[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dark Souls III desde que lo recibí.

Acabo de comprar el Ratchet and Clank, no soy fan de la saga pero tiene pintaza, lo ponen por las nubes y encima sale a 35€. Encima no sabía que sale en apenas unos días birra
Cita
Acabo de flipar con el Orchestral Chaos 8 bits de Rayman Legends.
O sea, no te han puteado más en ese nivel porque es imposible, vas prácticamente a ciegas y siguiendo el ritmo de la música, mayormente XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Maravilosos todos los niveles musicales de Legends sisi
Cita
He dado otro par de golpecillos a los Omeya. Primero les quité Molina, Calatrava y Toledo a finales del reinado de Igone. Su hija, Toda, inició el suyo tomando La Mancha, Calatrava y algunas ciudades de Córdoba. Durante esas guerras llené mis mazmorras de prisioneros. A los niños les asignaba guardianes entre mi corte y vasallos para que los eduquen, que no soy tan cabrón, y si se convertían al cristianismo hasta les dejaba quedarse en mi corte en lugar de mandarlos de vuelta al Sultanato.

A todo esto, descubrí que el nuevo Sultán Omeya es homosexual, pero tiene ocho hijos y subiendo. Menudo vicioso tengo por rival slowpoke :

[Imagen: 001kmcog.jpg]


En cualquier caso, tras esperar un tiempo a que las provincias nuevas se integren en el reino le tocó el turno a Almería, Málaga y Granada. Mientras batallaba, Albarracín abrazó la cultura vasca:

[Imagen: 003ejdxc.jpg]

[Imagen: 004zmcf6.jpg]


La situación ahora mismo está así:

[Imagen: 005p3dq9.jpg]


Ahora toca reorganizar el reino, que me sobran 14 títulos nobiliarios con las nuevas conquistas. Seguramente una de las nuevas tierras acabe bajo mando de Sabba Núñez Jarrazid, que es un ejemplo a seguir en mi reino. La capturé en una de las batallas contra los Omeya y la puse bajo mi propio tutelaje. Con el tiempo dejó atrás la cultura beduina y adoptó la gloriosa forma de vida vasca:

[Imagen: 006idkk2.jpg]


Unos años más tarde adoptó el cristianismo, confirmando que era un ser de luz pura nacido en tierras salvajes:

[Imagen: 007u4j2i.jpg]


Es casi seguro que acabe siendo condesa en alguna provincia de nueva conquista. Lo merece, joder, será un ejemplo de redención para futuras generaciones sisi .
(Ultima edición: 13-04-2016 23:54 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joder, me encantan estas batallitas que cuentas, macho. Tu te pondrías con el Suprman 64 y nos harías venir ganas de jugarlo, como los vives XD

Por cierto, ¿qué juego es? Hace días que lo quería preguntar, porque no lo leí.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(14-04-2016 07:46)goshe escribió:Joder, me encantan estas batallitas que cuentas, macho. Tu te pondrías con el Suprman 64 y nos harías venir ganas de jugarlo, como los vives XD

Por cierto, ¿qué juego es? Hace días que lo quería preguntar, porque no lo leí.

seguro que es el Crusader Knight II no creo que sea el 1.
Cita
Joder, vaya ritmo llevó, me pasé el Twilight Princess HD cuando salió, y acto seguido me vicié a Hyrule Warriors. Con todo el fanservice me ha entrado mono y me he puesto a pasarme Zeldas cómo un loco.
La semana pasada me pasé OoT y ahora me acabo de pasar por segunda vez Majora's mask. Que juegazo, aunque no es mi Zelda favorito.

Ahora me toca ponerme con Skyward Sword, que me lo pasé allá por el 2011. No lo tengo nada presente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-04-2016 07:46)goshe escribió:Joder, me encantan estas batallitas que cuentas, macho. Tu te pondrías con el Suprman 64 y nos harías venir ganas de jugarlo, como los vives XD

Por cierto, ¿qué juego es? Hace días que lo quería preguntar, porque no lo leí.
Es Crusader Kings 2, y estoy jugando con el único objetivo de echar a los Omeya de la Península. Si luego da tiempo puedo considerar intentar anexionar Asturias o expandirme por África.

Digo si da tiempo porque espero la salida en breves de Kerbal 1.1 y Stellaris, así que hay historias para rato sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
4 horas y pico aguantando con el mismo personaje de Zombi y voy y...

Spoiler :
Le pego un palazo al primer zombi explosivo que veo. Facepalm Adiós al sacerdote mata-zombis.
(Ultima edición: 14-04-2016 23:09 por Xiphias.)
Cita
Fac...to...rio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-04-2016 10:01)Charly88 escribió:Joder, vaya ritmo llevó, me pasé el Twilight Princess HD cuando salió, y acto seguido me vicié a Hyrule Warriors. Con todo el fanservice me ha entrado mono y me he puesto a pasarme Zeldas cómo un loco.
La semana pasada me pasé OoT y ahora me acabo de pasar por segunda vez Majora's mask. Que juegazo, aunque no es mi Zelda favorito.

Ahora me toca ponerme con Skyward Sword, que me lo pasé allá por el 2011. No lo tengo nada presente.

Yo estos días tengo ganas de Wind Waker. Igual me lo pongo la semana que viene sisi.
Cita
Nuevas victorias y correspondientes anexiones para mi Reino. Pero antes, quiero mencionar nuevamente a Sabba Núñez, o mejor dicho a Sabba Núñez Jarrazid, Condesa de Granada y Baronesa de Baeza y futura esposa de mi más joven hijo en matrimonio matrilineal. Ser una persona fiel a mi tiene su recompensa, y hay que dar ejemplo sisi .

[Imagen: 001cwsdy.jpg]


Mientras me relamía pensando en los hombres que estaba perdiendo el Sultán Mahmud combatiendo con Italia y los restos de los Idrísida tras mi última conquista, me dediqué a convertir al cristianismo las zonas recién anexionadas y a fortalecer mis ciudades para, a finales de 1007, declarar una Guerra Santa por Sevilla. El diciembre de 1008, durante la batalla de Cádiz, las tropas de Toda de Navarra mataban al Sultán Mahmud, al que sin duda le espera una eternidad en el infierno por su herejía y pecados sodomitas.

[Imagen: 002phsus.jpg]


Finalmente, el 14 de marzo de 1010 el nuevo Sultán, Khaireddin, acepta la rendición tras ser derrotado en Córdoba y anexiono Algeciras, Cádiz, Niebla, Aracena y Sevilla.

[Imagen: 003bbsn9.jpg]


Tras la guerra mis mazmorras han acabado superpobladas. Tengo nada más y nada menos que 63 reos, algunos de los cuales llevan 30 años entre rejas. Fantaseo pensando que si les da el sol se les derrite la piel y se quedan ciegos al instante.

[Imagen: 004kcsn6.jpg]


Y hablando de fantasear, he descubierto que mi marido es impotente y que sería muy fácil matarlo en una conspiración. La realidad es que la práctica totallidad del reino lo quiere muerto. Como decía al principio, soy generoso con quienes me muestran lealtad y ganas de trabajo, pero si no cumples tus deberes no tengo problema en hacer los preparativos para encargar una misa en tu honor.

[Imagen: 006qss8p.jpg]


El "problema" de esta última conquista es que he ganado 22 títulos nobiliarios de golpe, y sólo puedo tener 5 a la vez antes de enfrentarme a pérdida de confianza entre mis vasallos y una miríada de revueltas, así que toca una sesión larga para reorganizar el Reino. Además con 70 años a sus espaldas Toda la Magnánima partirá pronto de este mundo, así que se prevee otra pequeña reorganización en un futuro cercano.


Para concluir, que esto ya es demasiado largo y en el fondo no lo lee ni el tato, el aspecto del mapa ahora mismo en la partida es este:

[Imagen: 0050ost4.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)