[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me meo con lo de John Cena XD

Sabeis como se consiguen los demas avatares molones? sisi
Cita
(04-01-2016 23:09)Belegur escribió:Me meo con lo de John Cena XD

Sabeis como se consiguen los demas avatares molones? sisi

Con Password123 creo que desbloqueas todos.
Luego puedes ir uno a uno con distintos nombres.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vostros quizas os disteis cuenta pero: Los usarios que aparecen en el chat de Emily is Away son de Meristation. Cuando lo jugue ayer me fije en que algunos nombres me sonaban pero no le hice caso y ahora lo estoy volviendo "jugar" (logros mas que nada) y estoy comprobando que son todos del foro. Curioso.

Duda solucionada  qmeparto
(Ultima edición: 04-01-2016 23:50 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Los usuarios que te salen son tu lista de amigos XD
A mí me han salido Belegur o chente, por ejemplo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-01-2016 23:44)[DNC] escribió:Los usuarios que te salen son tu lista de amigos XD
A mí me han salido Belegur o chente, por ejemplo XD

XD XD XD XD XD XD Olvidarlo, aqui no ha pasado nada  XDXD XD XD

Lo mas gracioso es que tambien he visto a un amigo del barrio y he dicho: Pues tambiene estara en meri  qmeparto
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Jugando a Gears Of War 3, el único de la trilogía que me faltaba. Vergüenza ajena los diálogos y algunas situaciones pero jugablemente es la ostia.
Cita
Lo siento chavales, pero tengo que poner éste vídeo, para los consoleros de "no se puede jugar en PC con el pad tirado en el sofa", porque sino no me quedo agusto conmigo mismo:


(Ultima edición: 05-01-2016 00:10 por Alastor83.)
Cita
Lo he visto alli, el hilo es un desfase pero por el video ha valido la pena xD
Cita
He empezado Kholat.

De momento pinta guay y el primer acto, aunque cortisimo, me ha gustado mucho. Lo que pasa que todavia no me aclaro con el mapa y la puta brujula.
Cita
Yo me he jugado el Emily is away 3 veces, intentando algo distinto cada vez, y en todas me acabo cagando en la puta de Emily bate

Tambien me he instalado el Tetrobot & Co., que ya lo tenia en el movil y lo jugue para pasar el rato varias veces, pero ahora lo he cogido un poco mas en serio intentando completar totalmente cada nivel. Me parece un juego de puzzles bastante ingenioso y entretenido, ademas de ser artisticamente muy bonito.

Tambien empece A Bird Story, creo que hasta el tercer "capitulo", y dios, que cosa mas moñas, sosa, y aburrida... no se si le dare otra oportunida...

Por cierto, en todo el rato que he estado jugando a estos dos ultimos juegos, no me ha saltado ni un solo cromo de ellos... es eso normal?
Cita
(05-01-2016 01:25)Belegur escribió:Por cierto, en todo el rato que he estado jugando a estos dos ultimos juegos, no me ha saltado ni un solo cromo de ellos... es eso normal?

Creo que tienes que jugar 2 horas como mínimo. Me parece que es por el tema de los reembolsos que incluyó Valve (se supone que solo puedes pedir la devolución del dinero si has jugado menos de 2 horas). Aunque algunas personas comentan que han obtenido cromos con menos tiempo jugado.
(Ultima edición: 05-01-2016 01:51 por Sayckeone.)
Cita
Puede ser por eso si, porque en ambos tengo menos de 2 horas. Gracias Sayck mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)