[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he comprado Original Sin. Será mi primer juego así en los últimos 26 años.
Cita
Que puto vicio tengo con el Total War Warhammer. He pasado de tener nulo interés por él -porque no tenía ni idea de Warhammer- a estar deseando volver a dirigir el imperio con puño de hierro roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-05-2016 19:29)Janito escribió:Que puto vicio tengo con el Total War Warhammer. He pasado de tener nulo interés por él -porque no tenía ni idea de Warhammer- a estar deseando volver a dirigir el imperio con puño de hierro roto2

ya que estas metido en ello. estas jugando solo con imperio o has jugado con otros ejércitos?



Me gustaría saber que tal va de representación.
Cita
Terminada la rejugada a FFIX, ahora toca ir a por el X.

Casi suelto lagrimilla y todo con el final.
(Ultima edición: 29-05-2016 14:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-05-2016 14:39)Pei escribió:Terminada la rejugada a FFIX, ahora toca ir a por el X.

Casi suelto lagrimilla y todo con el final.

Bien hecho Pei, yo antes o después me haré con el remaster del X, que jugarlo en PS2 duele un poquillo.
Cita
[Imagen: DEUSEX_DC_PC_hero.jpg]

Esta tarde he terminado Deus EX Human Revolution Director's Cut, unas 60 horas me ha durado la partida según el contador de Xbox One y se me ha hecho corto, con eso lo digo todo. Lo que mas me ha gustado es como el juego te invita a dejar de lado liarte a tiros para jugar con sigilo. Sin duda alguna es de lo mejor de la anterior generación, a la altura de otros grandes títulos como por ejemplo Halo 3, Mass Effect, Portal 2 o Demon's Souls.
Cita
(29-05-2016 23:35)maz1nger escribió:
[Imagen: DEUSEX_DC_PC_hero.jpg]

Esta tarde he terminado Deus EX Human Revolution Director's Cut, unas 60 horas me ha durado la partida según el contador de Xbox One y se me ha hecho corto, con eso lo digo todo. Lo que mas me ha gustado es como el juego te invita a dejar de lado liarte a tiros para jugar con sigilo. Sin duda alguna es de lo mejor de la anterior generación, a la altura de otros grandes títulos como por ejemplo Halo 3, Mass Effect, Portal 2 o Demon's Souls.

Estoy contigo, yo bajé el que dieron con el Gold (la versión estandar), y tras rejugarlo un tiempo, debo decir que el buen recuerdo que tenia de él se sostiene en el tiempo, sigue siendo fantástico.

Me queda la curiosidad de probar esta versión "corregida", pero creo que ya esperaré al nuevo, que imagino que llegará con todo lo aprendido implementado...


Aparte llevo un vicio insano a Rocket League. Desde que me he centrado en los partidos 2v2 en igualadas, y una vez acabado Uncharted 4, practicamente no juego a otra cosa.

Si alguno le dáis a este modo y os apatece alguna partido avisad!!
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Viendo videos de creación de personajes y algo del tutorial del principio, tengo un monazo de comenzara jugar en serio a Divinity Original. También vi algún video de sinergías de materiales y es la leche como afectan unos a otros en el escenario. Como combinar estos elementos te puede dar unos DoTs muy majos o incluso coberturas por falta de visión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he retomado FFVII: Crisis Core, que lo tenía pendiente desde hace meses. Me había quedado en la mazmorra final, así que le he puesto algo de esfuerzo, y me lo he pasado.

En general, me gusta la jugabilidad y la trama más o menos, pero lo veo totalmente innecesario. Con el argumento haces una miniserie anime tipo The Last Order o algo por el estilo, y te ahorras el juego. No es que la jugabilidad sea mala, pero en dos horas ya te has hartado de ella. Al final, todo el juego es "Activating Combat Mode" y "Conflict Resolved". Y la única "libertad" que tienes en un juego tan lineal, es la de hacer misiones que, ¡sorpresa!, son básicamente ir a los mismos niveles de siempre a matar más monstruos. Al final (al principio, más bien), el juego se hace de lo más repetitivo; me recuerda mucho al KH 358/2 Days, en ese sentido, que consistía todo en hacer misiones exactamente iguales y sin sentido alguno, para de vez en cuando lograr tu objetivo, que es el ver escenas en las que ya sabes lo que va a pasar porque ya has jugado a los títulos previos.

Con todo, algunas escenas con Aerith, los SOLDADO y ese gran ending se quedan conmigo. Punto a favor a la ruleta de modulación en el combate final, que es una joyita (eso sí, en el resto del juego es de lo más molesto estar luchando y que cada dos por tres se pause el combate por la escena a lo tragaperras).
Cita
El sistema de combate de Crisis Core es una mierda. Tal cual.
Si el juego hubiera sido un ARPG sin peros, un Kingdom Hearts, pues lo considera aburriría mucho mejor.

Y lo que dices de las secundarias, que son todas un matamata aburridísimo, y es un cachondeo que tengas que hacer todas para enfrentarte al jefe secreto, que ya podrían dejarte hacer ese combate sin que tengas que hacer las ¿300? misiones coñazo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo reempecé el otro dia el Mad Max y lo deje al inicio. Tambien reempecé Child of Light y lo deje al inicio. Tambien Randal's Monday.

 Voy ahora a seguir mis partidas de TW3 y Starcraft 2, pero me da cosa dejarlos tambien de lado.
Cita
Crisis core tiene sus logros argumentales y buenos momentos, pero es que la base es simple: convertir en juego lo que era un pasaje jugoso del trasfondo de FFVII y nada más. De hecho, cuando termina la primera parte del juego, antes de los sucesos de Nibelheim (o como se ejcryba), quedé contento y satisfecho, pero es que luego la historia entre encajar con FFVII y contar algo propio y super-trascendente aunque luego nadie se acuerde en el juego de Cloud, queda como el ojete. Eso si, puto finalazo, las cosas como son ¿Había jefe secreto? Meh, creo que no lo saqué, y eso que me hice todo lo que pillé, pero como que tampoco me importa mucho haberme dejado cosas.

Y el asunto es que siempre me ha dado cierta curiosidad justamente dirge or cerberus, porque me hubiera gustado ver como sigue la vida de la peña del juego, cuando advent children me dejó un buen sabor de boca a pesar de lo poco realmente que aporta y que es puro fanservice (la puta pelea final, tan espectacular como WTF), pero el paso de los años hace que cada vez me repela más ponerme con él, porque si ya era justito en su momento por lo que tengo leído, jugado hoy día, y con la baza de aquellas CG's tan buenas que se curraba S-E, hoy sin duda mucho menos imporesionantes, pues no me da y no me da.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)