[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-01-2016 01:25)Belegur escribió:Yo me he jugado el Emily is away 3 veces, intentando algo distinto cada vez, y en todas me acabo cagando en la puta de Emily bate

No puedes ganar. El juego es realista roto2rie
Cita
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Yakuza 5/Rise of the Tomb Raider/Grand Theft Auto V/Undertale

Demasiado, tengo que dejar dos al menos. Pero es que las secundarias del MGS son un vicio. Por otro lado, pinta a que lo voy a aparcar pronto.
Y el Undertale me está molando, pero no a los niveles estratosféricos de la gente.
Keep your dreams alive
Cita
¿Pero el objetivo del juego es follarse a Emily? porque yo la mande a tomar por culo y cuando acabe el juego me quede pensando "¿en que coño gasto mi tiempo?"

Ayer empece el famoso Undertale, estube jugando sobre media hora, hasta que llegas a boss cabra ese que te ayuda al principio del juego. Lo unico que puedo decir es que si este es el GOTY del año... roto2rie
(Ultima edición: 05-01-2016 09:36 por Ignis.)
Cita
(05-01-2016 09:35)Ignis escribió:¿Pero el objetivo del juego es follarse a Emily? porque yo la mande a tomar por culo y cuando acabe el juego me quede pensando "¿en que coño gasto mi tiempo?"

Ayer empece el famoso Undertale, estube jugando sobre media hora, hasta que llegas a boss cabra ese que te ayuda al principio del juego. Lo unico que puedo decir es que si este es el GOTY del año... roto2rie

Yo lo jugué anoche (31 minutos me duró) y también hice eso mismo XD: Que le den a Emily.
Cita
(05-01-2016 09:35)Ignis escribió:¿Pero el objetivo del juego es follarse a Emily? porque yo la mande a tomar por culo y cuando acabe el juego me quede pensando "¿en que coño gasto mi tiempo?"


No se si habra algun mod que le ponga de avatar una almohada o una loli japo...
Cita
Completado el Mundo 2 del Tetrobot al 100% sisi

Esta noche el 3.
Cita
Rejugando KOTOR2.

Había empezado el primero, pero el tema de la resolución no acababa de ir bien incluso con el Flawless Widescreen ese, así que empecé el segundo que ya viene todo de serie con el patch que sacaron, y de paso aprovecho para meterle el Restored Content que no lo he llegado a jugar nunca.

Y qué decir... En Obsidian son jodidamente buenos a la hora de crear diálogos, grande la discusión entre la exiliada(aunque soy un tío, pero todo el mundo me habla en femenino, algo deben saber que yo no sepa) y Atris sobre las consecuencias de ayudar en la guerra contra los Mandalorianos o no hacerlo.
Cita
(05-01-2016 14:55)xecollons escribió:Y qué decir... En Obsidian son jodidamente buenos a la hora de crear diálogos, grande la discusión entre la exiliada(aunque soy un tío, pero todo el mundo me habla en femenino, algo deben saber que yo no sepa) y Atris sobre las consecuencias de ayudar en la guerra contra los Mandalorianos o no hacerlo.

En el canon original el personaje es femenino, asi que los dialogos base son femeninos. Obviamente es un fallo de traducción, pero la razon es la que comento.

Y si, juegazo sisi
(Ultima edición: 05-01-2016 14:58 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hosti tu como se ha complicado la cosa en el mundo 3 del Tetrobot. Me ha costado pillar la interaccion con los slimes, los bloques viscosos, los laseres, etc... muy guapo oye sisi
Cita
Acabado el Dragon's Crown de Vita con la hechizera de las tetas muy gordas. El juego me ha gustado, pero tampoco un disparate como para empezarmelo con otro personaje, así que lo doy como terminado, y ya veremos si algún día lo retomo.
Cita
Jugando a The Wolf Among Us. Un juego extremadamente simple pero divertido y de momento con una historia bastante interesante. Me encanta el universo de Fables y es de los pocos comics que me han conseguido enganchar (aunque tampoco es que haya leido muchos)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo estoy dándole también al KOTOR2, 35 horas llevo ya más o menos y lo toy gozando a saco. Me está gustando mucho más que el primero en absolutamente todo: diálogos, personajes, historia y jugabilidad. Grande Obsidian.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)