[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-04-2016 16:18)As┬áI┬áDie escribió:Creo que alone_snake lo está jugando, me han hablado maravillas de él, a mi el de Wii me pareció una pasada de divertido.
Tropical Freeze?
Puedo afirmar, y sin exagerar, que es el mejor plataformas 2d de scroll lateral al que he jugado jamás. Y no son pocos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminé anoche Final fantasy VII, no me ha costado ni 20 años

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cita
De lo que llevo jugado al Dokey Kong Tropical Freeze, es igual de bueno que el anterior, pero con pinta de mejorar según avance.

Yo también lo pongo en el top 3 de mejores plataformas 2D.
Cita
He estado probando un rato el deus ex human rebolution que lo tengo comprado desde hace siglos y me está pareciendo supermediocre, me recuerda al watchdogs en el sentido de que vale más ponerse en la cara de un tío y pulsar la Q para eliminarle con un vídeo que currarselo de otra forma

La IA es pésima, te metes delante de ellos dentro de una puerta y son incapaces de mirar dentro. Se quedan en la puerta hasta que pasa el tiempo de alarma

Los escenarios son cutrones sin posibilidades prácticamente y la historia pinta a ser un cliché visto miles de veces en pelis cutre

Decepción total
(Ultima edición: 01-05-2016 10:16 por Ignis.)
Cita
(30-04-2016 16:35)Wanchope9 escribió:Terminé anoche Final fantasy VII, no me ha costado ni 20 años

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Te lo regalaron para la comunión, no? roto2cafe
Cita
Hoy he empezado por tercera vez en mi vida Super Metroid. La primera vez se me borró la partida guardada y la segunda vez dejé de jugar un par de semanas y luego me perdí, no me acordaba de hacia dónde tirar para avanzar de verdad.

Esta vez lo he vuelto a comenzar porque mi novia megacasual se lo puso un día en WiiU para hacer la gracia y yo le dije que ni de coña podría pasarse sola un juego así. Se picó y ya se ha cargado 4 bosses. Me muero si un clasicazo como ese se lo pasa antes que yo xD
Cita
Joder como ponéis al Tropical Freeze, que me llegue ya la nota de que ha llegado por Dios...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pus yo sigo con Zelda TP, con unas diez horitas y recién llegado al Santuario del Lago. Aunque la zona mola, me ha resultado bastante engorroso todo el camino entre las Minas Goron y ahora esta mazmorra, entre las gotas (muy dispersas en esta zona, teniendo que ir hasta el pueblo de Hyrule, así como las perseuciones con Epona y otras tareas, con la tontería ha sido un buen rato dando vueltas. No recuerdo nada del Templo, ha sido entrar y sentir que estoy en un luigar inédito. Ojalá me pase lo mismo con todo lo que queda del juego.

PD: Una duda, el juego "Juon" de Wii, ese de terror, está DOBLADO. ¿Cómo demonios es posible? Ni siquiera sabía que el juego llegó oficialmente a Europa.
(Ultima edición: 01-05-2016 13:06 por Rivera.)
Cita
(01-05-2016 10:58)Rivera escribió:Pus yo sigo con Zelda TP, con unas diez horitas y recién llegado al Santuario del Lago. Aunque la zona mola, me ha resultado bastante engorroso todo el camino entre las Minas Goron y ahora esta mazmorra, entre las gotas (muy dispersas en esta zona, teniendo que ir hasta el pueblo de Hyrule, así como las perseuciones con Epona y otras tareas, con la tontería ha sido un buen rato dando vueltas. No recuerdo nada del Templo, ha sido entrar y sentir que estoy en un luigar inédito. Ojalá me pase lo mismo con todo lo que queda del juego.

PD: Una duda, el juego "Juon" de Wii, ese de terror, está DOBLADO. ¿Cómo demonios es posible? Ni siquiera sabía que el juego llegó oficialmente a Europa.

Oye Robe, a ti que también te gusta mucho, ¿ves taaaaan pesadas las partes del lobo en TP?
Cita
(01-05-2016 13:45)Kai┬áMotoyima escribió:Oye Robe, a ti que también te gusta mucho, ¿ves taaaaan pesadas las partes del lobo en TP?

Me gustan pero en su justa medida. Me gusta el control y algunas cosas de esos tramos, pero se repite el tema de las gotas de luz y los combates contra el trío en los que hay que matar primero a uno y luego a los otros dos de golpe para que no reviva al resto. Eso a la segunda vez ya cansa un poco. Es de largo lo peor del juego, pero para mi en conjunto no empaña el resultado.

TP es de mis favoritos en general.
Cita
(01-05-2016 13:48)Rivera escribió:Me gustan pero en su justa medida. Me gusta el control y algunas cosas de esos tramos, pero se repite el tema de las gotas de luz y los combates contra el trío en los que hay que matar primero a uno y luego a los otros dos de golpe para que no reviva al resto. Eso a la segunda vez ya cansa un poco. Es de largo lo peor del juego, pero para mi en conjunto no empaña el resultado.

TP es de mis favoritos en general.

A mi es que siempre me ha gustado el tema de ver a la gente como "espectros", escuchar lo que dicen y eso. En la parte en la que estás, cuando vas a la Ciudadela, me gusta especialmente, con el tema de la taberna y eso.

Lo de las gotas puedo entender que llegue a cansar pero realmente solo lo haces tres veces. Me parece más grave lo poco que puedes hacer/cambian los escenarios una vez que vuelves a ser humano, es como si quedaran vacíos y ya hubieras hecho todo (obviamente no). Si reconozco que lo de las gotas se llevó mejor en los juícios de SS, me gustaron más en ese sentido.
Cita
(30-04-2016 20:13)Ignis escribió:He estado probando un rato el deus ex human rebolution que lo tengo comprado desde hace siglos y me está pareciendo supermediocre, me recuerda al watchdogs en el sentido de que vale más ponerse en la cara de un tío y pulsar la Q para eliminarle con un vídeo que currarselo de otra forma

La IA es pésima, te metes delante de ellos dentro de una puerta y son incapaces de mirar dentro. Se quedan en la puerta hasta que pasa el tiempo de alarma

Los escenarios son cutrones sin posibilidades prácticamente y la historia pinta a ser un cliché visto miles de veces en pelis cutre

Decepción total

A mí me parece un juego muy decente. Ni una mierda como te parece a ti, ni tampoco la obra maestra que han querido ver muchos. Sigue en parte la línea del primero, pero está claramente casualizado. Cosas como el minimapa que te muestra los enemigos, o lo fácil que es subirte habilidades y ser superpoderoso. Tiene algunas mecánicas de juego rotas,┬ácomo el dinero, por ejemplo,┬ápuedes reunir millones, pero la verdad es que no sirve para nada, no lo vas a usar en todo el juego. Pero a pesar de todo eso, me pareció un juego disfrutable. Lo que pasa es que en el mundo del videojuego se llevan mucho las opiniones extremas, todo es una obra maestra o una mierda. Yo lo pondría en un término medio o medio-alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 5 invitado(s)