[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi lo que me toca los huevos de los dos Wolfenstein es que metan fases de sigilo. Joder, no, yo quiero pegar tiros, no andar con cuidao.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Juanma, el tyrant cae del avión tras ablandarlo a golpe de plomo o granadas. Creo que si lo intentas unas cuantas veces al final lo tiras (es una solución por si has salvado bajo de munición) pero la cosa es que cuando le has disparado lo suficiente, verás que va más lento y creo que sangra, pues ahí ya puedes echarlo del avión con la caja ¿La solución más rápida para debilitarlo? Si no has malgastado las granadas verdes (con gas t-bow creo que era) tres disparos lo dejan suave. Por cierto, también se puede matar sin tirarle la caja me parece, pero no me atrevo a imaginarme semejante coñazo y gasto absurdo de munición.
Cita
Yo no  paro de picotear juegos hasta decidirme por uno.

Type 0, jugado el inicio, me parece regulero por no decir que el combate es lo mas aburrido que he jugado en años.

Wolfenstein TNO me lo pasé bien hasta entrar en el bunker pero me da pereza solo de pensar en ponerme otra vez.

Rejugando Motorstorm Apocalypse duré una carrera.

Shadow of Mordor es mediocre a secas.

Batman Arkham Knight lo mismo que Wolfenstein.

Second Son dejado cuando llegas a la cuidad, me da pereza ponerme a jugarlo.

Lone Survivor me duró 2 minutos.

Si solo tuviera un juego no me quedaria mas cojones que jugarlo, pero teniendo 400 pendientes es lo que pasa...
Cita
@Rosstheboss , sip, 6 veces le he lanzado la carga para tirarlo. Al final tras estar más de una hora intentándolo (sigh) me he dado cuenta de que tiene dos ataques y que siempre me enganchaba con la embestida... así que he probado a comenzar pegándome a la izquierda y girando siempre para el lado contrario y así era mucho más fácil esquivarlo porque siempre hacía el ataque de la garra con el brilli brilli rojo que tiene menos alcance.

En fin... ¿me queda mucho? porque acabo de cambiar el disco o_O

@Makstery , a ti lo que te pasa es que estás de bajón videojueguil sisi
Cita
Tras una epoca donde juego bastante, siempre me pasa. Ahora la clave es dar con el genero adecuado. Estoy bajando Castlevania LOS2 a ver si este si.
Cita
(18-02-2016 16:52)Makstery escribió:Tras una epoca donde juego bastante, siempre me pasa. Ahora la clave es dar con el genero adecuado. Estoy bajando Castlevania LOS2 a ver si este si.
A mi cuando me pasa lo que a ti, a veces me funciona rejugar algún juego. Por ejemplo ahora estoy por tercera vez con Mass Effect y oye, tan contento.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En mi caso rejugaba antes. Podria rejugar los FF uno detras de otro o MGS 4 veces de golpe,┬áahora me canso enseguida. Hace nada, aunque no este en la lista de antes, intenté rejugar Dark y Dark 2, con erótico pésimo resultado.

Ahora acabo de jugar un poco al Castlevania LoS 2 y bien, lo he dejado justo al acabar toda la introducción y por ahora me ha dejado con ganas.
Cita
@Pei calla calla, que disfruté tanto la saga 'Mass Effect', que aún la tengo fresca y tengo ganas de rejugarla y releerme los libros sisi

@Makstery ¿Dark y Dark 2?
Cita
Dark Souls y Dark Souls 2.

Me encantan, pero soy tan poco de rejugar que no he podido llegar ni a los DLC aun.
Cita
Es que esos para rejugarlos deben ser duros ¿eh?
Cita
Por una parte si, por otra no tanto,  una vez conoces las mecanicas se hace todo mas llevadero.
Cita
(18-02-2016 20:25)JuanmaNPI escribió:Es que esos para rejugarlos deben ser duros ¿eh?

Yo el primero me lo jugué dos veces del tirón porque en la primera metí la pata saltándome el DLC y es un juego cuya rejugada está curiosa por lo que cambia el saber de antemano según qué cosas. Se rejuega de una forma más veloz y bastante amena probando otras rutas, tomando alguna decisión contraria, cogiéndote más suelto en los enfrentamientos.

En otro orden de cosas, hace un rato he estado probando la beta abierta de The Division y no pinta nada mal, me ha gustado lo jugado. Lo compraré más adelante seguro. También es cierto que yo las mecánicas de disparos y coberturas no las tengo muy sobadas y para mí un juego así me resulta hasta fresco. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)