[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero si he dicho que me parece mediocre, no una mierda roto2
(Ultima edición: 01-05-2016 15:34 por Ignis.)
Cita
Pues finiquitado Mad Max tras 44 horas, no he jugado a otra cosa en un mes roto2

Tenía pensado reducir a 0 la amenaza en todos los territorios pero al final me ha faltado el de Pink Eye. Al final pasé de ello porque la verdad que jugablemente ya no me aportaba nada más, serían otras 5-10 horas de relleno que no me apetecen hacer. Quizás más adelante, pero bueno, por ahora doy por cerrado este JUEGAZO. Gran sorpresa, otra más en estos últimos meses. La verdad que entre Dying Light y Mad Max vaya 2 sandbox que he disfrutado como un enano, cojonudos y muy recomendables, sobre todo el primero que me parece uno de los mejores juegos de los últimos años.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-04-2016 20:13)Ignis escribió:Los escenarios son cutrones sin posibilidades prácticamente y la historia pinta a ser un cliché visto miles de veces en pelis cutre

Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me estoy pegando una vuelta a chrono trigger, que bueno es el jodido, solo por la ost dan ganas de jugarlo por lo menos una vez al año.
Cita
Aunque en general el juego me encanta, me está gustando menos Zelda TP ahora. No es el tema de las gotas, que ya dije que no me parece para tanto, pero el tramo desde Minas Goron hasta coger la espada maestra (pasando todo el Lago, las varias visitas al pueblo del castillo y el regreso al bosque) sí queme está aburriendo curiosamente. No recuerdo muy bien qué viene ahora, pero espero que el ritmo vuelva a subir y se concentre todo un poco más, que no me gustan los 40 viajes que he tenido que hacer.
Cita
4 logros y platineo el Ori and the Blind Forest Definitive Edition.

No son moco de pavo:

*Completarlo en menos de 3 horas (fácil)
*Completarlo sin comprar habilidades (fácil)
*Completarlo sin morir (errr... podría hacer el copypaste de partidas para salir del paso)
*Completarlo en el modo Una Vida ( D:!!!! )
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(02-05-2016 10:11)Rivera escribió:Aunque en general el juego me encanta, me está gustando menos Zelda TP ahora. No es el tema de las gotas, que ya dije que no me parece para tanto, pero el tramo desde Minas Goron hasta coger la espada maestra (pasando todo el Lago, las varias visitas al pueblo del castillo y el regreso al bosque) sí queme está aburriendo curiosamente. No recuerdo muy bien qué viene ahora, pero espero que el ritmo vuelva a subir y se concentre todo un poco más, que no me gustan los 40 viajes que he tenido que hacer.

La segunda parte del juego es mazmorreo puro y duro. La historia prácticamente desaparece en ese tramo y vas de una mazmorra a otra con poca chicha argumental de por medio. Eso si, el nivel de las mazmorras pega un buen subidón y son realmente buenas.
Cita
Dándole otra oportunidad a System Shock con la Enhanced Edition (también incluye la versión clásica). Qué diferencia ahora que puedo jugarlo usando WASD y combinando el ratón para la cámara libre. Nunca me gustaron los controles del original para desplazarme por los escenarios, aunque en parte entiendo el motivo de hacerlos así (el juego usaba el ratón para mil cosas: el uso del inventario, desplazarse por los menús o interactuar con los escenarios). Ahora se puede pasar al modo clásico para realizar todas estas acciones pulsando simplemente la tecla E.

Me está gustando mucho.
Cita
Mira que me gusta el estilo Pixel Art pero en el caso de "The Last Door" creo que se han pasado un poco. Hay varios objetos que parece un manchon┬ásin defenicion alguna. Pero por lo demás he jugado al primer capitulo (muy corto, espero que los demás sean mas largos) y me ha gustado bastante. He tenido esa sensación de no saber que estaba haciendo mientras resolvía los puzzles pero bueno, hoy no tengo el día especialmente bueno. Pero como digo, me ha dado buenas vibraciones el juego.

¿Te tienes que pasar los capítulos enteros o se puede guardar en algún momento? No he visto ninguna opción en el juego y no quiero empezar el capitulo 2 si me lo tengo que pasar del tirón.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-05-2016 19:49)Razork escribió:Mira que me gusta el estilo Pixel Art pero en el caso de "The Last Door" creo que se han pasado un poco. Hay varios objetos que parece un manchon┬ásin defenicion alguna. Pero por lo demás he jugado al primer capitulo (muy corto, espero que los demás sean mas largos) y me ha gustado bastante. He tenido esa sensación de no saber que estaba haciendo mientras resolvía los puzzles pero bueno, hoy no tengo el día especialmente bueno. Pero como digo, me ha dado buenas vibraciones el juego.

¿Te tienes que pasar los capítulos enteros o se puede guardar en algún momento? No he visto ninguna opción en el juego y no quiero empezar el capitulo 2 si me lo tengo que pasar del tirón.

Si no recuerdo mal, usa un sistema de guardado automático. La partida se guarda cada vez que sales de una habitación.

Pero no me hagas mucho caso y compruébalo porque hace tiempo que lo terminé ┬áXD
(Ultima edición: 02-05-2016 19:55 por Sayckeone.)
Cita
El guardado es automático sí.
Cita
No se puede jugar a System Shock 2 con mando ??
Otro juego que me han robado el dinero. Putos juegos de pc

Tampoco está en español subtitulado?

Puufff. Juegazord.
(Ultima edición: 02-05-2016 20:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)