[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He podido jugar un ratillo al Wolfenstein en el PC del pueblo, y aunque se movía decentemente (con alguna ralentización gorda), prefiero guardarlo para cuando vuelva el lunes a BCN y pueda jugarlo en el PC bueno. La cosa pinta bien, la verdad sisi


Pd: Mass Effect se juega con mando, de toda la vida. Marchaos a comer vuestra tortilla de patatas sin cebolla y dejad el foro para las personas de provecho como nosotros
(Ultima edición: 13-02-2016 22:05 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Echar un ojo si podeis a Thea: The Awakening. Es un juego de estregia, supervivencia y rol por turnos bastante interesante. Esta ambientado en la mitologia eslava en un mundo donde ha caido una oscuridad inundandolo todo de criaturas como Strigas, Baba Yagas,  orcos, demonios, murcielagos, etc.

El objetivo del juego (aunque voy a reconocer que todavia no lo tengo 100% claro)  es hacer que tu  aldea sobreviva a ese mundo dirigiendo a sus habitantes. Para ello  los aldeanos  se distribuyen  en 4 categorias (quizas haya mas) como son recolectores, constructores, guerreros y medicos. Los recolectores se encargaran de  conseguir alimentos (como  hortalizas, carne, bayas) ya que son consumidos  regularmente. Los constructores  se encargaran de hacer  herramientas, armas, ropa, edificios, y objetos varios. Y por ultimo los guerreros que serviran para hacer expediciones (para conseguir nuevos materiales y completar  misiones) y defender la aldea de posibles ataques.  

Una de los aspectos mas curiosos es el combate que se realiza a traves de cartas que representan a los aldeanos y  que iremos desplegando en una mesa. El combate es algo "complejo" y que es mejor verlo que contarlo aqui.

No he podido aun disfrutarlo al 100% porque el juego es bastante amplio y complejo al principio y el tutorial es una mierda pero merece mucho la pena. Lo que os he hecho aqui es un pequeño resumen porque el juego tiene mucha miga. ┬áEn Metacritic tiene 72 por parte de los analisis y un 88 por parte de los usuarios por lo que creo que merece la pena.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me cago en la puta, ayer me dio por poner el Bayonetta que lo tenia comprado desde hace años en PS3 y el juego es totalmente injugable no es que tenga bajones es que va casi constante a 30fps, un puto cachondeo. El disco salio de la consola en segundos porque es un desproposito jugarlo en esas condiciones
Cita
Bueno, Bayonetta no es que vaya mal o sea defectuoso, simplemente en PS3 es una versión recortada, prácticamente. No es que falle, es que es así XD
Cita
Pues ala, record superado, adios two worlds adiós, adiós, adiós, hola Diablo III y partidaca madrugadera desde las diez y cuarto hasta las ocho menos cuarto de la mañana, con un parón para cagar y otro breve para cogerme unas pastitas de fibra para ayudar a lo anterior, que he tenido un sábado muy raro con tres giñadas (lo sé, hay post oficial). Sea como sea, pasado el acto 2 de un tirón y sin tapujos. Creo que las cosas me están saliendo fáciles, palmo alguna vez claro, pero entre los benditos Ancestros (potenciados para hacer más daños), un objeto legendario que hace que no se me deteriore el equipo y la combinación de varias partes de armadura que me dan una salvajada de vida por segundo y por golpe, estoy hecho un toro. Magda me ha pillado cuando he ido a detener el aquelarre, pero tras tomar nota de mi imprudencia, el resto del capítulo lo he hecho mucho bien.

Suerte que con los chirimbolos de las fechas verdes y rojas, amén de los puntos de ataque y defensa, tienes un resumen de lo que te va a dar cada objeto de forma global porque me sigo perdiendo de cojones entre tanto dato cuando trincas un objeto con nosecuantas líneas de carácterísticas. Que una armadura de 300 y pico sea peor que otra de 182 porque esta sube la vitalidad más y eso actúa también como armadura, quedaría raro y puede confundir, pero ya digo, flechitas for the win, y luego a ver las capacidades de recuperación de vida, que se tornan en imprecindibles en muchos combates. No me cansaré en alabar que mi vetusta versión de 360 tenga la esquiva mediante el uso del stick derecho, es que me cambia la vida de estar clickando a estar stickeando para zafarme y recuperar vida o reutilizar las habilidades.

Y el puto Sen me va a llevar a la ruina y la locura, joder, 15.000 en oro contante y sonante simplemente por desengarzar las joyas de un equipo que ya no me sirve. Pues haces unos cuantos engarzamientos y desengarzamientos y te vas a la iglesia a pedir macho, con razón dice el cabrón que le gusta su nombre de "el Ávaro", nos ha jodido, lo cumple a rajatabla y feliz de narices por ello.
(Ultima edición: 14-02-2016 14:25 por Rosstheboss.)
Cita
Ross, ¿conoces la existencia de Path of Exile? roto2cafe
Cita
(14-02-2016 13:42)Ignis escribió:Me cago en la puta, ayer me dio por poner el Bayonetta que lo tenia comprado desde hace años en PS3 y el juego es totalmente injugable no es que tenga bajones es que va casi constante a 30fps, un puto cachondeo. El disco salio de la consola en segundos porque es un desproposito jugarlo en esas condiciones
Bayonetta sólo existe en la versión 360/WiiU. La de PS3 es un bootleg chino.
Cita
(14-02-2016 14:30)thewitcher escribió:Ross, ¿conoces la existencia de Path of Exile? roto2cafe

Es el imitador ese del maestro que permite saltar y esquivar ¿No? No sé como será en PC, pero por ejemplo, el poder saltar con el mando para sería un pajote sin duda. Ya he comentado veces y veces que estos juegos "gauntlescos" me gusta controlarlos con un mando, y si ya esquivar con el stick me cambia completamente los esquemas jugables respecto a cuando jugaba a Diablo II, el poder saltar usando un pad me lubricaría el pene durante mucho tiempo.
Cita


http://poedb.tw/us/passive-skill-tree/

sisi1
Cita
Vi un trailer de presentación, creo que menos trabajado que ese, y al ver este tuyo me flipa a priori la cantidad de trampas y situaciones que requieren movilidad y destreza, que no sea todo matar y darle al click como un poseso vamos. Pero no, no es Diablo, seguro que tiene sus cosas, también mi vecina del segundo es guapilla, pero cuando has visto y follado a Jessica Alba lo demás podrá gustarte pero nunca te llenará igual.

¡¡¡¡PAD FOR THE WIN!!!! Que no entiendo por cierto, como leches el primer ME no lo trae de serie en PC, y luego que la gente ya elija si quiere jugar así o con la muy cómoda opción de separar los brazos y poner una mano en un armatoste lleno de cosas cuadradas y la otra en un muy cómodo ratón. Yo me pasé el juego en 360 con mando y entre que la parte shooter es una chufa (creo que no tiene ni diferenciación a la hora de disparar a distintas zonas de un enemigo) y cosas como el manejo del Mako, a mi dame un pad y que el teclado para movimientos se vaya a hacer putas gárgaras.
Cita
Es cierto, no es Diablo... es bastante mejor. sisi1
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me terminé el Mass Effect sin mando, todo teclado. Estando acostumbrado jugar los NFS Underground o el Mafia con teclado, tampoco me pareció un control tan sidoso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)