[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-01-2016 03:15)Kaim escribió:Pregunta!


¿Si aborrecí el Dragon Age principalmente por su ritmo tan pausado y lento,┬áexiste alguna┬áposibilidad┬áde que me guste The Witcher 3? La verdad que lo he intentando con un par de RPGs Occidentales y es un género que se me atraganta muchísimo (y en cuanto a temática/ambientación los veo a todos parecidos lo cual me llama muchísimo la atención que los WRPGs-fan digan que los JRPGs son todos clonicos en diseño cuando me parece que ofrecen temáticas┬ámuchísimo más variadas que los occidentales). Sin embargo, lo he estado viendo jugar a mi hermano┬áal TW3┬áy me llamó muchísimo la atención ese pedazo de mundo que tiene y que el sistema de combate parece claramente más directo, además de que me dice que tiene una historia y unas sub-historias muy trabajadas.

Son diferentes. Dragon Age tiene un estilo de juego mas tactico, donde controlas a un grupo por turnos o semiturnos, en un mundo mas encorsetado separado por zonas.

TW3 como ya habrás visto es todo lo contrario. Un solo personaje, un sistema de combate inspirado en los Souls aunque con muchas diferencias y para mi menos satisfactorio,┬ápero ojo, aun asi buenisimo y un mundo bastisimo abierto. Asi que dentro de lo que cabe vas a pegar muchos palos.

La narrativa si que es cierto que tiene un ritmo pausado en ciertas partes, donde hablaremos bastante y veremos algunos videos, pero yo diria que esta tan trabajado que no se hace pesado, pero eso ya va por gustos. Si ya lo tienes, dale un tiento en Huerto Blanco las primeras horas y más o menos te haces una idea de como es, aunque lo gordo viene mucho despues. Ah!, y juega al Gwent, esta casi tan bien implementado como el Triple Triad.

Por cierto, dile a tu hermano que se pase con unas impresiones sisi

@As I Die Creo que actualmente la versión de ps4 de TW3 es la mejor de consolas en cuanto a estabilidad y resolucion, pero al fin y al cabo supongo que en cualquiera de las 2 seria buena compra si te decides por ello.
Cita
Pues ya que CD Projekt hizo el grandisimo favor de regalarlo, me he bajado el The witcher 2 en la 360 que nunca lo habia jugado antes

La verdad es que lo empecé anoche y entre lo complejo de las mil cosas del tutorial y el sueño que tenia no me enteraba de nada, llegué a una arena de combate y me petaron el ojal vilmente, seguiré jugando a ver que tal

¿Es necesario haber jugado al 1 para entender el 2? nunca antes habia tocado la saga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(29-01-2016 21:21)AcAnchoa escribió:"Creo que lo he despistado"

[Imagen: dddahnpdg.gif]

Anchoa, deja de encariñarte con los dragones del juego y jugar con ellos al pilla pilla, no me seas de la PETA. Se supone que tienes que matarlos.
Cita
(30-01-2016 11:24)thewitcher escribió:Anchoa, deja de encariñarte con los dragones del juego y jugar con ellos al pilla pilla, no me seas de la PETA. Se supone que tienes que matarlos.
Ya me matado dos sisi1 . De hecho ese gif es parte de un vídeo de casi quince minutos donde mato a uno mientras trato de aclararme con la vocación de arquero mágico, que la tenía recién cambiada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sigo con Civilization V tras una semana de juegoy en la misma partida. La verdad es que me esta decepcionando un poco por varios aspectos, entre ellos la IA y algunas opciones jugables. Seguramente empiece otra cuando termine la que tengo (que no me queda mucho) pero esta vez subire la dificultad. Pero ya os digo, deberian mejorar la IA porque es horrible.

Y con Life Is Strange me queda un capitulo que me lo pasare esta tarde/noche. Y bueno... mi analisis/opinion no sera muy buena.
(Ultima edición: 30-01-2016 13:17 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mira que no quería jugar KSP hasta la versión 1.1, pero quiero hacer otro intento de aterrizar en Moho ahora que descubrí como editar con precisión los nodos de maniobra...

Meh, ¡allévoy!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-01-2016 12:01)Razork escribió:Sigo con Civilization V despues de una semana mas o menos y en la misma partida. La verdad es que me esta decepcionando un poco por varios aspectos, entre ellos la IA y algunas opciones jugables. Seguramente empiece otra cuando termine la que tengo que no me queda mucho subiendo la dificultad. Pero ya os digo, deberian mejorar la IA porque es horrible.

¿Podrías explicarte mejor? Yo creo que abusan del ataque sorpresa porque sí aunque lleves 200 años de amistad, y al final todo gira en torno a la guerra y eso es una pena en un juego que ofrece tantas posibilidades (para ir a matarme ya tengo otros juegos de estrategia). Bueno, eso y que en niveles de dificultad altos la IA hace trampas, y no es una leyenda, está confirmado que es así.┬áPero igual tú te refieres a otras cosas.

(30-01-2016 12:01)Razork escribió:Y con Life Is Strange me queda un capitulo que me lo pasare esta tarde/noche. Y bueno... mi analisis/opinion no sera muy buena.

Por fin alguien con dos dedos de frente. Estoy deseando leerte.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Chicos, voy a ponerme con el Catherine ¿que hago respecto a la dificultad? El juego te dice que el modo normal es para jugadores expertos, y la verdad es que no sé como se me darán los puzzles, pero tampoco quiero que esté tirado si lo juego en fácil.
Cita
(30-01-2016 12:34)Ricardo escribió:¿Podrías explicarte mejor? Yo creo que abusan del ataque sorpresa porque sí aunque lleves 200 años de amistad, y al final todo gira en torno a la guerra y eso es una pena en un juego que ofrece tantas posibilidades (para ir a matarme ya tengo otros juegos de estrategia). Bueno, eso y que en niveles de dificultad altos la IA hace trampas, y no es una leyenda, está confirmado que es así.┬áPero igual tú te refieres a otras cosas.


Que este un poco orientado a la guerra no me molesta en exceso. Me imagino que si quiere ser realista con nuestra historia la guerra siempre esta presente en todas las civilizaciones y por lo tanto es un factor que hay que implementar. Como ya digo me molestan otras cosas.

Con la IA no me refiero a que la maquina haga trampas en los niveles altos (que tambien) sino las decisiones que toma a la hora de la diplomacia y del comercio/intercambios. 

Con respecto a la Diplomacia lo mejor es el ejemplo de mi partida. Somos 6 civilizaciones y una de ellas, Grecia, conquistó todo el territorio┬áde una de ellas┬á(Egipto) y empezo a atacar a otras dos (Polinea y Portugal). Es decir, es muy belicosa. Pues bien yo durante la mayor parte de la partida me he mantenido al margen, queria ganar de una forma distinta a┬ála via militar. Pero claro, Grecia no dejaba de tocarme los cojones con denuncias, espias y que se estaba expandiendo muy rapido y me daba miedo que en cierto punto de la partida ya no pudiera ganarla.

Yo era amigo tanto de Polinesia como de Portugal. Comerciabamos, mas bien aceptaba sus propuestas porque las mias ellos no las aceptaban nunca, y me mostraban su apoyo y miedo ante Grecia, les aviso de conjuras, etc. Resumiendo un poco, decido entrar en guerra con Grecia para quitarle al menos un par de ciudades y que la cosa se equilibre un poco. Pues bien, tanto Polinesia y Portugal me declaran la guera inmediatamente y la otra civilizacion (India) me empieza a denunciar.

A lo que voy es que no entiendo como dos civilizaciones a las que he ayudado, que somos amigos y que tenemos un enemigo comun me declaren la guerra a la minima. Se que declarar una guerra produce efectos negativos pero deberia ser unicamente en las civilizaciones neutrales y siempre dependiendo de como esta la partida en ese momento.

Con respecto al comercio por lo que he visto en esta partida da igual lo que tu propongas a la hora de pedir recursos que siempre te van ha decir que no o te pediran todo lo que tu tienes. Es decir, no puedes negociar para conseguir ciertos recursos. Tambien añadir que pactos puntuales para pedir un embargo o algo no he visto que surtan efecto. Tu les pides que digan que SI para una propuesta en el Congreso Mundial pero luego votan lo contrario. Esto quizas sea culpa mia y no se hacerlo bien pero me ha jodido en esta partida.

Es un poco lo que he visto en esta partida y claro, viendo el percal me da un poco de pereza empezar una nueva partida.

(30-01-2016 12:34)Ricardo escribió:Por fin alguien con dos dedos de frente. Estoy deseando leerte.
Sobre Life Is Strange. Mi opinion seguramente no sera puramente negativa y ni voy ha decir que es una mierda. En cierta manera me ha "gustado", ha sido "entretenido" pero hay cosillas que hace que tenga una sensacion bastante agridulce.


(30-01-2016 12:34)Corneta175 escribió:Chicos, voy a ponerme con el Catherine ¿que hago respecto a la dificultad? El juego te dice que el modo normal es para jugadores expertos, y la verdad es que no sé como se me darán los puzzles, pero tampoco quiero que esté tirado si lo juego en fácil.

En mi caso la dificultad Normal es perfecta y tiene una buena curva de dificultad. Al final si que se complica un poco la cosa pero dudo que tengas muchos problemas para avanzar en esa dificultad.
(Ultima edición: 30-01-2016 13:16 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(30-01-2016 12:35)Corneta175 escribió:Chicos, voy a ponerme con el Catherine ¿que hago respecto a la dificultad? El juego te dice que el modo normal es para jugadores expertos, y la verdad es que no sé como se me darán los puzzles, pero tampoco quiero que esté tirado si lo juego en fácil.

El juego se puede atragantar mucho si no te pilla un buen dia. Yo creo que normal esta bastante bien para empezar y si te mola haces una rejugada en dificil

Es un juegazo del copón, disfrutalo mucho.
Cita
Al final lo h empezado en normal y ya he palmado en el segundo puzzle XD . Me recuerda aquel juego de PSX, el Kurushi o algo así.
Cita
(30-01-2016 10:55)sonicsaiyan escribió:Pues ya que CD Projekt hizo el grandisimo favor de regalarlo, me he bajado el The witcher 2 en la 360 que nunca lo habia jugado antes

La verdad es que lo empecé anoche y entre lo complejo de las mil cosas del tutorial y el sueño que tenia no me enteraba de nada, llegué a una arena de combate y me petaron el ojal vilmente, seguiré jugando a ver que tal

¿Es necesario haber jugado al 1 para entender el 2? nunca antes habia tocado la saga

Lo comentabamos por ahia atras. No es necesario haber jugado el primero, pero si es altamente recomendable leer los libros o por lo menos un buen resumen de ellos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)