[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-05-2016 23:34)Janito escribió:Es que Halo CE podría pasar perfectamente por un shooter actual. Jugablemente NO ha envejecido para nada.

Pues por lo probado ayer es exactamente como dices y, como mi recuerdo de estos primeros Halo es taaaan lejano (no jugué al remake en 360...), la sorpresa ha sido mayor aún sisi

La única pega que le veo al pack es que no este Reach, que posiblemente ha sido uno de los Halos que más disfruté....


(25-05-2016 02:54)Kegluneq escribió:Esperaré pacientemente a que me venga todo lo gordo encima roto2cafe

Pero Ellie se ha ganado mi corazón ya, me ha dado munición en un punto y ataca a los tíos con el cuchillo cuando me atacan <3

A mi el personaje de Ellie me parece uno de los mejores creados en muuchos años, tiene un gran carisma, personalidad y capacidad de transmitir emociones...

Y los ataques con arma blanca en este juego son brutales, ya sea con un palo, un ladrillo o un cuchillo.

Pero vaya, como te han dicho te queda mucho por ver sisi1

A mi hay una fase concretamente que no te quiero spoilear que me pareció buenisima

Spoiler :
Cuando Joel queda malherido y tienes que controlar a Ellie para buscarle antibiotico, arco en mano, cual Lara Croft 2.0.

Esa fase del bosque nevado me encantó

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He retomado el primer┬áKingom Hearts de la reedición HD y se me había olvidado lo horrible que es la cámara (horrible horrible horrible)┬ácabezazo
Cita
Jase no leas el destripe de Icaro. A mi me gustó mucho eso también.

Estoy pensando jugar a The Legend of the Dragoon. Nunca lo he jugado más allá del "tutorial" y me parece bastante lento, no me convenció pero siento obligación de jugarlo. A ver si encuentro una velocidad un pelín mayor gracias al emuladr, porque no sé si es cosa del juego o de mi, que me cuesta tragar con algo tan lento a día de hoy (las animaciones de FFIX FUUUUUUUUUUUUUU). Pero el juego tiene muy buena pinta.
Cita
(25-05-2016 02:31)Revoc escribió:Yo probé uno de los DLC's y era como retos y tal y no me gustó, el otro no lo probé, pero si es como el modo historia entonces debería.

Hay 3 DLCs, los dos que comento, que tienen historia y un personaje para las 6 misiones que hay en total, y el de retos, que tampoco he jugado mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-05-2016 02:48)Kegluneq escribió:Pues sigo con el The Last of Us, le he dado otras 3 horillas, ya llevo 6 horas xD

El juego me está encantando, combina de todo y muy bien. Sigo teniendo el problema del sigilo que se me da como el culo y me acabo liando a tiros Sad
He pasado la parte del hotel, me he quedado justo cuando:

Spoiler :
Ellie salva a Joel de un tipo, y luego le da un rifle a Ellie para que le cubra desde lo alto de un andamio parece ser. Ellie es la putísima ama adorar

El juego está muy bien, es de esos pocos que me jode no poder comprar por no tener PS3/4 y me tocó jugar de prestado, pero a mí al menos me encantó. Para mí fue como mezclar un Splinter Cell con una temática de postapocalipsis zombi y ambas cosas me encantan. sisi
Cita
(24-05-2016 23:27)Poronga escribió:yo llevo 1 mes acabándome una expansión de quake 2 que no jugué en su día

aunque, bueno, ahora que lo pienso, el mes pasado empecé y acabé del tirón skynet, un fps viejuno de terminator

no muy recomendable, pero a mí esas mierdas me alegran la tarde

¿Poronga? ¿Eres tu? cat adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-05-2016 09:36)Rivera escribió:Estoy pensando jugar a The Legend of the Dragoon. Nunca lo he jugado más allá del "tutorial" y me parece bastante lento, no me convenció pero siento obligación de jugarlo. A ver si encuentro una velocidad un pelín mayor gracias al emuladr, porque no sé si es cosa del juego o de mi, que me cuesta tragar con algo tan lento a día de hoy (las animaciones de FFIX FUUUUUUUUUUUUUU). Pero el juego tiene muy buena pinta.

Juégalo, maldita sea.

Los combates son lentos y el juego no es perfecto, pero sigue siendo un JRPG clasicote, con todo lo que ello conlleva. Además es de ambientación medieval, que sé que te mola. Es larguillo -4 CDs-, los fondos prerrenderizados son amor y su banda sonora es memorable. La historia a mi juicio es interesante, aunque no se salva de ciertos tópicos vistos ya mil veces. Aún así hay algún que otro giro que lo compensa sisi
Cita
(25-05-2016 12:22)Janito escribió:¿Poronga? ¿Eres tu? ┬ácat ┬áadorar

Cita
¿Como coño puede ser esto una puerta?

[Imagen: hodorjhuc6.jpg]


Una hora y pico dando vueltas buscando donde tenía que usar la llave y ya asqueado miro YouTube y zasca, puerta. Hay que ser retrasado para hacer estas cosas, joder, putos japos enfermos que asco se les coge a veces.

cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
mmmmm... si no recuerdo mal, el Alundra es de uno de los mejores equipos de desarrollo ingleses... hasta que la propia sony se lo cargó roto2
(Ultima edición: 26-05-2016 00:14 por alone snake.)
Cita
(26-05-2016 00:14)alone┬ásnake escribió:mmmmm... si no recuerdo mal, el Alundra es de uno de los mejores equipos de desarrollo ingleses... hasta que la propia sony se lo cargó roto2

Psygnosis solo editó. El juego es de Matrix Software, japoneses de tomo y lomo.

Y esa puerta no debería ser la primera que te encuentras así, a esas alturas ya te has cruzado un par por lo menos como para no sorprenderte.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Juegarrazo Alundra. Si te lo pasas sin guia te ganas mi respeto eterno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)