[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-01-2016 12:49)Tolo escribió:Lamento joderte la ilusión pero si mal no recuerdo, ninguna mejora te hace ir más rápido.

Lástima entonces porque le habría venido bien un puntito de velocidad al protagonista.
Cita
(28-01-2016 13:07)Xiphias escribió:Lástima entonces porque le habría venido bien un puntito de velocidad al protagonista.

Totalmente de acuerdo, creo que fue lo peor que pude ver en el juego. El resto es mínimo de notable alto.
Tengo el Transistor casi sin tocar, creo que ese aspecto lo mejoraron.
Cita
(28-01-2016 10:23)disgraciau escribió:Pero si está tirado, yo me lo pasé así a la primera┬ároto2

Te animo a que te lo pases en True Pacifist, no es difícil ser un Gandhi de la vida en ese juego sisi

Especialmente teniendo en cuenta que, si ya te lo has pasado en modo neutral, el juego te ahorra el combate contra el que en condiciones normales sería el jefe más difícil para pasarse en modo pacifista (debido a que lucharías contra él con solo 20HP).

A pesar de esto, yo recomiendo a los que pretendan jugar a Undertale que, si solo planean pasárselo una vez, vayan directamente a por el final pacifista. Esto es debido a que si durante tu primera jugada te lo pasas sin matar a nadie, te sale el final neutral, pero entonces el juego te devuelve justo antes del jefe final para que puedas completar unas cuantas cosas para obtener el final pacifista. De esta forma obtienes dos finales del tirón.
Si por el contrario matas a alguien durante el juego, el final pacifista queda bloqueado y, una vez obtienes el final neutral, no te queda otra que empezar de nuevo.
Lo cual tampoco es tan malo. Undertale es un juego corto y ligero que puede acabarse en unas 4 o 5┬áhoras (especialmente la segunda vez, cuando ya sabes donde tienes que ir y quizá no te interese tanto pararte a hablar con los NPCs, el juego se pasa MUY rápido), y que además contiene ciertos cambios en los diálogos, y detalles de los que quizá no te des cuenta hasta jugarlo por segunda vez.

Yo también tuve que hacerlo porque durante mi primera jugada maté a uno de los jefes y obtuve el final neutral. Luego me puse a jugar a otro juego y, cuando me lo acabé, regresé a Undertale y me lo pasé en dos días jugando de forma relativamente casual. Como el juego no tiene grindeo ni nada parecido al final me importó bastante menos de lo que pensaba. Y valió la pena, porque las cosas que el final pacifista te mete en medio son bastante memorables, incluyendo las otras dos citas y el área secreta, así como el tramo┬áfinal. Por eso yo recomiendo encarecidamente que si se va a jugar al Undertale solo una vez, el final pacifista es la elección que más sentido tiene porque contiene también el final neutral.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He estado probando un source port del Quake 3 Arena que añade varias cosillas. Aparte de opciones gráficas mejoradas (antialiasing, etc.) lo más importante: soporte para pantalla partida hasta 4 jugadores y soporte para mandos. Lo esencial para jugar con colegas.

He asignado los controles a un mando de Xbox One y se controla de puta madre. Lo único que no sé como ajustar la sensibilidad.

[Imagen: spearmint_x86_642016-sxqpx.png]

El Sourceport se llama Spearmint, una maravilla: http://spearmint.pw/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Supongo que también se podrá jugar con la guitarra del guitar hero, pero no tiene mucho sentido jugar así...

Después del comentario master race de turno, que te diviertas, es un gran juego, un clásico, aunque yo prefiero Quake Live por eso de que trae más mapas y otras mejoras.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-01-2016 23:16)Ricardo escribió:Supongo que también se podrá jugar con la guitarra del guitar hero, pero no tiene mucho sentido jugar así...

Después del comentario master race de turno, que te diviertas, es un gran juego, un clásico, aunque yo prefiero Quake Live por eso de que trae más mapas y otras mejoras.

Lo he bajado tras el descubrimiento de que existía un source port que soportaba pantalla partida. Más que nada para jugarlo con los colegas el próximo sábado que quedemos.


Ya podrían actualizar estos juegos clásicos con pantalla partida. Fue un palo que Duke Nukem 3D Megaton Edition no lo incluyera. Y ya lo podían haber incluido en Quake Live, habría sido la leche.
(Ultima edición: 28-01-2016 23:43 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-01-2016 23:16)Ricardo escribió:Supongo que también se podrá jugar con la guitarra del guitar hero, pero no tiene mucho sentido jugar así...

Después del comentario master race de turno, que te diviertas, es un gran juego, un clásico, aunque yo prefiero Quake Live por eso de que trae más mapas y otras mejoras.

Pero si es como mas mola jugar

El otro dia estube poniendo el megaman 8 con el stick y mola un huevo
Cita
41 horas en Dying Light, llevo 24 de 44 misiones secundarias y en la historia principal voy por la mitad más o menos. Creo que no haré todas las secundarias, me da un poco de pereza sisi

No puedo dejar de recomendar este juegazo, de verdad, me lo estoy gozando pero bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Creo que es la primera vez que voy tan lento en un Pokemon.
10 horas me ha costado la segunda medalla en Pokemon Y. Eso sí, ya tengo a mi equipo al completo y con naturalezas favorables. Y también estoy capturando todo lo que puedo. Aunque estoy muy mal de nivel, he llegado al segundo gimnasio a nivel 23 y el líder los tenía al 25, me ha costado mucho ganar a su segundo pokemon.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
10h en llegar al segundo gimnasio es bastante normal, yo he ido muy follado pasando de todo y he tardado 8. No se si el juego en general es mas largo o es que esta mal montado y se tarda en llegar a ese gimnasio la leche

Yo ayer estuve jugando a kingdom un juego indie en 2D que esta de moda por los youtubers estos dias, motivo por el que me da asco, pero no se porque lo vi por 2€ y lo acabe pillando. La verdad es que me arrepiento bastante, no es mal juego pero se me hace muy muy simplon y aburrido enseguida

[Imagen: header.jpg?t=1452194455]

Va de construir un pueblo/reino y expandirse, ganas dinero, contratas arqueros, los arqueros cazan y con el dinero de la caza compras mas cosas, muy simple y acaba aburriendo rapido. Ayer le meti 3h porque estaba poniendo musica en el movil sino se hubiera ido a la porra
Cita
(29-01-2016 00:21)Pei escribió:41 horas en Dying Light, llevo 24 de 44 misiones secundarias y en la historia principal voy por la mitad más o menos. Creo que no haré todas las secundarias, me da un poco de pereza sisi

No puedo dejar de recomendar este juegazo, de verdad, me lo estoy gozando pero bien.

Pei compañero, aprovecho para preguntarte... este juego lleva semanas diciéndome "cómprame" y siempre me quedo a un segundo de darle al botón xDDDDD

Lo que me pasa con este juego es que no sé si es demasiado difícil, es decir, es que probé el juego anterior de Techland, el Dead Island, pero me aburrió enseguida, me agobió mucho y no supe hacerme con él, me pareció complicado en el sentido de las armas y tal, a mi me va más estilo Dead Rising (el DR3 le metí más horas que un reloj, juegazo, aunque sé que no son del mismo estilo pero es para que te hagas una idea)┬á¿me lo recomiendas? ¿Es tan complicado como el anterior juego?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Terminado Until Dawn, spoilers.

Spoiler :
La verdad es que toca todos los temas de terror de una u otra manera. Sospechaba de un inicio de Josh, desaparecia siempre y la voz del tipo era la suya basicamente, pero jugaron bien la carta de su muerte.

Lo de los wendigos si que no me lo esperaba y al principio fue un poco meh,pero conforme jugué me fue convenciendo. ┬áEn mi partida murieron Matt no se bien porque, Ashley por ser gilipollas e ir a investigar una voz, Josh en las minas tampoco que porpque y Sam por, en teoria, no estarme quieto, cosa que me parece injustisima porque no me moví.


En general es mejor juego de lo que pueda parecer en un principio, mucha tension y muy buen uso de las cámaras. El sendor de movimiento responde y se hace agradable jugar asi. La historia en general con el tema de las pistas funciona de sobras y los personajes al final se hacen soportables, salvo uno que a la proxima lo mato. Muy recomendable a buen precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 4 invitado(s)