[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Final del Capitulo 5 de GOT slowpoke


Spoiler :
Me cago en la leche, no esperaba para nada ese final. ¿De haber dejado vivo al traidor hubieran vivido ambos? Es una putada, eran mis 2 personajes favoritos.
Habia editado con las impresiones finales pero se ha borrado al enviar. Paso de volver a escribir, solo decir que si que creo que las decisiones, por lo menos al final, cuentan. A no ser que se monten una pelicula tremenda para dar la vuelta a todo.
Cita
Yisuscrais, hay un mod de Mass Effect que ofrece soporte para pad y yo sin enterarme todavía.

http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?

Hora de darle como se merece, por décima vez roto2
Cita
(13-02-2016 11:24)thewitcher escribió:Yisuscrais, hay un mod de Mass Effect que ofrece soporte para pad y yo sin enterarme todavía.

http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?

Hora de darle como se merece, por décima vez roto2
Me acabas de alegrar el día. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
También está este otro: http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/5/?

Será cuestión de probar, aunque el primero que he puesto me da mejor espina al ser más reciente y tener una instalación más sencilla. Como me funcione, va a ser la hostia.
Cita
Se me está resistiendo el platino de Unravel, sólo me queda pasar el juego de inicio a fin sin morir ni una vez. Me siento retard porque me sé de memoria todos los niveles y mira que ni hay enemigos ni nada, pero siempre tengo el despiste y muero. He tropezado como 15 veces en la misma piedra, metafórica y litealmente XD Facepalm

Por cierto, anoche me la pasó Dark porque tengo intenció de indagar un poco en la saga King┬┤s Field, ¿sabíais que hay una web para crear nuestro propio King┬┤s Field?
(Ultima edición: 13-02-2016 11:45 por Rivera.)
Cita
Madre mia con el pokemon X, 15 horas para conseguir las 3 primeras medallas del juego y de pronto se consiguen las demas en un plis menudo cambio de ritmo mas salvaje, es que literalmente es pillar la cuarta dar cuatro pasos y ya estas en el quinto gimnasio

Ya tengo a Flareon, Vaporeon y Jolteon

(13-02-2016 11:24)thewitcher escribió:Yisuscrais, hay un mod de Mass Effect que ofrece soporte para pad y yo sin enterarme todavía.

http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?

Hora de darle como se merece, por décima vez roto2

No se que me parece peor, jugar a mass effect con pad o jugarlo mas de una vez roto2
Cita
(13-02-2016 13:34)Ignis escribió:No se que me parece peor, jugar a mass effect con pad o jugarlo mas de una vez roto2

¿Has manejado el mako con las teclas de dirección alguna vez? roto2

Por no hablar de la rueda de poderes y cambio de armas, que con el teclado es peor que un dolor en el ano. Definitivamente Mass Effect es mucho más cómodo de jugar con mando, exceptuando el inventario, que es mejor con ratón.
Cita
No sé a que jugar :-(
Si me hubiera leído ya todos los libros del brujo me pondría con el The Witcher 2 pero no es el caso. Demon's Souls ahora mismo no me apetece nada de nada. Tales of Symphonia tampoco.
Estoy sopesando rejugar Vanquish, empezar Final Fantasy VIII en Ps3 (no me apetece ahora mismo jugar a nada en la Vita, quiero TV), o empezar Xcom en el PC. He estado toda la tarde con el Ultra SFIV, pero eso, matando el rato, soy más de jugar con un objetivo en el juego XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Doy por finiquitado Unravel, dejaré para más adelante el último trofeo de pasarlo entero sin morir. Me ha parecido una jodida maravilla y lo mejor que llevo en 2016.

Pasado mañana o el martes debería llegarme Dragon Quest Heroes y procedo a meterle mano poco a poco a la montaña pendiente de GC/WII, posiblemente empiece por Klonoa o Fragile Dreams.
Cita
(13-02-2016 20:19)thewitcher escribió:¿Has manejado el mako con las teclas de dirección alguna vez? roto2

Por no hablar de la rueda de poderes y cambio de armas, que con el teclado es peor que un dolor en el ano. Definitivamente Mass Effect es mucho más cómodo de jugar con mando, exceptuando el inventario, que es mejor con ratón.

Buen intento brujo pero no me vas a convencer de que el mako se maneja bien de alguna manera roto2
Cita
(13-02-2016 20:19)thewitcher escribió:¿Has manejado el mako con las teclas de dirección alguna vez? roto2

Por no hablar de la rueda de poderes y cambio de armas, que con el teclado es peor que un dolor en el ano. Definitivamente Mass Effect es mucho más cómodo de jugar con mando, exceptuando el inventario, que es mejor con ratón.
Pero si hay teclas rápidas para cada poder, que recuerde. Por otro lado apuntar con un pad es imposible, y con la absurdísima cantidad de tiroteos que hay en ese juego o se juega con ratón y teclado o se acaba desquiciado.
(Ultima edición: 13-02-2016 21:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ah, ¿pero existe algo que se maneje bien con 4 teclas? roto2

Yo jugué ME de salida con mando de 360 y nunca me pareció malo el Mako. Era rarillo pero se acostumbraba uno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)