[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer empecé Zelda TP, que será mi juego hasta U4.

Versión GC. Visualmente aguanta el tipo perfectamente. Es uno de mis Zelda favoritos y curiosamente sólo lo he jugado una vez, el día de salida. El arranque se me ha hecho un poco soporífero en Ordon y la zona del bosque, justo ahora me toca entrar al templo tras haber recuperado mi forma. Nunca me gustó el arranque del juego, pero tengo muchas ganas de avanzar y volver a vivir zonas que ya he casi olvidado.
Cita
[Imagen: dust-an-elysian-tail-xbox-360-1345475788-020.jpg]


Dust : An Elysian tail┬á┬áhace años ┬áque lo tenia pendiente┬á y lo estoy disfrutando mucho, version PC
(Ultima edición: 27-04-2016 12:03 por Cisko.)
Cita
Terminado del Templo del Bosque y recién llegado a Kakariko (versión oscura como Link Lobo). Ahora a buscar las putas gotas de luz.

Siendo un juego que me gusta tanto pero que solo he jugado una vez, no recuerdo casi nada salvo de refilón, es un constante deja vu.
Cita
Pues tras terminar Rise of The Tomb Raider me he puesto con Quantum Break. He hecho el acto uno... interesante, aunque de juego... más bien poquito por ahora XD
Gráficamente me deja un sabor agridulce... tiene buenos detalles, como ciertas expresiones faciales y tal, pero luego hay un no sé qué en la iluminación que lo hace verse muy raro. Y bueno, el rendimiento da tumbos de vez en cuando, pero bueeeee

También me he puesto con el primero Tomb Raider (el primero de verdaz). Otra vez. Nunca me lo he pasado XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo alterno entre Dark Souls 3 y Ratchet & Clank, tengo aparcado Quantum Break por que me pareció basura.. pero tengo que darle otra oportunidad cuando acabe el Ratchet┬áy luego vendrá Uncharted 4
(Ultima edición: 29-04-2016 03:35 por Revoc.)
Cita
Ale, aparcao:
[Imagen: KoTNHdH.jpg]

Me hacen gracia las declaraciones de que dura 11 horas yendo a saco, y a mi me ha durado unas 12 para conseguir el platino (segunda vuelta incluida) Facepalm
Por cierto, la imagen es ingame, en ese aspecto el juego es una pasada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sigo con Zelda TP, Minas Goron.

De esta mazmorra lo único que recordaba era el tema de las botas de hierro y los techos imantados, pero muy de pasada. No está mal la mazmorra, aunque generalmente los ambientes calurosos y con fuego me deprimen en los videojuegos (odio potenciado después de pasear por Izalith).

A veces casi me atasco, porque en las zonas intermedias entre el tema Lobo y las mazmorras a veces no sé lo que tengo que hacer exactamente o a dónde ir. Mola más así, pues lo recuerdo pero a la vez no y eso me lleva a la confusión a menudo.
Cita
(27-04-2016 11:26)[DNC] escribió:Pues Retro City Rampage está cachondo, es como un GTA ultra frenético XD
Lo que molan son también las referencias, nada más empezar te atacan las Tortugas Ninja, el Equipo A, y los protas de Contra XD

Pero un monton de referencias, tanto a series, pelis, como videojuegos. Al fin y al cabo, antes de atacarte todos esos, es casi un calco (bueno... esta un poco lejos) del inicio de cierta peli con un oscuro caballero XD



Yo por mi parte, jugando al este juego, en partidas sueltas. Al Shovel Knight en WiiU, junto a Freedom plantet (también en partidas sueltas... es lo bueno de ser juegos de estilo clásico) y al Donkey Kong Country Return: TP (que nombre mas largo roto2). Me encantan los DK de retro, la lastima es no poder ver el cierre de la trilogía en WiiU, que es lo que deberían de haber hecho.... (y todo por culpa de los cansinos del metroid prime... así se atraganten con el Federation Force)

A parte, también juego de vez en cuando al Splatoon, Mario Maker y el resto de juegos ad infinitum que hay en la consola. Y en cuanto me pase el DKCR:TP, le volveré a dar caña a Xenoblade X, esta vez para completar la historia del juego e ir a por el 100, esta vez jugando con el equipo tanto de a pie como en Skell (no me he querido meter mucho en el porque está visto que es un gasto inútil de recursos antes de llegar al nivel 60)


En PC, pues empecé la temporada esa de Diablo 3 cuando quedaban días, así que deje de jugar (estaba en el acto 3)... no se que hacer. Por otro lado, debería de liarme con Starcraft 2 HoS a ver si para cuando este a 9 euros la de los protos puedo continuarla XD

Aparte de eso, voy a jugar este finde al Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que está gratuito este finde y a 2 euros.┬á(@Belegur)
(Ultima edición: 30-04-2016 11:24 por alone snake.)
Cita
Ayer me pasé por fin el modo historia del Star Fox Zero, y no está nada mal la verdad. Sin contar con las ralentizaciones, al final me ha parecido un juego bastante potable. En la primera pasada creo que he visto como la mitad de planetas que hay, y en todos la sensación de que ya he jugado a esto mismo es patente, y a la vez han metido los suficientes cambios como para que sea lo suficientemente distinto. Es algo bastante extraño XD
Al final completar toda la pasada me ha llevado 3 horas clavadas. Lo bueno que tiene es que luego puedes empezar desde cualquier planeta que hayas visitado, y si quieres ir a hacer récords tirar del modo Arcade.


Me falta un modo de juego por desbloquear, que no tengo ni idea de cual puede ser.
Cita
(29-04-2016 04:13)Charly88 escribió:Ale, aparcao:
[Imagen: KoTNHdH.jpg]

Me hacen gracia las declaraciones de que dura 11 horas yendo a saco, y a mi me ha durado unas 12 para conseguir el platino (segunda vuelta incluida) Facepalm
Por cierto, la imagen es ingame, en ese aspecto el juego es una pasada.

Qué juego es?
Cita
(30-04-2016 12:54)xecollons escribió:Qué juego es?

El nuevo Ratchet & Clanck
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer me cansé del Dark Souls y lo he dejado (me maldijeron y pasaba de buscar piedras o de llevar a mi personaje a nosedonde para que un curandero me cure, que perezón).

Sigo con el Assassin's Creed Rogue (buen juego aunque sigue a pies juntillas el Black Flag con un par de novedades sin sustancia) y esperando al lunes que me llega por 20 euritos el DKC Tropical Freeze.

Creo que alone_snake lo está jugando, me han hablado maravillas de él, a mi el de Wii me pareció una pasada de divertido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)