[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
The Last Of Us multijugador. Son ya más de 250 horas dedicadas a él... Y eso que no he sido nunca de jugar online, pero el multi de este juego es una joya. Creo que nunca me cansaré de jugar.┬á

Os dejo unos cuantos vídeos que he subido.┬á











(Ultima edición: 20-03-2016 19:51 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
La verdad es que el multi del TLOU engancha lo suyo. Ser tan distinto a los demás tps's invita mucho a jugarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-03-2016 11:46)JuanmaNPI escribió:A ver una ayudita, sigo con KOTOR II:

Bueno, estoy en Dxun por segunda vez, que se ha liado parda, total me meto en un complejo sith y hay una consola que hay que reactivar poniéndoles las operaciones a ciertos números dando una operación matemática cuyo resultado es 13.

Pues el juego está mal... pone: (6_2)_8_9_1=13

Aunque los paréntesis no son necesarios en cuanto que una multiplicación tiene prioridad sobre otras operaciones, pero supongo que lo harán para que la gente no se líe. Total, pongo (6x2)-8+9x1=13 y me dice que nones... a ver 6x2 son┬á12-8 que son 4+9 que son 13x1 que siguen siendo 13.

Pienso que igual quiere que use una vez cada operación y pongo (6x2)-8+9/1=13 Total, multiplicar por 1 y dividir por 1 lo mismo da. Pues me dice que tampoco...

Seguro que es una tontería que estoy pasando por alto... o un fallo del juego. ¿Alguien lo recuerda?

Ambas valen, pero el juego solo acepta una solucion de las dos y lo decide de forma aleatoria. El problema es que a veces se glitchea y no acepta ninguna (o igual hay alguna tercera solucion en discordia y por eso falla a veces, pero no creo)

Vamos, luego inicia el juego de nuevo y prueba otra vez con alguna de las dos, a ver si te la pilla.
Cita
[Imagen: 2809118-7279515288-darks.jpg]

Acabo de terminar DarkSiders 2 en Xbox 360, y me ha gustado tanto como su primera parte. El juego es largo y variado, con un ligero toque rolero, y los combates son bastante espectaculares aunque la cámara te deje vendido en alguna ocasión. Espero que algun día resuciten la saga y no muera por la quiebra de THQ.

Ahora me gustaría empezar Deus EX Human Revolution Director's Cut, lo pedí en Ebay hace unas semanas pero se debió perder el paquete y me ha tocado reclamar al vendedor para que me envien otro, ahora a esperar. Así que igual de momento me empiezo el Fable 3 y estreno la retrocompatibilidad de Xbox One.
Cita
Soy un paquetazo de cojones en el Titan Souls. Acabo de matar al primer jefe... 14 veces me ha matado él a mí xD
Cita
Ahora sí. Estoy en el jefe final del Titan Souls y me cago en su estampa XD
Y bueno, esta gente de ha visto Full Metal Alchemist fijo.

Acabado.
Y este juegazo nació en una Ludum Dare o como se escriba...
Y viendo el final, me reafirmo. Esta gente ha leído FMA con total seguridad.
Recomendadisimo.
(Ultima edición: 20-03-2016 23:17 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-03-2016 20:02)maz1nger escribió:
[Imagen: 2809118-7279515288-darks.jpg]

Acabo de terminar DarkSiders 2 en Xbox 360, y me ha gustado tanto como su primera parte. El juego es largo y variado, con un ligero toque rolero, y los combates son bastante espectaculares aunque la cámara te deje vendido en alguna ocasión. Espero que algun día resuciten la saga y no muera por la quiebra de THQ.

Ahora me gustaría empezar Deus EX Human Revolution Director's Cut, lo pedí en Ebay hace unas semanas pero se debió perder el paquete y me ha tocado reclamar al vendedor para que me envien otro, ahora a esperar. Así que igual de momento me empiezo el Fable 3 y estreno la retrocompatibilidad de Xbox One.


Los Darksiders son una maravilla. Tengo que reconocer que disfruté más con el primero, no sé por qué, pero ambos son tremendamente divertidos. Fusilan ideas de un montón de juegos, de forma muy descarada a veces (Zelda, Meroid, incluso Portal), pero es el típico juego que aunque copie todas sus ideas, las copia bien.
Cita
Estoy dándole al Oddworld New 'n tasty y es un juegazo. No sé si es exactamente igual que el primero pero renovado visualmente porque hace mucho que no lo juego, pero juraría que no, aunque por lo general sí sean zonas muy muy parecidas.
Lo que no entiendo es qué diferencia habrá entre niveles de dificultad... Lo estoy jugando en difícil y es como debe ser. Como siempre ha sido, vamos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Finiquitado Wolfenstein TNO. Un juegazo y un finalazo. Me han gustado hasta los videos que "interrunpen" el juego y Blaskowitz me ha parecido un personajazo. Y de historia y personajes literlamente no esperaba nada.
Cita
(21-03-2016 16:07)Makstery escribió:Finiquitado Wolfenstein TNO. Un juegazo y un finalazo. Me han gustado hasta los videos que "interrunpen" el juego y Blaskowitz me ha parecido un personajazo. Y de historia y personajes literlamente no esperaba nada.

pues el Old Blood no se queda atrás, y hacen más hincapié en la infiltración.
Cita
La version de FFVIII en Steam es un poco bastante guarra para los 13 euros que cuesta ¿no?

La he conseguido bastante mas barata (apenas 1 euro) porque la estan dando con el bundle sorpresa de Square y es bastante facil encontrar gente en otros foros vendiendo las claves, pero la madre que me pario: 4:3, musica totalmente destrozada con respecto a la original, uso por cojones de un launcher en el que hay que registrar cuenta de Square-Enix, personajes mas o menos bien apañados pero algunos NPCs secundarios que no estan upgradeados en algunos planos.

Supongo que se podra modear para arreglar varias cosas, por ejemplo no creo que haya problema con la musica, pero me esperaba algo mas pulido. Tengo ganas de rejugar algun dia FFVIII y FFIX, aunque la trilogia de PSX la tengo tan mamada que el VII lo reempece hace unos años con la nueva tradu y lo acabe dejando a las pocas horas.
(Ultima edición: 21-03-2016 17:33 por Tas.)
Cita
Tas, lo de la BSO se soluciona fácil, hay por ahí un archivo que te mete las canciones originales. Si buscar en el foro de Steam del juego lo encuentras seguro, y funciona perfecto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)