[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-04-2016 19:26)Tas escribió:Rocket League tiene prueba gratuita este fin de semana en Steam. He estado dandole un rato y la verdad que no acabo de verle la gracia.

Van y lo ponen el fin de semana que menos tiempo tengo para jugar...

A ver si puedo darle un tiento.
Cita
(23-04-2016 19:26)Tas escribió:Rocket League tiene prueba gratuita este fin de semana en Steam. He estado dandole un rato y la verdad que no acabo de verle la gracia.

A mi me dijeron que hay que jugarlo para entender porque es divertido

Mintieron
Cita
Por supuesto yo he dejado de lado por tercera vez A Link Betwren world (aunque espero retornarlo pronto) y he empezado Hyrule Warriors. La verdad es que este juego en Wii U tiene que ser una gozada si va ha 60 framea y con multitud de enemigos.

Ya hay emulador de Wii U?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-04-2016 22:54)Razork escribió:Por supuesto yo he dejado de lado por tercera vez A Link Betwren world (aunque espero retornarlo pronto) y he empezado Hyrule Warriors. La verdad es que este juego en Wii U tiene que ser una gozada si va ha 60 framea y con multitud de enemigos.

Ya hay emulador de Wii U?
Sí, y va muy bien para ser una versión temprana pero no perfecto, pero ese juego no lo he probado. Todavía tiene que mejorar mucho.
Cita
(23-04-2016 22:54)Razork escribió:Por supuesto yo he dejado de lado por tercera vez A Link Betwren world (aunque espero retornarlo pronto) y he empezado Hyrule Warriors. La verdad es que este juego en Wii U tiene que ser una gozada si va ha 60 framea y con multitud de enemigos.

Ya hay emulador de Wii U?

un jugador de verdad, juega en las plataformas que tocan. y no es cosas emuladas.
Cita
(24-04-2016 11:47)alone snake escribió:un jugador de verdad, juega en las plataformas que tocan. y no es cosas emuladas.

Te doy la razón pero no me voy a gastar 200€ en una consola por un par de juegos. Y nunca me a molestado ni importado la moralidad sobre la piratería o similares. Intento ser legal siempre que puedo pero no me mato por ella.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A Rocket League hay que darle tiempo. Te metes ahora y no eres nadie, los rivales controlan la física de la bola, se anticipan a todo, juegan en equipo con alto rigor táctico... eso en condiciones normales salvo que conectes con novatos. Yo sufría muchísimo los primeros días y ni le veía la gracia... hasta que lo manejé un poco y aquí estoy, con más de 500 partidos jugados y raro es el día que no juego 4-5 partidos mínimo XD

A mi me parece BRUTAL una vez te engancha y te enteras un poco de las cosillas vitales para competir de verdad, aunque siga siendo un paquete, pero ya te acostumbras a meter gol desde cualquier sitio, salvar goles, cubrir terreno y entenderte con tus compañeros y tal. Yo creo que es el mejor juego que he visto jamás para partidas rápidas multijugador.

No sé a qué darle de aquí a que llegue U4, tal vez le meta mano -por fin- a Zelda TP o a RE Zero, aunque no tengo especiales ganas de este último hoy, pero sí está pendiente.
(Ultima edición: 24-04-2016 11:52 por Rivera.)
Cita
(24-04-2016 11:47)alone┬ásnake escribió:un jugador de verdad, juega en las plataformas que tocan. y no es cosas emuladas.

Mira que soy de los que juegan en las plataformas originales pero no estoy de acuerdo, lo importante es jugar y disfrutar el juego. Y a veces incluso en el emulador la experiencia es mejor.

Entiendo que un nostálgico como yo pueda disfrutar de cargar un casette en su Spectrum o el disquete en un AtariSt, o jugar a la SNES en la SNES... pero habiendo como hay pads de todo tipo para Pc tanto con cable como inalámbricos -hay ahora mismo en el MM de NES y SNES bluetooth- y que los emuladores a veces te evitan complicaciones e incluso puedes acceder a mejoras como cargas más rápidas o inexistentes, configuración gráfica al gusto... etc. Pues entiendo el tema emulación.

Jugar a un ┬ájuego que en Cube iba a 576i a 30fps con bajones a 60fps rocosos, a 1080p y en 3D... pues mira, está muy bien.

Yo combino ambas cosas, me gusta jugar en las máquinas originales pero me gusta tener alguna máquina, a ser posible "portable", que emule todo lo posible, para cuando no estoy en casa.
Cita
(24-04-2016 11:51)Razork escribió:Te doy la razón pero no me voy a gastar 200€ en una consola por un par de juegos. Y nunca me a molestado ni importado la moralidad sobre la piratería o similares. Intento ser legal siempre que puedo pero no me mato por ella.

hombre, no se que genero te gusta y tal...


Pero vamos, yo me compre la consola para jugar solo al Xenoblade, un par de juegos mas (DK y┬áSM3DW)┬áy el Zelda y la verdad que ya tengo mas de diez (sin contar lo que tenga digital). Y todos de altísimo nivel.... bueno, menos el NBA2K13 XD

Y lo peor (o mejor) es que me faltan muchos más por comprar..... Aunque bueno, también es cierto que fue una ganga, la consola.
Cita
(24-04-2016 11:59)alone snake escribió:hombre, no se que genero te gusta y tal...


Pero vamos, yo me compre la consola para jugar solo al Xenoblade, un par de juegos mas (DK y┬áSM3DW)┬áy el Zelda y la verdad que ya tengo mas de diez (sin contar lo que tenga digital). Y todos de altísimo nivel.... bueno, menos el NBA2K13 XD

Y lo peor (o mejor) es que me faltan muchos más por comprar..... Aunque bueno, también es cierto que fue una ganga, la consola.

Tirando de memoria los únicos que me interesan son Hyrule Warriors y Splatoon. Los plataformas tipo Mario y Donkey Kong no me gustan y lo mismo con JRPG. Estoy seguro que hay mas juegos que me puedan interesar pero tampoco es que tenga mucho tiempo.

Me compre la PS3 y la tengo muerta del asco y no por sus juegos sino porque con el PC tengo mas que suficiente para el tiempo que tengo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(24-04-2016 11:59)alone┬ásnake escribió:hombre, no se que genero te gusta y tal...


Pero vamos, yo me compre la consola para jugar solo al Xenoblade, un par de juegos mas (DK y┬áSM3DW)┬áy el Zelda y la verdad que ya tengo mas de diez (sin contar lo que tenga digital). Y todos de altísimo nivel.... bueno, menos el NBA2K13 XD

Y lo peor (o mejor) es que me faltan muchos más por comprar..... Aunque bueno, también es cierto que fue una ganga, la consola.

No te quitaría la razón si la consola costase 120€ con juego como antaño era habitual, pero hoy día pagar lo que cuesta, si tiene claro que no le renta...┬á

Yo hay algunas que si pudiera volver atrás no las compraría, y tengo juegos para ellas pero me pongo a pensar lo que he pagado y lo que me están dando y mejor me hubiera ahorrado el dinero y lo hubiese invertido en juegos para Pc.
Cita
Pagar 300 euros, precio oficial con pack, por una consola muerta que tiene 15 juegos destacables es un capricho.

La mia me acabo saliendo por 130 o asi, ya que pille una ganga en la Republica Checa y vendi todos los juegos que venian en el pack, y casi que hay dias en los que pienso que fue un antojo demasiado caro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)