.

Tengo ganas de ver lo nuevo de esta gente.
Cita
(08-06-2016 09:36)Rivera escribió:Me está gustando mucho Gone Home. El rollo que está cogiendo la historia después de un ratillo me parece muy acertado. La ambientación me encanta, lejos de ser una gran mansión o un mundo "enorme" por mucho que sea una casa, como pasa en muchos juegos, me siento como en una casa de verdad. Entre las notas y muchos detalles, incluso me he puesto tenso en algunos momentos como cuando se apaga la luz. No sé, noto muy especial el ambiente del juego.

Pensé que no me iba a gustar roto2

Hoy mismo lo he comprado. A ver qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues lo he acabado antes (Gone Home).

Para los que lo habéis jugado entero, a ver si me he enterado del asunto.

Spoiler :
Entiendo que los padres son retrógrados, una historia de amor en la que ambas dejan atrás sus vidas de forma prematura y a lo loco porque si no es totalmente imposible.

Luego, entiendo que la madre estaba decidida a pincharse al nuevo compi y serle infiel al marido pero al final no lo hace.

Nosotros, que llegamos del viaje sin avisar, nos encontramos con el pastel de imprevisto, nuestra hermana fugada, nuestros padres de viaje para solucionar sus problemas...

Al margen, no acabo de pillar el rollo paranorma que se traen, lo de la psicocasa ni tengo claro quién es Óscar.
Cita
A estos juegos mola darles una segunda vuelta para completar agujeros...

Spoiler :
Yo la tengo pendiente para este verano y tampoco tengo muy fresca la historia mas alla de la hermana de la protagonista y la novia.

Eso si, detalles que se te han pasado es que Oscar era el antiguo dueño de la casa y el tio de Terry, el padre de las dos hermanas. Y a lo largo del juego hay varias evidencias que indican que era un pedofilo que probablemente llego a abusar de Terry.
Cita
Tras terminar Final Fantasy IX, ando picoteando varias cosas sin acabar de centrarme mucho en ninguna.

The Long Dark: Llevaba bastante tiempo con ganas de jugarlo y al fin me he puesto en serio con él. Me está gustando mucho, tras varios intentos pa hacerme al juego ahora estoy en una partida en la que he sobrevivido 6 días hasta ahora. Tras varias penurias al principio por confiarme pensando que podía salir del refugio habiendo niebla, llegué a una zona nueva al borde de la deshidratación y la hipotermia que resultó ser un sitio de puta madre para conseguir comida, bebida, e incluso un rifle y un hacha. Ahora mismo estoy asentado en una gasolinera rodeada de lobos con un lago congelado cerca, donde a veces hay un oso random que voy esquivando como puedo mientras exploro casas cercanas en busca de más cosas. Ahora mismo me sobra de todo xD: comida, bebida y ropa. Supongo que aprovecharé el momento para cazar lobos y/o ciervos con los que conseguir comida y pieles para hacerme ropa.

Dark Souls: He retomado la partida que tenía empezada en PC. Sin mi alabarda querida me siento como si fuera por ahí desnudo pero bueno, Quelaag acaba de morder el polvo roto2

The Binding of Isaac Rebirth: Juegazo al que le doy de cuando en cuando. Tengo que ponerme en serio con él a sacarle el jugo.

Final Fantasy X: Es un juegazo y me la podéis comer los jeiters, que sois unos jeiters sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-06-2016 22:21)Pei escribió:The Binding of Isaac Rebirth: Juegazo al que le doy de cuando en cuando. Tengo que ponerme en serio con él a sacarle el jugo.

Pero juegazo muy serio. Ahora, hay que dedicarle muchas horas para ver su esencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy me he pillado el nuevo Kirby de 3DS,┬ámañana postearé impresiones si puedo darle un poco de cera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-06-2016 07:41)Ignis escribió:Tras 25h de juego me empieza a cansar MGS5 creo que lo dejare en la recamara unos dias y retomare el Deus Ex o me vere dibujos chinos una temporada. El juego me mola me recuerda al mercenarios de PS2 mucho mas que su secuela u otros juegos similares de hacer el cabra, como los just cause, pero el juego es hiper repetitivo y acaba cansando

Y tambien tela algunas misiones que cabronas que son, eso mola pero si te pilla de mala leche te amarga la tarde

Yo lo empecé muy ilusionado y lo disfruté mucho las primeras 15-20 horas, pero llegó un momento en el que me empezó a cansar muchísimo y ahí lo tengo cogiendo polvo virtual.

PD: Sobre Gone Home qué voy yo a decir, que cada vez que se menciona vengo con la cantinela de que es lo mejor que se ha hecho en los últimos años. Pero es que es la puta polla. Hace un tiempo escribí un pequeño texto sobre el juego para GTM. Es una paginilla nada más:┬áhttp://www.gamestribune.com/indie/reportajes-indie/descubriendo-gone-home/
(Ultima edición: 08-06-2016 23:12 por Jesucristo.)
Cita
(08-06-2016 23:03)Charly88 escribió:Hoy me he pillado el nuevo Kirby de 3DS,┬ámañana postearé impresiones si puedo darle un poco de cera.

De este tengo curiosidad por ver qué tal porque lo visto en vídeos de los mechas no me hace mucha gracia a priori.
Cita
(09-06-2016 00:42)Xiphias escribió:De este tengo curiosidad por ver qué tal porque lo visto en vídeos de los mechas no me hace mucha gracia a priori.

Salva en la innombrable ha dicho que le ha parecido un muy buen juego. No me interesaba demasiado, pero sus opiniones suelen coincidir con las mías.

Anoche llegué al capítulo 9 de Hoshido en Fire Emblem Fates y cada vez me está gustando más, aunque sea un más de lo mismo. La inclusión del fuerte me ha parecido curioso sin duda, y sus fases de defensa bastante jodidas.
Cita
Acabo de empezar Super Mario Galaxy 2 con la oferta que salía a 10 pavos.

Solo he jugado el primer mundo para desbloquear la nave. Esta noche seguiré.

A ver qué tal y si es cierto que como todos el mundo dice, es mejor que el primero, aunque pierda el factor sorpresa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)