[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues tras salvar de nuevo los altos cielos y la creación misma (de nada angelitos, de nada, yo lo hago encantado) por fin pruebo el quinto capítulo de Diablo III y veo a que viene el sobrenombre de "segador de almas". El hijo pródigo vuelve a casa, pero ni es navidad ni trae turrón. No problemo, como dice el hermano guapo de Darkblade "el nephalem te detendrá". Así es Lou, así es.

Me ha hecho gracia que tal como funciona la progresión y aumento de dificultad usuales en los videojuegos me haya encontrado putos humanos comunistas rebeldes que hayan soportado más de un millón de puntos de daño contra un tío que viene de pelarse a la mayor amenaza existente de los cielos e infiernos. Pero de momento, la cosa mola, aunque empieza muy calmada en las calles de la ciudad. Claro que cualquier cosa iba a ser calmada tras el acto anterior, que por cierto, es el más corto del juego, en un par de horas di con él anoche, y explorando y encontrando todo encima.

Y tócate la picha que rico es el trasfondo de la saga Diablo (Blizzard se lo curra muchiiiiisimo con sus putas sagas), que he buscado información sobre Uldyssian y Bul-Kathos en la wikia y eso acojona. Lo malo es que ese trasfondo tan rico se consigue ampliando el universo con libros que no me he leído y que quedan muy fuera de los juegos, pero igualmente me parece genial las toneladas de lore que me meten mientras juego a la tercera parte. Lástima que en consola al menos, están ordenadas de forma muy caótica, porque mi intención al rejugar la campaña era leer de nuevo lo que ya había desbloqueado en cada capítulo, pero con ese caos en ordenar notas y archivos no conseguí desgranarlo todo en el orden que lo recibí la primera vez, pero al menos ha servido para que el nuevo enemigo de la expansión no me pille de nuevas y ya sepa de primeras cual es su rollo y porqué le pica tanto el culo contra la humanidad.

Ala, término de giñar y otras tres horazas de juego antes de irme al gym. Colegas , esto no son juegos, son piedras de alma negra que encierran demonios de vicio, deseo y adicción.
(Ultima edición: 24-02-2016 15:15 por Rosstheboss.)
Cita
Al final no empiezo el Deus Ex Human Revolution de 360, como me habéis recomendado el montaje del director lo he comprado en ebay en UK (tenía un código de descuento que me caducaba ya y me ha salido por 6€ nuevo) y no me llegará hasta la semana que viene, así que ahora a buscar que jugar mientras tanto.
Cita
(23-02-2016 16:23)Rosstheboss escribió:Ala, término de giñar y otras tres horazas de juego antes de irme al gym.┬á





[Imagen: image.png?w=400&c=1]
(Ultima edición: 25-02-2016 00:04 por Cisko.)
Cita
(22-02-2016 12:45)disgraciau escribió:Pues he estado probando el Metroid Prime Trilogy en el Dolphin con DirectX12, y va como la seda, la verdad.

[Imagen: mprime46ovi.png]

Y con este esquema de controles para teclado y ratón se maneja de maravilla:

[Imagen: esquemametroid3tr0u.jpg]

Se ve de escándalo en el emulador O_o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vengo de nuevo a comentar el Bioshock Infinite. Acabo de terminarlo en el modo 1999. Por un lado está bien porque te obliga a exprimir los vigorizadores, los desgarros, las mejoras, etc. Sin duda lo que es la acción pura y dura es muy divertido. Pero por otro lado, una vez dominas las diferentes habilidades se hace muuuy fácil por mucho que la IA enemiga esté dopada.

Que esa es otra, la IA es... muy rara. Lo más difícil sin duda son los enfrentamientos contra Lady Comstock, pero es que todo depende de lo que haga la IA de los soldados que revive. Especialmente en la parte del banco (el segundo combate). Se supone que la estrategia buena es quedarse dentro de la cámara, ya que ahí no entran los soldados y por tanto usas el franco para disparar al fantasma y listo. Sin embargo, en mis intentos fallidos los soldados sí entraban, me rodeaban y era imposible hacer nada. Al quinto o sexto intento por fin me he pasado el nivel... porque esa vez sí se quedaban quietos roto2
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(25-02-2016 00:04)Cisko escribió:[Imagen: image.png?w=400&c=1]

Te cuento, te cuento, no te preocupes. Pues el giñote fue majo, bastante abundante, de probada consistencia, y enorme satisfacción al expulsarlo, de esos que te lees bien a gusto lo que te has traído para entretenerte, tanto por duración como por esa satisfacción que te deja lleno de endorfinas y relajado para leer páginas a saco.

Respecto al gym, esa tarde de martes tocó circuito de fuerza, aunque como siempre, hice mi media horilla de cardio, en este caso, en bici estática (joder como se te quedan los huevos tras un rato sentado ahí colega, suerte de levantarse a lo Perico Delgado para reactivar la circulación en esa zona antes de volver a sentarte en el sillín), mis usuales dominadas (que para lo que peso me siento bien horjulloso de hacer 4-6 de una vez, durante varias series), abdominales, flexiones y luego mucha pesa wapa pa fibrarme y lucir, que en dos semanas y pico tengo reunión social con amigos cerca de los Pirinéos y quiero que me vean cachas, a ver si pillo aunque sea un costipado, dada la altura y frescosidad de la zona.

Gracias por preocuparte por mi Cisko, eres un buen hombre cat
(Ultima edición: 25-02-2016 12:46 por Rosstheboss.)
Cita
Ross, me has decepcionado. Un buen masho ejpañol no va al gimnasio, mucho menos uno que presume de estar entrado en carnes y orgulloso de ello.
Cita
Al mejor puto juego que he jugado en AÑOS. sisi
(Ultima edición: 25-02-2016 16:32 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Al que de momento es de largo el mejor juego del año. Super Hot.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-02-2016 16:32)Electric Bradypus escribió:Al mejor puto juego que he jugado en A├æOS. sisi

Cuál es ese?

(25-02-2016 16:57)kakafuti escribió:Al que de momento es de largo el mejor juego del año. Super Hot.

Y eso qué es?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
http://store.steampowered.com/app/322500/

Un juego de puzzles basados en el tempo y el posicionamiento disfrazado de shooter, con una historia que rompe continuamente la cuarta pared.

Basicamente el tiempo esta ralentizado de manera continua, excepto cuando te mueves, donde el tiempo vuelve a discurrir de manera normal. Dicho esto, todo consiste en ir calculando cuando y donde moverse para poder matar a todos los enemigos mientras esquivamos todas las bala pues un golpe es siempre la muerte.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-02-2016 18:17)chente escribió:Cuál es ese?


Y eso qué es?
Dark souls. Me tiene loco. Hace mucho que un juego no me atrapaba tanto.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)