[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-01-2016 22:33)Pei escribió:Igual es un poco coñazo xD pero, ¿leyendo esto puede uno estar más o menos preparado para adentrarse en TW2?

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Si, a nivel general diria que si, pero ojo, que de TW 2 hay spoilers. Al final hay un apartado en el que te destripan el juego entero, aunque antes ya ves que va a hablar del juego, y por el medio hay un spoiler de una secundaria importante.

Pero vamos, que de todos modos llevas una vision bastante general del trasfondo de la saga. Suficiente para entender el juego y saber lo que va ocurriendo, pero te perderas guiños y detalles, aunque si no tienes intencion de leer los libros es evidente que nunca vas a poder pillarlo todo.
Cita
(19-01-2016 20:36)Rivera escribió:Dice @disgraciau que los logros del RE 0 son infernales roto2

Y eso? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-01-2016 23:10)Tas escribió:Si, a nivel general diria que si, pero ojo, que de TW 2 hay spoilers. Al final hay un apartado en el que te destripan el juego entero, aunque antes ya ves que va a hablar del juego, y por el medio hay un spoiler de una secundaria importante.

Pero vamos, que de todos modos llevas una vision bastante general del trasfondo de la saga. Suficiente para entender el juego y saber lo que va ocurriendo, pero te perderas guiños y detalles, aunque si no tienes intencion de leer los libros es evidente que nunca vas a poder pillarlo todo.

Hombre, como mucho me interesa el primero que tengo entendido que es el bueno, el que son relatos cortos. Si tengo que leerme los ¿7? libros, pues pasando roto2
(Ultima edición: 19-01-2016 23:18 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El segundo tambien son relatos cortos y es una pasada, aparte de presentarte algun personaje importatisimo en TW3.
Cita
(19-01-2016 23:18)Pei escribió:Hombre, como mucho me interesa el primero que tengo entendido que es el bueno, el que son relatos cortos. Si tengo que leerme los ¿7? libros, pues pasando roto2

Nah, ya te digo que con el resumen que has puesto llevas una vision bastante general que para entender el juego llega. Quizas en algun momento puedas ir un poco mas perdido, pero teniendo esa base creo que ya podrias ir hilando bien las cosas con los datos que el propio juego te va dando.

A lo que me refiero es a que te puedes perder el tipico dialogo en el que se hace mencion de pasada a algun acontecimiento que resulta que salio en los libros, pero es eso... Los tipicos detalles para los fans que no van mas alla y que obviamente es imposible que se puedan pillar a base de resumenes. Nada importante que te impida disfrutar del juego.
Cita
(19-01-2016 23:23)Tas escribió:Nah, ya te digo que con el resumen que has puesto llevas una vision bastante general que para entender el juego llega. Quizas en algun momento puedas ir un poco mas perdido, pero teniendo esa base creo que ya podrias ir hilando bien las cosas con los datos que el propio juego te va dando.

A lo que me refiero es a que te puedes perder el tipico dialogo en el que se hace mencion de pasada a algun acontecimiento que resulta que salio en los libros, pero es eso... Los tipicos detalles para los fans que no van mas alla y que obviamente es imposible que se puedan pillar a base de resumenes. Nada importante que te impida disfrutar del juego.

Entonces perfect, muchas gracias Tas Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pokemon Y tras conseguirme una 3DS de las originales a buen precio, acabo de llegar a ciudad más grande y si bien se nota que está cargada de contenido me jode de manera inmensa la manera en la que el juego intenta mostrarse como un producto de sobremesa en dicha zona, principalmente por lo cutre de la cámara, lo demás eso sí bastante genial.

El SMTIV lo he probado una hora con un backup a ver si me decidía a comprarlo y no estuvo tan bien, la cámara horrorosa que deja entrever que las fases de exploración estarán limitadísimas, por lo que acto seguido me dispuse a comprar Strange Journey, que al menos tiene pinta de haber sido desarrollado por gente que comprendía las limitaciones de su plataforma y tengo entendido que atrapa un poco mejor la esencia SMT.

Veré qué tal el Monster Hunter 4 cuando me llegue el circle pad pro, pero lo cierto es que muchas esperanzas no tengo y ya me veo centrándome en las experiencias más bidimensionales/cenitales y pasando como de la peste de cualquier cosa mínimamente tridimensional en su planteamiento jugable.
Cita
Con RE0HD estoy, dificultad Difícil.

Por fin he pasado el tren, pero vamos, por ahora las impresiones es que es un puto tedio gestionar el inventario con 2 personajes por mucho que puedas tirar cosas al suelo sin que desaparezcan. He desperdiciado munición y hierbas porque no he tenido más remedio, siendo el tren un puto pasillo en línea recta lleno de zombis.

Me huelo que en el centro de investigación de Umbrella voy a manquear a saco.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mangurrianes, ¿qué hace este hilo casi en la cuarta página? ┬ábate

Me acabo de enterar de que la semana que viene sale This War of Mine: The Little Ones en One y PS4. No sabía nada de estas versiones, y por lo visto trae material adicional que no tenía la versión de PC. ¿Alguien tiene pensado comprarlo o alguien sabe si los extras de esta nueva versión saldrán en PC?

Edit: Vale, no, acabo de enterarme de que el material adicional de las versiones de consola ya estaba en un DLC (¿gratuito?) de la versión original de PC que se lanzó a mediados del año pasado.
Cita
Dentro de lo perezoso que estoy y que solo me apetece ver buenas historia sin complicarme jugablemete decidi empezar Life is Strange. Tengo que decir que la propuesta de Square Enix con este primer capitulo es muy valiente porque es un capitulo extremadamente lento, sin practicamente nada que te empuje ha seguir descubriendo ese mundo. Y dudo que pueda enganchar a mucha gente (aunque parece que ha tenido exito el juego). Para ser un juego dividido en capitulos la verdad es que no entiendo muy bien porque lo han hecho asi. Quizas lmas adelante cambie de opinion.

Una cosa que me ha matado un poco es el tema grafico/tecnico. Si decides crear un juego como este, que a priori no parece un alarde tecnico en ningun sentido, por lo menos intenta meter unas expresiones faciales curradas donde puedas ver "facilmente" las emociones. Porque luego las voces tampoco ayudan. Ha habido un momento al final del capitulo que me ha sacado por completo de la escena, jodiendola.

Seguire jugando porque se vislumbra una historia que como minimo parece interesante y no tengo ganas de complicarme la vida con un juego mas exigente pero la verdad es que como capitulo "piloto" me ha decepcionado un poco.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Buenas, vengo a decir que el mejor sonic nunca jamas creado es el generations con el mod de los niveles del unleashed y me voy
Cita
Como estoy disfrutando con esta nueva partida de Bloodlines. Cuando lo jugue por primera vez hace años lo hice demasiado a saco y me salte un monton de secundarias.

Esta noche voy a hacer la quest del hotel. A ver como ha aguantado el paso del tiempo...


(21-01-2016 23:44)Razork escribió:Dentro de lo perezoso que estoy y que solo me apetece ver buenas historia sin complicarme jugablemete decidi empezar Life is Strange. Tengo que decir que la propuesta de Square Enix con este primer capitulo es muy valiente porque es un capitulo extremadamente lento, sin practicamente nada que te empuje ha seguir descubriendo ese mundo. Y dudo que pueda enganchar a mucha gente (aunque parece que ha tenido exito el juego). Para ser un juego dividido en capitulos la verdad es que no entiendo muy bien porque lo han hecho asi. Quizas lmas adelante cambie de opinion.

Una cosa que me ha matado un poco es el tema grafico/tecnico. Si decides crear un juego como este, que a priori no parece un alarde tecnico en ningun sentido, por lo menos intenta meter unas expresiones faciales curradas donde puedas ver "facilmente" las emociones. Porque luego las voces tampoco ayudan. Ha habido un momento al final del capitulo que me ha sacado por completo de la escena, jodiendola.

Seguire jugando porque se vislumbra una historia que como minimo parece interesante y no tengo ganas de complicarme la vida con un juego mas exigente pero la verdad es que como capitulo "piloto" me ha decepcionado un poco.

Realmente lo que es la historia "de verdad" no arranca hasta el capitulo 3. Hasta entonces tienes una larga presentacion del universo del juego y de los personajes, en la que poco a poco se van deslizando los misterios que mueven el desarrollo argumental.

Sin embargo, en contraste con lo que tu opinas, hay mucha gente que tiene como favoritos los primeros capitulos. Yo, mismamente.

El rollito intimista y melancolico que por momentos se trae el juego me resulta mas atractivo que lo que ocurre cuando la historia comienza a desencadenarse, aunque sea igualmente interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)