[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me lo estoy pasando de miedo con Mad Max. Ya me olía por el sistema de combate que bebería de Batman Arkham City y posteriores, pero es que se parece en un montón de cosas. Como diferencia han cambiado la verticalidad que daba el gancho y el planeo de Batman por una mayor extensión para dar de paso protagonismo al vehículo, pero está curioso disfrutar de un "Batman" nuevo bajo la piel de una recreación de Mad Max bastante buena.

Y no pensaba que consiguiesen dar tanta variedad a su escenario, que me parece precioso. Para ser un gran yermo seco, han sabido exprimirlo en estética y ambientación, con dunas, zonas más arcillosas, con más gravilla, pizarra, desfiladeros, unas tormentazas espectaculares... Tiene una mayor variedad cromática y estética de lo que esperaba en un principio dadas las limitaciones desérticas, pero han sabido sacarle partido.

Mola. sisi
(Ultima edición: 21-04-2016 19:47 por Xiphias.)
Cita
(21-04-2016 18:59)Ricardo escribió:Estrenado Rogue Legacy. Esperaba que iba a molar, y he salido muy decepcionado. Luego me he puesto a leer críticas negativas, y todas coinciden en lo mismo (aparte de estar bien razonadas, nada de "haters" ni gente que no entendió el juego). Básicamente es un juego que te obliga a repetir y repetir y repetir y repetir. Que genera un castillo nuevo con cada vida. No con cada partida, con cada vida, así que todo el tiempo estás empezando de cero.┬áQue castiga en exceso, porque eres increíblemente débil y algunos enemigos y trampas┬áputean mucho.┬áQue te obliga a hacer viajes inútiles en los que sabes que vas a morir, sólo para acumular oro para poder mejorar a tu personaje y entonces tener alguna posibilidad de progresar. Y si no te gastas ese oro, te lo quitan al empezar de nuevo. Pero si te lo gastas, todas las otras habilidades suben de precio...

La sensación de no progreso, de estar estancado y empezando de cero todo el tiempo, es increíble.

En fin, parece un juego diseñado para hacerte perder el tiempo, y a mí me está costando mucho divertirme con él. Tanto, que creo que le van a dar por saco...

El arquitecto te mantiene el castillo como estaba anteriormente, pero vamos, es que la gracia del juego es esa, un castillo (así como las otras tres zonas) nuevo cada partida, con diferentes tesoros, y obligarte a explorar siempre, menos cuando quieras ir a por los jefes, que para eso está el arquitecto, para localizar la sala del jefe de la zona e ir una y otra vez hasta que lo mates sin perder el tiempo.
Lo primero que tienes que subir en cuanto tengas oportunidad es la habilidad de reducir el peaje a Caronte, es esencial junto a la que permite elegir entre más descendencia. Porque realmente lo que sube estadísticas es el equipo, no el árbol (que el árbol realmente sirve para que vayas desbloqueando habilidades, nuevos oficios, etc).

Y teniendo en cuenta que los patrones de ataque de los enemigos fuera de los jefes son bastante sencillitos, más que depender de la debilidad del personaje (que al principio lo es), se depende más de la habilidad o la velocidad con la que se hagan las cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Rogue legacy yo lo veo como la versión plataformera del Binding of isaac, cada nueva partida es un escenario diferente y es dificil llegar hasta el final, solo que en el Rogue al menos te permiten mantener el progreso en las habilidades

No engaña a nadie, no es un metroidvania con argumento y desarrollo, es un dungeon crawler plataformero
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Xiphias, aquí otro que está dándole al Mad Max. Llevo semana y pico jugando, 24h y subiendo sin apenas tocar las misiones principales, estoy MUY enganchado XD

Me parece un auténtico juegazo, no lo esperaba tan bueno.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sigo con el Rise of the Tomb Raider. No había jugado al anterior, y aunque no sea una maravilla, tampoco es como me esperaba. Creía que era un Uncharted con una chiquilla, pero resulta tener bastante más exploración con escenarios mucho más grandes, lugares accesibles a base de mejoras y un ritmo de juego más llevadero (los tiroteos son bastante escasos, los puzles más numerosos y "difíciles", cosa que pongo entre comillas porque tampoco he visto ninguno realmente imposible aunque en los opcionales sí me he quedado pensando un rato alguna vez XD , etc). Eso sí, en el gameplay es calcado: las fases de escalada y saltos, así como el sistema de combate, es como si fuesen la misma saga. En cuanto al gunplay, aunque ya digo que es muy muy parecido, creo que el apuntado es bastante mejor en este, aunque el tema de sigilo está a años luz por debajo de The Last of Us sisi

Bueno, eso haciendo la comparación que tenía en mente desde que empecé el juego. El caso es que me enganchó más de lo que pensaba, me parece un buen juego de aventuras y acción, pero he acabado un poco hasta las pelotas de lo que en principio me ha hecho echarle mis horas de juego de estos últimos 10 días: los putos coleccionables y misiones secundarias. Al principio bien, vas desbloqueando el mapa y tal... pero coño, es un puto abuso lo de este juego, que hay casi más cacharros que buscar que en el The Witcher 3 y el mapa es quinientas veces más pequeño. Así que me cansé y me he puesto a darle a la historia (bueno, más o menos. Sigo recogiendo alguna cosilla suelta si me pilla de buenas...) y eso, que está bien, aunque no sea la mayor maravilla del universo. Visualmente una gozada, eso también hay que decirlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-04-2016 23:05)Pei escribió:Xiphias, aquí otro que está dándole al Mad Max. Llevo semana y pico jugando, 24h y subiendo sin apenas tocar las misiones principales, estoy MUY enganchado XD

Me parece un auténtico juegazo, no lo esperaba tan bueno.

Yo también le he metido 30 horazas desde el viernes y todavía hay como un tercio de mapa que ni he pisado. Big Grin

Espero que el día el mañana haya un Mad Max 2 porque, a la vez que me estoy divirtiendo jugándolo, veo que tiene margen de mejora. Con sólo imaginar que se fijen un poco en un The Witcher III o Fallout 3/NV/4 y consiguiesen darle más vida a las bases... Porque todo el ambiente conseguido y peliculero de los exteriores decae bastante en ellas, donde quedan como unos pequeños recintos donde aplicar algunas mejoras, activar la siguiente misión y poco más, cuando con algo de vida y más personajes con los que dialogar, comerciar o conseguir secundarias ganaría un montón. Digamos que aquí se han centrado en hacer un juego de acción sandbox, pero dado el ambiente, la exploración y la extensión, un toque más aventurero o rolero dentro de las pequeñas poblaciones habría quedado de lujo creo yo.

Y lo mismo para los jefes, que los perros de presa son clónicos, un tío con un mazo y ya. Varía algo la arena, que unas están peladas y otras tienen algún elemento de por medio, pero el bigardo y sus movimientos son los mismos. Aquí sí que podía tomar más de referencia a Batman y dar unos mejores combates contra jefes. Pon a un tocho con un escudaco, alguno que use un arma de fuego, un lanzallamas... Seguro que pueden encontrar ideas para diferenciarlos más entre sí.

Ah, y el jodido perro ya podría ir montado en nuestro coche en vez de tener que sacar el buggy del mecánico, que encima no podían ponerlo el primero en la lista de vehículos extras, no... roto2

Pero vamos, disfrutándolo en líneas generales, a mí también me está gustando más de lo que esperaba.
Cita
Pues finalizado el modo historia del Hyrule warriors legends, 28 horas me ha durado, el ultimo nivel es donde más se ha resentido el hardware porque habia tal cantidad de enemigos que tenia unas bajadas de frames brutales

Ahora se me ha abierto una nueva dificultad donde aparece una segunda skulltula en cada nivel pero me da una pereza enoooorme rejugarmelo todo otra vez, me voy a pasar al modo aventura directamente y ya si eso le voy dando de vez en cuando al modo historia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-04-2016 12:37)sonicsaiyan escribió:Pues finalizado el modo historia del Hyrule warriors legends, 28 horas me ha durado, el ultimo nivel es donde más se ha resentido el hardware porque habia tal cantidad de enemigos que tenia unas bajadas de frames brutales

Ahora se me ha abierto una nueva dificultad donde aparece una segunda skulltula en cada nivel pero me da una pereza enoooorme rejugarmelo todo otra vez, me voy a pasar al modo aventura directamente y ya si eso le voy dando de vez en cuando al modo historia

Lo de la segunda esa ya es algo distinto. Tienes que ve que necesitas para sacarla (por ejemplo, jugar con otro personaje y un arma determinada...) por lo que la segunda vuelta en una dificultad mayor, suele cambiar algo.


Pero vamos, con el modo aventura ya puedes meterle horas y horas. Yo estoy con el juego en WiiU y no tengo necesidad de comprar las expansiones porque todavía me queda "demasiado" para medio completarlo XD
Cita
(22-04-2016 13:42)alone┬ásnake escribió:Lo de la segunda esa ya es algo distinto. Tienes que ve que necesitas para sacarla (por ejemplo, jugar con otro personaje y un arma determinada...) por lo que la segunda vuelta en una dificultad mayor, suele cambiar algo.


Pero vamos, con el modo aventura ya puedes meterle horas y horas. Yo estoy con el juego en WiiU y no tengo necesidad de comprar las expansiones porque todavía me queda "demasiado" para medio completarlo XD

Y encima la versión 3DS incluye todos los mapas de aventura de los dlc de Wii U, si cada uno dura varias horas multiplicalo por cuatro y sumale los de los dlc que estan por venir, espero no aburrirme del juego antes de acabarlo todo XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-04-2016 14:07)sonicsaiyan escribió:Y encima la versión 3DS incluye todos los mapas de aventura de los dlc de Wii U, si cada uno dura varias horas multiplicalo por cuatro y sumale los de los dlc que estan por venir, espero no aburrirme del juego antes de acabarlo todo XD


Pues depende...


Yo llevare entre 60-80 horas de juego, las cuales la gran mayoría han sido jugadas en el modo aventura. Me han dicho que los mapas siguientes al del Zelda clásico son muy duros, vamos que primero deberías de pasarte el del Zelda clásico. Así que entre otras cosas por eso no los he comprado.

P.D: tienes el código ese que decían que lo llevaban todos los HWL de 3DS? ¿Tienes pensado usarlo en WiiU? Porque si no, me lo podias pasar. Dicen que realmente no es gran cosa, ya que solo te meten los personajes y armas, no añaden ni mapas ni historia.
Cita
(23-04-2016 12:18)alone┬ásnake escribió:Pues depende...


Yo llevare entre 60-80 horas de juego, las cuales la gran mayoría han sido jugadas en el modo aventura. Me han dicho que los mapas siguientes al del Zelda clásico son muy duros, vamos que primero deberías de pasarte el del Zelda clásico. Así que entre otras cosas por eso no los he comprado.

P.D: tienes el código ese que decían que lo llevaban todos los HWL de 3DS? ¿Tienes pensado usarlo en WiiU? Porque si no, me lo podias pasar. Dicen que realmente no es gran cosa, ya que solo te meten los personajes y armas, no añaden ni mapas ni historia.

La verdad es que no tengo codigo, estoy jugando a una "copia de seguridad" en la gateway roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Rocket League tiene prueba gratuita este fin de semana en Steam. He estado dandole un rato y la verdad que no acabo de verle la gracia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)