[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A pesar de ser para kinect a mi, me parece mucho mejor en lo jugable que el 90% de los AAA. Al menos si que tuve sensacion de "juego" con el y no como en otros que pulsas el boton de ataque a varios metros del enemigo y tu personaje se teleporta a su espalda para poder pegarle
Cita
Me he pasado el Beneath a Steel Sky.
Lo encontré pasable, pero nada de lo que me vaya a acordar en el futuro. La ambientación es interesante pero en mi opinión algo desaprovechada, los personajes no se me hicieron memorables, y los puzzles no fueron exactamente de mi agrado. El mensaje de "la tecnología nos está deshumanizando" no podría haber sido menos sutil si me lo hubiesen empujado por la garganta.
Pero lo peor del juego es la música. Tiene esa música arcaica de loe juegos de época, pero es incesante y, a menudo, ni siquiera encaja. Es como un taladro constante que no hace más que agujerearte el cerebro mientras juegas.

Interesante para aquellos a los que les gusten las aventuras gráficas, pero en lo personal se me hizo muy olvidable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-01-2016 00:37)lordlizard escribió:Me he pasado el Beneath a Steel Sky.
Lo encontré pasable, pero nada de lo que me vaya a acordar en el futuro. La ambientación es interesante pero en mi opinión algo desaprovechada, los personajes no se me hicieron memorables, y los puzzles no fueron exactamente de mi agrado. El mensaje de "la tecnología nos está deshumanizando" no podría haber sido menos sutil si me lo hubiesen empujado por la garganta.
Pero lo peor del juego es la música. Tiene esa música arcaica de loe juegos de época, pero es incesante y, a menudo, ni siquiera encaja. Es como un taladro constante que no hace más que agujerearte el cerebro mientras juegas.

Interesante para aquellos a los que les gusten las aventuras gráficas, pero en lo personal se me hizo muy olvidable.

Es un juego al que tengo ganas hace años, pero siempre lo juego hasta la mitad, y en algún punto lo acabo dejando de lado, no tanto porque no me guste como por la falta de constancia que hace que deje tantos juegos a medias.

Tus quejas sobre la parte argumental, yo las achacaría a la época. En aquellos años las aventuras gráficas eran los juegos con más profundidad narrativa que había, relativamente hablando,┬ámás que nada porque cualquier otro género no tenía apenas historia. Pero si comparamos las aventuras de los 90 con cualquier juego de hoy en día (y digo cualquier juego, ya sea rol, estrategia o acción), veremos que su profundidad argumental se queda en algo muy simplista y superficial. El tiempo no pasa en balde, y al final juegos como Monkey Island no dejan de ser una sucesión de puzles y de chistes unidos por un hilo argumental finísimo, que no pueden compararse con el concepto de juego narrativo que tenemos en la actualidad.

Todo esto lo digo sin haber superado más del 50% del juego, vamos, que supongo a lo que te refieres, pero que aún tengo que verlo por mí mismo.

Y dicho esto, supongo que va siendo hora de darle una tercera o cuarta oportunidad, porque es un clásico y lo merece, aunque tengo dos o tres juegos empezados ahora mismo... ¿Debería finiquitar primero The Talos Principle? ¿Retomo Ghostbusters? ¿O me pongo con otro de los cien juegos que tengo sin estrenar? ¿Por qué los días no tienen 48 horas? ¿O los fines de semana 3 sábados?
(Ultima edición: 27-01-2016 01:36 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Juegazo el Strider, me encanta, y os parecerá una tonteria pero me encanta ese "chivato" que tiene que te indica hacia donde ir y los metros que me quedan.
Os explico, en esta clase de juegos, mi mayor problema es que no les puedo dedicar todo el tiempo que yo quisisese, y ¿qué me pasaba? Que cuando al cabo de unos días volvía a retomar la partida no tenía ni puta idea de dónde estaba, hacia donde ir y terminaba por abandonar el juego (el último con el que me pasó eso fue con el Batman Blackgate), así que con el Strider estoy super contento.

Ah, y esperando como loco a que me llegue el Dragon Quest Heroes, que le tengo unas ganas locas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Assy, yo no tengo hijos (y no los tendré, lo tengo asumido) y tengo más tiempo que tú, y alguna vez toparse con un juego con facilidades también lo agradezco. Conseguí el 100% del shadow complex siendo un juego mucho más asequible para la exploración y la búsqueda de los items que casi cualquier metroid, y no me sentí culpable. Justamente porque si puedo sacar tiempo y no tengo tantas responsabilidades sobre mis hombros puedo ponerme con cosas que exigen muchas horas y mucha adaptación, pero ya digo, algunas veces ponerme también algo sencillo que me deje un buen sabor de boca y no me caliente la mollera en exceso también es bien. Ahí tengo preparados shadows of the dammed y transformers: la jerra por Cybertron por esto mismo, juegos sencillos de avanzar y matar y fueri.
Cita
Acabo de apagar la 3DS de jugar al pokemon X y tengo ganas de seguir jugando roto2

Me muero de ganas de acabar la historia y tener por fin libertad para empezar a buscar los pokemon que me falten, levearlos rapido, hacerlos evolucionar, intercambiarlos, criar nuevos en la guarderia...

EDIT:
[Imagen: NQlpzqa.png]

Este juego a ratos es genial
(Ultima edición: 27-01-2016 20:54 por Ignis.)
Cita
(27-01-2016 10:51)Rosstheboss escribió:Assy, yo no tengo hijos (y no los tendré, lo tengo asumido) y tengo más tiempo que tú, y alguna vez toparse con un juego con facilidades también lo agradezco. Conseguí el 100% del shadow complex siendo un juego mucho más asequible para la exploración y la búsqueda de los items que casi cualquier metroid, y no me sentí culpable. Justamente porque si puedo sacar tiempo y no tengo tantas responsabilidades sobre mis hombros puedo ponerme con cosas que exigen muchas horas y mucha adaptación, pero ya digo, algunas veces ponerme también algo sencillo que me deje un buen sabor de boca y no me caliente la mollera en exceso también es bien. Ahí tengo preparados shadows of the dammed y transformers: la jerra por Cybertron por esto mismo, juegos sencillos de avanzar y matar y fueri.

Exacto, pensamos igual... ¿que de vez en cuando cae algún buen juego de rol? Pues si, pero con lo que me gusta el género no tengo mucho tiempo que dedicarle.

Mira, me entran ganas de jugar al Fallout 4, pero si se parece lo más mínimo al F3 vamos, es que ni con un palo, como me jodía el puto VATS ese que le metías 2 cargadores a un enemigo en plena jeta y no le quitabas ni un 10% de energía... por eso voy muchas veces a juegos sencillos de avanzar (me da igual la dificultad, ahí está el Bloodborne) pero vamos, que me gustaría tener más tiempo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Juntas todos los tópicos del terror adolescente, con los adolescentes mas tópicos y hostiables existentes y una jugabilidad limitada y te sale un Until Dawn.

Aun asi, juegas y te lo pasas muy bien. Engancha el cabrón, aunque estoy yendo despacito.
Cita
Bueno....
He tenido que mirar cómo unas 8 estrellas en youtube (algunas no las podría haber encontrado nunca), pero ya he conseguido el tercer final en "The Talos Principle".
Si me permitís un consejo: no os matéis, no vale la pena. Creo que ni siquiera te dan un triste trofeo... roto2
(Ultima edición: 27-01-2016 22:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-01-2016 22:32)Charly88 escribió:Bueno....
He tenido que mirar cómo unas 8 estrellas en youtube (algunas no las podría haber encontrado nunca), pero ya he conseguido el tercer final en "The Talos Principle".
Si me permitís un consejo: no os matéis, no vale la pena. Creo que ni siquiera te dan un triste trofeo... roto2

Yo tengo 20 de 30, aún tengo esperanzas de conseguirlo. Pero las saco poquito a poco, sólo los días que estoy inspirado.┬á
¿Se pueden usar a los robots ayudantes que encuentras en las islas de las nubes para conseguir estrellas? Yo aún no los he usado, así que no sé ni cómo funcionan, pero entiendo que te ayudan a resolver un puzle.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-01-2016 23:11)Ricardo escribió:Yo tengo 20 de 30, aún tengo esperanzas de conseguirlo. Pero las saco poquito a poco, sólo los días que estoy inspirado.┬á
¿Se pueden usar a los robots ayudantes que encuentras en las islas de las nubes para conseguir estrellas? Yo aún no los he usado, así que no sé ni cómo funcionan, pero entiendo que te ayudan a resolver un puzle.

Yo tampoco los he usado nunca, así que no tengo ni idea ni de cómo funcionan ni de si sirven para las estrellas :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno acabo de acabar el undertale, menuda paja mental de final

Cuando pongan la banda sonora de oferta cae


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)