[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo le pegue un buen vicio a Crisis Core y tambien se me fue desinflando conforme pasaban las horas, hasta que consiguio remontar con el climax final.

Eso si, los añadidos a la historia original son para pegarles fuego, como practicamente todo lo que fue añadido en la puta compilacion.
Cita
Hombre, a mí el personaje de Angeal sí que me gustó, así como todo lo añadido que concierne a Zack y Aeris.
Genesis era demasiado cliché, el típico asesino implacable que es super sofisticado, con el teatro y demás.

Luego el tramo entre Nibelheim y el final se siente raro, totalmente artificial y que se nota que fue un pegote.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jugablemente esta ok, tampoco se le puede pedir mucho mas a la PSP, la ruleta esta super demonizada pero tampoco influye en tu estilo de juego demasiado asi que puedes afrontar los desafios como quieras
Cita
Primeras horas con Gate of Memories. Grata sorpresa, jugblemente tiene un aire ligerito muy a lo NieR. Combina JRPG, plataformeo, algún puzzle... me ha sorprendido lo bien que funciona y me gusta la idea de una gran torre como mundo central que conecta con los diversos mundos, que se hallan en otro plano temporal.

Spoiler: Capturas
[Imagen: Xjp6JFP.jpg][Imagen: KXYj4fV.jpg][Imagen: 5pv2zVZ.jpg]

Próximamente cae análisis sisi
(Ultima edición: 30-05-2016 23:30 por Rivera.)
Cita
Sigo dándole a Monaco en cooperativo, que está divertido, sobre todo si juega a trincar toda la pasta de la pantalla también a no palmarla en el intento, y estoy en el tercer capítulo de Gods Will Be Watching. En este último el 2º capítulo me ha parecido más sencillo que el primero. Ambos me están gustando.
Cita
(30-05-2016 23:27)Rivera escribió:Primeras horas con Gate of Memories. Grata sorpresa, jugblemente tiene un aire ligerito muy a lo NieR. Combina JRPG, plataformeo, algún puzzle... me ha sorprendido lo bien que funciona y me gusta la idea de una gran torre como mundo central que conecta con los diversos mundos, que se hallan en otro plano temporal.

Spoiler: Capturas
[Imagen: Xjp6JFP.jpg][Imagen: KXYj4fV.jpg][Imagen: 5pv2zVZ.jpg]

Próximamente cae análisis sisi

Entonces esta bien?

Le tenia esperanzas al juego, pero había poca información. Y entre la desaparición por el momento del juego de mesa...
Cita
(31-05-2016 07:38)alone┬ásnake escribió:Entonces esta bien?

Le tenia esperanzas al juego, pero había poca información. Y entre la desaparición por el momento del juego de mesa...

Teniendo en cuenta la sensación de producto menor que puede traer (hecho por tres personas, precio de salida de 20€...) y que viene de un juego de mesa, está muy pero que muy bien. Es ligerito pero tiene lo suyo, por ejemplo el primer mundo era una mansión de marionetas rollo un poco survival horror, de hecho pese a completaro me ha faltado algún puzzle y tengo que volver. También combina 3D con algún momento en cámara fija 2D o isométrico, muy similar a lo que pasaba en NieR.

Y ya te digo, tiene buena factura, control, rendimiento... parece muy refinado. La historia empieza con los tópicos del género pero también tiene su punto y NO hace falta saber nada de Anima.

Ya en los próximos días me extenderé al completo en el análisis, por si lo quieres ver antes de lanzarte, total, el juego no sale hasta el viernes.
Cita
Pues me pillé con mi novia el The Elder Scrolls Online, y le damos a ratos cuando nos rayamos del LoL. Sólo había llegado a jugar la beta, y la verdad es que ha mejorado muchísimo. Es muy entretenido de jugar acompañada, pillando clases diferentes. Y gráficamente está muy bien (odio como se ven horribles la mayoría de mmos).
También sigo dándole a ratos al Witcher 3, es larguísimo haciendo las secundarias.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
Volviendo a juegos que había dejado aparcados hace un porrón de tiempo... Si ayer me pasé el Crisis Core, hoy le he dado la oportunidad al Dragon Quest IX, que también me quedé en la última mazmorra, después de cansarme de levear tanto (la magia del DQ, supongo...). He ido con respeto, ya que había escuchado que el final boss era jodidillo, pero entre mi maga lanzando ataques ígneos de más de 900 de daño y los demás bufeándola y protegiéndola, no ha sido para tanto. Pues nada, otro Dragon Quest terminado y, aunque no llega a estar entre mi top, sí que me quedo con algunas de las subtramas de las aldeas y ciudades del juego.
Cita
Sigo en los laberintos de System Shock 1. Hoy me han convertido en un maldito cíborg, todo por culpa de mi empeño en no regresar a la zona de enfermería para curarme.

También he estrenado el Rocket League con un par de partidos 1vs1, no está mal. Tengo la sensación de que es uno de esos juegos con una base sencilla de aprender, pero muy exigente a la hora de dominarlo.
Cita
He puesto, por fin, Divinity Original y me encanta. Según he visto algún video, es muy completo y denso en tema de habilidades, incluso necesarias para acceder a ciertas misiones o resolverlas.

Ala, me voy a la cama con las ganazas de seguir jugando pero es que ya no soy de quedarme hasta las tantas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Doom 4 acabado ahora mismo, buena viciada le he pegado hoy, algo inusual  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)